El actor Regé-Jean Page dice que no estaba preparado para las escenas de sexo en toda la serie de Netflix, Bridgerton, y las calificó de “abrumadoras”.
El actor Regé-Jean Page no estaba preparado para la sensación que tuvo cuando se enteró de las muchas escenas de sexo en la exitosa serie de Netflix. Bridgerton. La serie de época estaba protagonizada por Page como Simon junto con Phoebe Dynevor como Daphne, cuya improbable historia de amor fue el foco central de la primera temporada. La serie se sumergió en la frustración del amor ilícito, las tensiones familiares y la restricción de las circunstancias en el drama del período Regency.
En los talones de BridgertonCon el éxito inicial, el programa recibió un pedido de varias temporadas. La serie se basa en las novelas de época tremendamente populares de Julia Quinn, cada una de las cuales sigue a un miembro diferente de la familia Bridgerton. La primera temporada se centró principalmente en Daphne, la hija mayor del clan, quien inesperadamente se enamoró de Simon y él por ella después de que se usaron mutuamente para defenderse de posibles pretendientes fingiendo que estaban enamorados. Su artimaña no duró mucho mientras se desarrollaban sentimientos entre ellos. Al final de la temporada, la pareja parecía feliz y había dado la bienvenida a su primer hijo.
Page habló recientemente con THR durante la mesa redonda de actores dramáticos y se le preguntó si su familia estaba preparada para Bridgertonescenas de sexo. Reveló que no solo su familia no estaba preparada, sino también que él mismo no estaba preparado para ello. Lea la cita completa de Page a continuación:
Nadie estaba lo suficientemente preparado. No estaba lo suficientemente preparado y estaba allí. Creo que la gente estaba agradecida por la intensidad de los aspectos románticos de Bridgerton; No estoy seguro de lo agradecido que estaba de verlo por mí mismo. Fue abrumador. Pero creo que la gente buscaba sentirse abrumada. Mi familia no quiere sentirse abrumada por mi trasero, específicamente, con demasiada frecuencia, pero lo aceptarán en esta ocasión porque todos parecen estar terriblemente felices.
Page decidió no regresar a la serie a pesar de que se informó que habría recibido $ 50K por episodio si hubiera decidido quedarse. Una declaración oficial publicada en la cuenta de Twitter del programa confirmó el cambio de reparto el viernes 2 de abril, actuando como la narradora anónima de la serie, Lady Whistledown. Explicó que la segunda temporada de la serie se centraría en la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) para encontrar una vizcondesa. Luego anunció que Page se iría y compartió que su esposa en la pantalla, Daphne, seguiría siendo una parte integral de la serie en el futuro.
Como Simon, Page fue verdaderamente un antagonista de una temporada destinado a ser reformado a su manera por la mujer que amaba y a través de su hijo. Si permanecía en el programa, sería empujado a un segundo plano, y Bridgerton los fanáticos no se enfocarían en el próximo miembro de la familia cuya historia sería contada en el drama de época. Si bien el destino de Page pudo haber sido ser una superestrella de una sola oportunidad para la serie Shonda Rhimes, ciertamente no ha terminado de dejar su huella en la industria del entretenimiento.
Fuente: THR