Dado que Vanderpump Rules es una serie de televisión de realidad centrada en la vida de los jóvenes en West Hollywood, no es sorprendente que haya algunos problemas con la serie que no han envejecido bien. Al igual que con muchos otros programas de televisión de Bravo, ha habido muchas controversias sobre el programa y muchos personajes que se comportan de una manera que sorprende a los fanáticos.
Si bien la naturaleza escandalosa de este tipo de series y los miembros del reparto más importantes son los que atraen a los espectadores, definitivamente hay algunos aspectos problemáticos de la serie que no han envejecido bien.
10 La forma en que Billy Lee fue utilizado por el programa
Realmente no hay tantos miembros del reparto LGBT + en el programa, pero uno de los pocos fue Billy Lee, que es una mujer transgénero. Si bien tenerla en el programa fue un movimiento inteligente, parecía que fue utilizada por Lisa Vanderpump y Bravo para que la serie se viera más progresiva.
A menudo la sacaban en trote para hablar sobre su historia como una persona transgénero, pero rápidamente la sacaron del programa. Definitivamente merecía algo mejor que eso.
9 Hay muchos estándares dobles para mujeres versus hombres
Uno de los grandes problemas en las Reglas de Vanderpump es uno que tienen muchos reality shows de televisión. A menudo hay muchos estándares dobles para las mujeres en comparación con los hombres, y estas actitudes se promueven tanto por la forma en que se filman las cosas como por los miembros del elenco.
Si bien muchos del elenco han hecho cosas como dormir o engañar a sus parejas, los hombres a menudo se salen con la suya más que las mujeres. Kristin, por ejemplo, estaba mucho más vilipendiada por acostarse con Jax que Jax por acostarse con ella.
8 Hay un montón de vergüenza guarra
El siguiente punto se centra más en la idea del doble rasero y la forma en que se trata a las mujeres en el programa. Hay un montón de vergüenza de puta que se dirige hacia las mujeres, pero no son solo los hombres los que hacen esto. De hecho, muchos de los miembros femeninos del reparto son los más propensos a participar en esto.
Katie fue extremadamente crítica con Lala Kent cuando se unió al programa. Llamó sus muchos nombres relacionados con el hecho de que era más abierta sobre su sexualidad y su cuerpo.
7 No aborda los problemas de alcoholismo y adicción de manera saludable
Para cualquiera que vea el programa, queda claro que muchos de los miembros del reparto han tenido problemas con el consumo de alcohol. Mientras que en temporadas más recientes algunos miembros del reparto se han abierto más sobre esto, la forma en que otros miembros del reparto reaccionan no ha sido excelente. Lala fue la primera en abordar sus problemas con la adicción al alcohol, y las luchas de James con el abuso de sustancias se han convertido en una historia importante.
Sin embargo, en temporadas anteriores, personas como Scheana claramente no entendían los problemas de sustancias, y ella le dijo a su esposo Mike Shay que tratara de beber solo un poco.
6 Las personas reciben nombres según su peso
Todos los miembros del reparto en las Reglas de Vanderpump son gente bastante convencionalmente atractiva. Entonces, aunque Katie podría no ser tan delgada como algunas de las otras, el hecho de que la hayan llamado por su peso no ha envejecido bien. James llamó especialmente sus nombres, pero incluso Lala participó en esto.
La vergüenza corporal de la gente de esta manera definitivamente no hace que los que dicen estas cosas se vean bien. Definitivamente es algo desafortunado de ver. Jax también regularmente avergonzaba a su propia novia y llamaba a Brittany poco atractiva porque ganó algo de peso.
5 Hay mucha infidelidad
Una de las razones por las que a la gente le gusta ver programas como Vanderpump Rules es porque hay mucho drama de relación entre los miembros del reparto. El elenco de esta serie es bastante notorio por dormir y engañarse unos a otros, especialmente en temporadas anteriores.
Si bien esto puede ser una buena televisión a veces debido al drama, el hecho de que personas como Jax sean tramposos en serie y no se les llame mucho por eso, es bastante preocupante.
4 El elenco a menudo tiene actitudes muy sexistas
Dado que la mayoría de los miembros del elenco son millennials que viven en una gran ciudad, es sorprendente cuántas actitudes anticuadas tienen sobre el género. Si bien algunos de los miembros del reparto tratan más sobre la igualdad, especialmente personas como Ariana, otros, como Jax, tienen actitudes sexistas.
Ha habido muchas ocasiones en las que está implícito que las mujeres deberían ser las encargadas de hacer cosas como cuidar una casa o cocinar la cena, y esto no parece una gran apariencia para un espectáculo moderno.
3 A pesar de su ubicación, hay muy pocas personas LGBT reales
La ubicación de la serie, especialmente en temporadas anteriores, es West Hollywood. Esta área es conocida por ser bastante progresiva para los derechos LGBT y tener una gran comunidad queer. Dado este hecho, y que Lisa a menudo apoya los derechos LGBT + y quiere que la comunidad apoye su negocio, esto parece muy extraño.
Mientras que en temporadas posteriores, miembros del elenco como Ariana y la nueva integrante del elenco Dayna han salido como bisexuales, debería haber más personas LGBT. Tener al menos un miembro del elenco masculino queer y presentar una relación queer tiene sentido, y es realmente anticuado que esto no haya sucedido, especialmente porque Bravo está dirigido por un hombre gay.
2 Hay muchas relaciones insalubres y abusivas al límite
Si bien el drama de la relación en la serie puede ser interesante de ver, a veces va demasiado lejos. Hay muchas relaciones tóxicas y poco saludables, y lo que es peor, hay una pareja que parece casi abusiva.
La forma en que James y Kristin se trataron fue abusiva, y la forma en que James ha tratado a Raquel también ha sido verbalmente abusiva. Jax también raya en ser bastante manipulador y enojado, y Tom y Katie también tienen una relación bastante volátil.
1 No hay personas de color en el reparto principal
Una de las cosas más impactantes y anticuadas sobre las Reglas de Vanderpump es la poca gente de color que hay en el programa. Mientras Faith Stowers estuvo brevemente en el programa, ella nunca se convirtió en un miembro permanente del elenco.
Ha habido algunos otros personajes de fondo, como el gerente de Pump, que son personas de color, pero por alguna razón, ninguno de ellos realmente ha sido incluido en el elenco. Todo el elenco principal está formado por personas blancas, y esto no ha envejecido bien en absoluto.