Sam Chaudhary se toma su tiempo. El fundador de ClassDojo, una aplicación de consumo de edtech que se enfoca en las aulas de los estudiantes, pasó ocho años construyendo la empresa antes de introducir un modelo de ingresos formal. Todo mientras recauda más de decenas de millones en capital de riesgo de los inversionistas de élite de Silicon Valley y mira una gran misión: convertirse en la marca a la que las familias pueden recurrir cuando piensan en la educación de un niño.
Hoy, ClassDojo ha recaudado más de $200 millones en capital de riesgo. En este episodio de TechCrunch Live que tendrá lugar el 26 de abril a las 12 p. Hablaremos sobre la oportunidad en el sector en un panorama posterior a la pandemia, y cómo consiguió la paciencia de los inversores. Chaudhary hablará sobre su viaje empresarial con su inversor Chris Farmer, fundador y director ejecutivo de SignalFire.
Farmer lidera SignalFire, una empresa de riesgo inicial que recientemente recaudó $900 millones a través de cuatro nuevos fondos. Él describe SignalFire como “la única empresa de riesgo con un verdadero sistema ML donde es un circuito cerrado”. Antes de SignalFire, Farmer dirigió el programa semilla de General Catalyst, ayudando a conseguir acuerdos en Coinbase, Discord y Stripe. Hablará sobre invertir en empresas que no se apresuran a monetizar, la competencia en el mercado y la próxima generación de emprendedores.
TechCrunch Live es gratis. Venir Únete a nosotros virtualmente a las 12:00 pm hoy y agrega tus preguntas directamente en el chat! Registrar aquí. ¿Tienes una startup? Nos encantaría que participara en Pitch Practice, donde tendrá dos minutos para presentar a los invitados del programa y recibir cuatro minutos de comentarios. Es divertido y útil.
Source link