Katie Maloney and Ariana Madix from Vanderpump Rules

Reglas de Vanderpump: 5 razones por las que Ariana & Katie’s Shop vencerá a Schwartz & Sandy’s

by

in

Reglas de la bomba de Vander las estrellas Katie Maloney y Ariana Madix están abriendo Something About Her, una tienda boutique de sándwiches con un menú increíble, que seguramente funcionará mejor que el salón de sus ex, Schwartz & Sandy’s. Ariana, cuyo drama con su ex Tom Sandoval ha sido una gran parte de la historia de Reglas de la bomba de Vander la temporada 10, ha estado prosperando después de su ruptura. Katie y su ex, Tom Schwartz, tienen una relación más tensa en estos días después de que él no le dio prioridad a ella ni a los acuerdos que habían hecho en torno a su amistad. Si bien la naturaleza de sus relaciones con sus ex no es buena, Katie y Ariana se han unido aún más.

para la mayoría de Reglas de la bomba de Vander temporada 10, Katie tuvo problemas con Raquel Leviss, a quien alguna vez consideró una amiga. Katie llegó a un acuerdo con Schwartz a principios de temporada de que ninguno de los dos se juntaría con nadie de su grupo de amigos, pero Raquel no respetaba a Katie lo suficiente como para controlar sus deseos. Katie advirtió a sus otros amigos que Raquel estaba actuando maliciosamente, pero la mayoría no le creyó. Después de que se reveló que Sandoval había engañado a Ariana con Raquel durante meses, quedó claro que Katie tenía razón todo el tiempo. Afortunadamente, su negocio no se vio afectado por el drama y parece que prosperará.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

5 Katie y Ariana tienen el sello de aprobación de Lisa

Katie y Ariana han sido empleadas de Lisa Vanderpump durante mucho tiempo, tanto trabajando para ella en restaurantes como en Reglas de la bomba de Vander. Katie, quien es miembro original del elenco de la serie, ha trabajado personalmente para Lisa a lo largo de los años, sirviendo como una especie de asistente durante un tiempo en los primeros años del programa. Ariana siempre ha sido una empleada de la que Lisa se entusiasmó, incluso en sus primeras apariciones en la serie, y abrir un negocio juntos ha sido nada menos que emocionante para Lisa. A medida que Katie y Ariana se asocian, está claro que obtendrán el apoyo de Lisa en sus esfuerzos.

Si bien Lisa ha sido un sistema de apoyo para los Tom en sus negocios, las cosas entre ellos y Lisa se han tensado a lo largo de los años. Antes de abrir Schwartz & Sandy’s, Lisa tomó a Tom y Tom bajo su protección con TomTom. A lo largo de la experiencia, quedó claro que los Toms no eran tan hábiles en los negocios como pretendían ser. Por el contrario, Lisa ha observado a Ariana y Katie mientras superaban los obstáculos de su plan de negocios y les ofreció su apoyo en todo momento. Lisa le ha dado a Something About Her de Katie y Ariana su sello de aprobación, lo cual es enorme para los nuevos dueños de negocios.

4 Algo sobre ella ya tiene muchos seguidores

Katie y Ariana son expertas en lo que respecta a las redes sociales, por lo que sabían que aprovechar su Reglas de la bomba de Vander la fama para el éxito de su negocio iba a ser necesaria. Si bien Something About Her ha estado en proceso durante años, el momento en que se unió ha sido un gran indicador de su éxito hasta el momento. Con Ariana más a la vista del público después de la ruptura del infame Scandoval, podría haber sido difícil para ella tratar de usar la atención adicional a su favor, pero aprovechó cada oportunidad que se le presentó.

Aprovechando la atención pública para beneficio personal, el Reglas de la bomba de Vander El elenco y los fanáticos comenzaron a impulsar aún más las plataformas sociales de Something About Her. Aunque su tienda aún no ha abierto, Katie y Ariana también tienen una tienda de merchandising para Something About Her, donde los fanáticos pueden comprar camisetas, gorras y estuches para teléfonos que respaldan el negocio. Al utilizar su estatus social para influir en el éxito de su negocio, Katie y Ariana ya han superado a Schwartz & Sandy’s, que tienen una presencia mucho menor en las redes sociales.

3 El dúo de reglas de Vanderpump entró con un plan

Si bien está claro que Katie y Ariana tenían ideas para su negocio antes de dar el paso para llevarlo a cabo, las ideas no fueron lo único que mantuvo a flote su sueño. Como empresarias serias, Katie y Ariana estaban seguras de tener un plan de negocios antes incluso de comenzar a trabajar en Something About Her. Los dos fueron increíblemente serios en sus etapas de planificación e hicieron todo lo posible para comenzar su asociación con mentes abiertas y comunicación. Estaba claro que se trataban con respeto y tenían una base de comprensión en la toma de decisiones, priorizando sus negocios y su amistad.

Si bien los Tom siempre han estado interesados ​​en el éxito de su negocio, está claro que, como socios, toman decisiones con emociones muy altas la mayor parte del tiempo. Katie y Ariana siempre han tenido una relación amistosa y ciertamente se han vuelto más cercanas desde que comenzaron su negocio, pero no han tenido conversaciones de negocios con emociones. Mantener las cosas tranquilas y tranquilas ha sido un gran beneficio para su éxito general y la capacidad de tener la mente clara en la toma de decisiones.

2 Katie y Ariana aprovecharon sus rupturas para hacer negocios

Con algunos de los momentos más difíciles de sus vidas derrumbándose sobre ellos, Katie y Ariana han podido aprovechar su dolor para el éxito empresarial. Tomando las luchas que han enfrentado en sus rupturas mutuas, el Reglas de la bomba de Vander las estrellas han podido usar ese dolor para alimentar su deseo de triunfar. Katie, quien se divorció de Schwartz en 2022, usó su nueva libertad para viajar e investigar, dedicándose a Algo sobre ella de una manera que es refrescante ver en Reglas de la bomba de Vander. Ahora que Ariana está sola, es probable que se comporte de manera similar.

Ambas mujeres priorizan su negocio y están poniendo mucho cuidado en hacer que la tienda sea un éxito. Con sus redes sociales y su mercadería ya orientada hacia Algo sobre ella siempre que sea posible, ha sido fascinante ver a Katie y Ariana tomar su dolor y ponerlo en algo que les apasiona increíblemente. Al ver lo contrario con Tom y Tom, quienes lucharon para organizar las cosas y abrir Schwartz & Sandy’s durante meses, está claro que Katie y Ariana están hechos para el estilo de vida de los dueños de negocios.

1 Algo sobre ella es un negocio de nicho

Si bien Schwartz & Sandy’s es un salón que ofrece comidas y bebidas y fotografías en sus diversas configuraciones estéticamente agradables, no es un entorno de nicho que no exista ya en Los Ángeles. Incluso TomTom, la aventura de Lisa con Tom y Tom, es un bar y restaurante, lo cual tampoco es una rareza. Ni atienden a un nicho específico ni tienen un tipo único de cliente que entraría o se convertiría en un habitual. Something About Her, por el contrario, es un espacio de nicho que operaría para una audiencia específica.

Si bien cualquiera puede disfrutar de un sándwich, lo que hace que Something About Her sea aún más competitivo, está claro que el negocio tiene algunas partes increíblemente específicas que lo hacen único. Como un negocio propiedad de mujeres en el espacio de restaurantes dominado por hombres, Something About Her permitirá a sus patrocinadores apoyar a dos mujeres exitosas que saben de lo que están hablando. Creando comida única y deliciosa en un espacio estéticamente curado, el Reglas de la bomba de Vanderlas estrellas se van a hacer un nombre en el espacio de hacer sándwiches. Para Katie y Ariana, esperamos que su éxito sea rápido y abrumador.

Reglas de la bomba de Vander se transmite los miércoles a las 9 pm EST en Bravo.


Source link