Reglas de la bomba de Vander las estrellas Tom Schwartz y Katie Maloney tuvieron una relación tumultuosa, que levantó banderas rojas mucho antes de que anunciaran su divorcio. Los ex, que comenzaron a salir en 2011, han pasado por muchas cosas juntos a lo largo de los años, dentro y fuera de la pantalla. Con el divorcio de Katie y Tom jugando en Reglas de la bomba de Vander temporada 10, es un buen momento para echar un vistazo a los eventos que llevaron a la muerte de la pareja. Eso es especialmente cierto ahora que los espectadores conocen a Tom y Raquel Leviss, quienes estuvieron en el epicentro del drama de esta temporada.
Tom, que a menudo interpreta a la víctima, se ha enfrentado con Katie a lo largo de los años. Si bien ha habido momentos en los que él ha sido un compañero cariñoso y respetuoso, también ha habido momentos en los que Katie no sabía cuál era su posición. Para la estrella de reality shows de 36 años, dejar su relación ha sido un proceso largo y prolongado que incluyó años de angustia. Sin embargo, no ha sido necesariamente sorprendente ver el matrimonio desmoronarse. Si bien Tom y Katie claramente pensaron que habían superado sus mayores problemas como dúo, muchos de sus problemas simplemente sirvieron como precursores, presagiando lo que vendría.
5 Tom de Vanderpump Rules vierte una bebida en la cabeza de Katie durante una pelea
De vuelta durante Reglas de la bomba de Vander temporada 2, Tom y Katie solo habían estado saliendo durante unos años, y todavía se consideraba consistentemente que estaban cerca de separarse. Con la mirada errante de Tom y la dificultad de Katie para mantener la calma cuando bebía, la pareja tendía a volverse volátil. Durante las salidas nocturnas, peleaban lo suficiente como para desanimar a sus amigos. Si bien ahora está claro que Katie estaba teniendo problemas para lidiar con el hecho de que Tom no estaba tan comprometido con ella como ella lo estaba con él, eso no se mostraba exactamente en la serie. En ese momento, parecía que Katie tenía problemas.
En un episodio de la temporada 2, donde el grupo de amigos estaba en México para celebrar el cumpleaños de Stassi, Tom y Katie se pelearon en un bar. No parecía claro de qué se trataba la pelea en ese momento, pero Katie no estaba contenta con la forma en que Tom le hablaba durante todo el viaje. La pareja había pasado la noche previa a la discusión bebiendo y animándose mutuamente. Tom y Katie salieron del club en el que estaban para seguir discutiendo y, en algún momento, Tom se sintió obligado a verter un trago sobre la cabeza de Katie. Katie, que ya no estaba contenta con Tom, no lo manejó bien.
4 Tom de las reglas de Vanderpump le da a Katie un ‘anillo en una cuerda’
Unos años después del incidente con la bebida, Tom sintió la presión de proponerle matrimonio a Katie. Una vez más, la pareja no estaba en un buen lugar, y Tom confesó que había engañado a Katie en Las Vegas a principios de año. Sin embargo, estaban tratando de poner una cara valiente para sus compañeros. Reglas de la bomba de Vander la boda de los miembros del reparto Scheana Shay y Mike Shay. Después de la ceremonia, Tom llevó a Katie a un lado para hablar sobre su relación. Katie, que le había dado a Tom un ultimátum sobre su romance a principios de temporada, estaba esperando que Tom le propusiera matrimonio. En cambio, le dio un anillo de compromiso.
El anillo, que Lisa Vanderpump y otros compañeros de reparto llamaron infamemente “Ring On A String”, estaba destinado a representar el hecho de que Tom eventualmente le propondría matrimonio a Katie, pero que aún no estaba listo. Katie aceptó el anillo, pero no pudo ocultar su reacción por mucho tiempo. Rompió a llorar, incapaz de entender por qué Tom no se comprometía con ella después de años de noviazgo. La pareja finalmente se comprometió, pero el Ring On A String realmente inquietó a Katie. Planteó preguntas sobre lo que sucedería en el futuro.
3 Tom quiere firmar un acuerdo prenupcial con Katie de Vanderpump Rules
Después de que las consecuencias de la debacle de Ring On A String se calmaron, Tom y Katie finalmente se comprometieron y comenzaron a planear una boda. A lo largo de Reglas de la bomba de Vander temporada 5, los espectadores vieron a Tom, que tiene fobia al compromiso, enfrentar sus miedos, mientras la pareja avanzaba hacia el matrimonio al final de la temporada. Uno de los pasos más grandes de Tom hacia el matrimonio fue pedirle a Katie que aceptara firmar un acuerdo prenupcial, explicando que era para mantenerlos a ambos protegidos legalmente, en caso de que algo sucediera con su relación en el futuro. Katie, que había luchado durante años para que Tom le propusiera matrimonio, se sintió insultada por la idea de que no lo lograrían. Le costó mucho aceptar la situación prenupcial.
Si bien Tom explicó cuidadosamente que solo estaba tratando de cuidar a su futura esposa, así como el hecho de que no creía que alguna vez necesitarían el acuerdo prenupcial, fue criticado por sugerirlo en primer lugar. Katie luchó por no firmar el acuerdo prenupcial, acusando a Tom de planear el final de su relación antes de que realmente comenzara. La pareja peleó al respecto durante varios episodios, pero Katie finalmente cedió. Firmaron un acuerdo prenupcial legalmente vinculante antes de casarse. Afortunadamente para Katie, el contrato parecía mantener las cosas justas y equitativas.
2 Tom de Vanderpump Rules elige su negocio sobre Katie
Después de que finalmente se casaron, las cosas se calmaron para Tom y Katie… por un tiempo. Sus primeros años de matrimonio parecieron algo tranquilos para la pareja, ya que se establecieron como pareja. Tom se encontró trabajando más con Lisa y Tom Sandoval, en oportunidades comerciales como TomTom, el restaurante que abrieron juntos en 2018. Después de abrir TomTom, Tom Schwartz y Tom Sandoval querían aventurarse juntos en su propio negocio y decidieron desarrollar un restaurante en los suyos Schwartz & Sandy’s, que abrió en 2022, fue un proyecto que ocupó una gran parte del tiempo de los dos Tom.
Si bien Katie estaba orgullosa de Tom por abrir un negocio y tratar de hacer algo diferente con su vida, también sentía que él no estaba haciendo un buen trabajo al priorizar su relación mientras también trabajaba en el negocio. Tom entendió lo que decía su entonces esposa y tomó en serio sus críticas. Sin embargo, todavía dio prioridad a Schwartz & Sandy’s sobre su relación. La falta de compromiso (y, en última instancia, la falta de tiempo juntos) hizo que la brecha entre la pareja fuera más grande que nunca.
1 Tom de Vanderpump Rules defiende a Brock durante la cena de divorcio con Katie
Reglas de la bomba de Vander La temporada 10 ha documentado el divorcio de Tom y Katie, que aún se está desarrollando en tiempo real. Si bien la ex pareja parecía dedicada a tener una separación amistosa, las cosas se pusieron peligrosas rápidamente cuando intentaron hacerlo. En un episodio reciente de Reglas de la bomba de Vander, Tom incluso defendió al ahora esposo de Scheana, Brock Davies, ante Katie, después de que no se puso del lado de su ex esposa durante una tensa conversación en la boda de Brock y Scheana. Katie no había sido invitada y decidió hacer el viaje a México de todos modos. Katie, quien les dijo a los productores que cree que tal vez Tom, “no le gusta [her],” Está claramente mejor sin él. Los dos simplemente no eran compatibles.
Fuente: Bravo/YouTube
Source link