Cuando la estrella de Reglas de Vanderpump, Raquel Leviss, rompió con James Kennedy, los fanáticos comenzaron a recordar algunas de las separaciones más memorables de la serie.
Ha habido mucho dramatismo Reglas de la bomba de Vander separaciones a lo largo de los años, y es hora de hablar sobre las rupturas que llamaron más la atención. Es posible que los fanáticos no conozcan todos los detalles de la ruptura más reciente de James Kennedy y Raquel Leviss, pero fue impactante. La pareja se comprometió al comienzo de la temporada 9, con la hermosa Palm Springs como telón de fondo. Sin embargo, Raquel y James tuvieron un camino difícil, como la mayoría Reglas de la bomba de Vander parejas
El drama es una piedra angular del espectáculo. Por lo tanto, las relaciones felices y estables son pocas y distantes entre sí. El romance de Tom Sandoval y Ariana Madix destaca como uno de los menos conflictivos Reglas de la bomba de Vander romances Es probable que su éxito tenga que ver con la voluntad de Ariana de dejar que Tom sea la estrella en todo momento. Sin embargo, cuando se trataba de parejas con egos más competitivos, a las parejas no les fue tan bien.
Stassi Schroeder y Jax Taylor fueron una vez un Reglas de la bomba de Vander pareja de poder. Ambos creían que eran la presencia alfa del grupo de amigos. Jax con frecuencia se jactaba de que él era el número uno del grupo, mientras que Stassie reprendía a cualquiera que la cuestionara. Cuando Stassi se cansó de las travesuras infantiles de Jax y de beber sin parar, cortó el cable. Años más tarde, Jax se disculpó entre lágrimas con Stassi, con su futura esposa Brittany Cartwright a su lado. Durante la ruptura, Jax siguió a Stassi al estacionamiento, sin entender del todo el memorándum. Stassi dijo, “No puedes actuar como si estuviéramos en una relación cuando no es así”. Entonces ella preguntó, “¿No entiendes que tiene que haber una ruptura?A continuación, Stassi le indicó que consiguiera su propio apartamento y muebles y que hiciera una vida por sí mismo.
Antes de Ariana, Tom estaba saliendo con la notoriamente errática Kristin Doute. Su dinámica tumultuosa cicló interminablemente. Una vez, en Miami, Tom dijo: “Por favor, solo quiero que seas feliz” mientras llora. Ambas partes supuestamente hicieron trampa, pero el clavo en el ataúd fue una noche entera con Tom y Ariana, que pudo o no haber involucrado más que un beso. Más tarde, Tom criticó a Kristen por mentir sobre su romance. Irónicamente, Kristin se separó de James Kennedy unos años después, luego de rastrear los recibos de su viaje compartido desde la casa de otra mujer en las primeras horas de la mañana. Kristin era conocida por sus formas de detective. Sin embargo, Kristin y Stassi fueron despedidas después de que sus falsas actividades de detective las llevaran a cometer fechorías tremendamente inapropiadas y ofensivas.
El último (pero no el menos importante) de los Reglas de la bomba de Vander rupturas fue el fin de Scheana Shay y Michael Shay. Después de un matrimonio de cuento de hadas completo con un top corto de novia y los consejos de comida saludable de Tom Sandoval, Scheana pensó que lo tenía todo. Sin embargo, cuando Shay rechazó los esfuerzos de Scheana por cuidarlo y su continuo uso de drogas, Scheana declaró que la relación “contaminado desde el primer día”. ella quería salir, “legalmente, emocionalmente, físicamente, en todos los sentidos”. Lloró al admitir que tenía planes de reunirse con un abogado. Sin embargo, ambos reconocieron que era mejor seguir adelante. Scheana ahora sigue felizmente con Brock Davies.
Es posible que la ruptura de Raquel y James no se haya desarrollado en Reglas de la bomba de Vander, pero observando su historia, probablemente fue tan dramática como el resto. Muchos han sugerido que Katie Maloney y Tom Schwartz se dirigían a una ruptura durante años, pero han demostrado que sus enemigos estaban equivocados. Con suerte, no habrá más rupturas durante Reglas de la bomba de Vander temporada 10
Reglas de la bomba de Vander se transmite los martes a las 9 pm EST en Bravo.