La estrella de Vanderpump Rules, Brittany Cartwright, aborda los desafíos de perder peso después del embarazo. Quiere normalizar los cuerpos posparto.
Anterior Reglas de la bomba de Vander La estrella Brittany Cartwright está teniendo problemas para perder peso después de dar a luz a su hijo Cruz el año pasado. La nativa de Kentucky, que está casada con su excoprotagonista Jax Taylor, formó parte de la Reglas de la bomba de Vander baby boom pandémico junto con Stassi Schroeder, Lala Kent y Scheana Shay. Las cuatro nuevas mamás, que se han juntado con sus pequeños en ocasiones, fueron vistas recientemente celebrando el primer cumpleaños de la hija de Stassi. Desde que dio a luz, Brittany ha estado trabajando duro para perder el peso extra.
Brittany y Jax, quienes celebraron su segundo aniversario el año pasado, tuvieron un camino difícil durante su viaje hacia el matrimonio y la paternidad. Durante el tiempo de Jax en el programa, salió con varias mujeres, incluida Stassi, y todos conocían su incapacidad para permanecer fiel a cualquiera de ellas. Sus hazañas de engaño fueron a menudo el centro de su historia y se volvieron aún más jugosas cuando hizo trampa con otros miembros del elenco. A lo largo de los años, estos incluyeron a Kristen Doute y Faith Stowers. La última indiscreción ocurrió cuando Brittany y Jax ya estaban muy metidos en su relación. Finalmente, la pareja pudo superar el incidente y organizó una lujosa boda en su estado natal.
al hablar con Personas, Brittany fue muy abierta sobre los desafíos de recuperar su figura anterior al embarazo. “Desde que tuve a Cruz, la pérdida de peso posparto ha sido una lucha y algo sobre lo que he hablado mucho con mi comunidad.Afirma que está “increíblemente orgullosa” de su cuerpo, pero quiere “ser la mejor versión de sí misma para mi hijo”. Brittany hace ejercicio regularmente y planea perder al menos treinta libras más con la ayuda de Jenny Craig.
Brittany está trabajando duro para estar saludable para su familia, pero la nueva mamá también se está dando un descanso. “Puede ser tan fácil compararnos con los demás. Pero cada vez que me doy cuenta de que esto me está metiendo demasiado en la cabeza, doy un paso atrás y me recuerdo a mí mismo que el cuerpo de cada persona es tan diferente y singularmente hermoso.Tras recibir comentarios negativos en las redes sociales, Brittany se ha pronunciado sobre la necesidad de normalizar los cuerpos post-embarazo.
Mientras estaba en el programa, Brittany fue la única integrante del elenco amada universalmente por cada una de sus coprotagonistas. Siempre alegre y optimista, sin duda está abordando este último obstáculo con una gran actitud. Ella está en buena compañía con Scheana, quien ha desahogado sus frustraciones sobre su propio peso después del embarazo en la temporada actual de Reglas de la bomba de Vander. Sin duda, Jax, de quien se sabe que hace ejercicio varias veces al día, apoya los objetivos de su esposa.
Fuente: Gente, Brittany Cartwright