Ícono del sitio La Neta Neta

Regard sirve como ‘copiloto médico’ para médicos ocupados

Regard sirve como 'copiloto médico' para médicos ocupados

Los sistemas de software de salud heredados a menudo son complicados y engorrosos de usar para los proveedores, lo que lleva a menos tiempo con los pacientes. Es por eso Respecto (anteriormente HealthTensor) desarrolló una plataforma para ayudar a diagnosticar afecciones médicas comunes, como insuficiencia cardíaca, COVID-19 y ansiedad y depresión. La startup con sede en Los Ángeles anunció hoy que ha recaudado $ 15,3 millones en fondos de la Serie A liderados por Calibrate Ventures y Foundry Group. También participaron los inversores recurrentes TenOneTen Ventures y Susa Ventures, junto con los nuevos patrocinadores Brook Byers de Byers Capital y Drew Houston.

Esto eleva el total recaudado de Regard desde que se fundó en 2017 a $20.5 millones. El capital Serie A se utilizará para aumentar el número de clientes de Regard. Actualmente es utilizado por 15 hospitales, y tiene contrato con 84 más.

El cofundador y director ejecutivo, Eli Ben-Joseph, le dijo a TechCrunch que él y los otros dos cofundadores de Regard, Nate Wilson y Thomas Moulia, estaban solicitando ingreso a la facultad de medicina cuando “nos dimos cuenta de que había muchos médicos descontentos. La medicina y el cuidado de la salud estaban increíblemente atrasados ​​en términos del software al que tenían acceso”. Como resultado, decidieron que podrían tener un mayor impacto en la industria médica mediante la creación de software que ayude a los médicos.

Los fundadores señalan un estudio de Medscape eso muestra que el 47% de los médicos en todos los campos informaron sentirse agotados el año pasado. Parte de eso se debe a la pandemia de COVID-19, pero, por supuesto, los médicos también tienen un gran entrenamiento, y los de las clínicas ambulatorias informan la mayor proporción de agotamiento. Como resultado, más trabajadores de la salud están saliendo del campo.

Regard quiere ayudar con lo que describe como un “copiloto médico” que puede reconocer alrededor de 50 afecciones médicas comunes, que incluyen insuficiencia cardíaca, enfermedad renal, neumonía, COVID-19, ansiedad y depresión, insuficiencia respiratoria y sepsis, utilizando un algoritmo. desarrollado por un equipo de médicos e ingenieros. Está diseñado para complementar los registros médicos de los pacientes y ahorrar tiempo en el proceso de toma de notas.

“Creemos firmemente que el médico del futuro cuenta con el respaldo y la habilitación masivos de la tecnología en lugar de verse obstaculizado por ella”, dijo Ben-Joseph. “Vemos un mundo donde la mayoría de las decisiones clínicas se toman computacionalmente y están basadas en datos. Para que la medicina finalmente se personalice, deberá estar respaldada por un software que permita el flujo de trabajo médico de un médico”.

Ben-Joseph dijo que el algoritmo se creó utilizando datos de clientes aprobados previamente y que los médicos verificaron antes de implementarlos en los clientes. “Nuestra barra interna es que un algoritmo debe tener al menos un 90% de precisión antes de comenzar a funcionar”, agregó. “Esto lo determina nuestro equipo de médicos. Una precisión del noventa por ciento significa que limitamos el ruido y al mismo tiempo tenemos la oportunidad de sacar a la luz enfermedades que pueden tener implicaciones clínicas graves si se pasan por alto”.

Regard se asoció con Epic y Cerner, dos de los mayores proveedores de registros médicos electrónicos (EMR) de los Estados Unidos. Ben-Joseph compara el modelo con la tienda de aplicaciones de Apple: Regard se encuentra en las tiendas de aplicaciones de Epic y Cerner, lo que permite la integración con clientes potenciales. A cambio, Regard tiene un acuerdo de reparto de ingresos con ambos EMR.

Para los clientes de Regard, sus algoritmos funcionan agregando y revisando sus registros de salud electrónicos. La compañía dice que su tecnología se ha utilizado en 30,000 pacientes hasta el momento y ha diagnosticado más de 420,000 afecciones médicas que los médicos podrían haber pasado por alto de otra manera.

En términos de competencia, Regard se enfrenta a los productos creados por Nuance y 3M, pero Ben-Joseph dijo que se centran en la optimización de los ingresos y la facturación, y no ayudan con la atención al paciente. “Nuestro producto ha sido diseñado teniendo en cuenta el flujo de trabajo del médico desde cero y, como tal, vemos aumentos en la eficiencia y los ingresos en todos los ámbitos”.

En una declaración preparada, Mark Laret, miembro de la junta de Regard y ex director ejecutivo de UCSF Health, dijo: “Regard aborda dos problemas de importancia crítica en el cuidado de la salud: mejora la precisión de la documentación clínica y, al mismo tiempo, reduce la carga de trabajo de los pacientes. Espero que este software se vuelva omnipresente dentro del sistema de atención médica porque los proveedores y los hospitales lo quieren y lo necesitan”.


Source link
Salir de la versión móvil