Ícono del sitio La Neta Neta

Reglas de Vanderpump: cómo la transparencia de James sobre la sobriedad puede ayudar a los fanáticos

Reglas de Vanderpump: cómo la transparencia de James sobre la sobriedad puede ayudar a los fanáticos

La estrella de Vanderpump Rules, James Kennedy, ha sido transparente y vulnerable en cada paso. Está inspirando a los fanáticos que también están tratando de superar los problemas.

James Kennedy de Reglas de la bomba de Vander sigue compartiendo su viaje continuo hacia la sobriedad y sirve como modelo a seguir para los fanáticos que intentan mejorar sus vidas. En el programa, el ayudante de camarero británico convertido en DJ se ganó la reputación de interrumpir cualquier cosa mientras estaba intoxicado. Al mismo tiempo, los fanáticos se encariñaron con James debido a su honestidad y humor sarcástico.

El primer interés amoroso de James en Reglas de la bomba de Vander era Kristin Doute. La relación fue volátil y los socios inestables no duraron. James tuvo una aventura de una noche con Lala Kent, quien quedó encantada con el divertido músico. Sin embargo, luego puso a James en la zona de amigos, y los dos se volvieron amigos platónicos. También desarrollaron una relación comercial como artistas musicales. Lala también tenía la tendencia a portarse mal cuando estaba borracha. En 2019, Lala y James decidieron volverse sobrios. Sin embargo, Lala fue hasta el final, mientras que James tomó el enfoque de Demi Lovato de “California Sober”, que permite fumar marihuana.

VÍDEO DEL DÍA

“California sobria” parecía un paso en la dirección correcta para James. Se suavizó y, como señaló su ex prometida Raquel Leviss, sus habilidades en el dormitorio mejoraron drásticamente. Fumar hierba parecía una alternativa bastante decente para James de vpr, que aparecía más estable que nunca. Sin embargo, en Reglas de la bomba de Vander temporada 9, James se dio cuenta de que fumar todos los días ya no era la respuesta. También reconoció que no tendría un control total sobre sus adicciones mientras se sintiera impotente en lo que respecta a la marihuana. Como dijo el amigo de su padre, “Estar sobrio es la nueva altura”. El sentimiento se quedó con James, quien compartió su decisión de dejar la hierba con Lisa Vanderpump y Ken Todd.

Cuando Lisa le preguntó con qué frecuencia fumaba James, él admitió: “cada día.” La reflexión sobre el tabaquismo fue parte de los esfuerzos de James para corregir sus problemas de ira, que recientemente dañaron su relación con el hijo de Lisa, Max Todd. James ha superado muchos hitos, pero la marihuana parece ser el último en abordar. Cuando ella le preguntó cuándo empezó, explicó el concepto de “despertar y hornear”. Luego, un flashback mostró a James en la cima de su hábito de fumar, diciendo: “Comí cuatro brownies antes y me fumé dos porros antes de llegar aquí”. y “Estoy muy colocado y siento que estoy en el espacio en este momento.“Lisa dijo, “la hierba era bastante inocua”, pero no si James lo usó como muleta. Lisa y Ken comentaron que estaban orgullosos de James por dar el paso para dejar de fumar. Su abandono del alcohol parecía un paso en la dirección correcta.

La voluntad de James de ser auténtico con sus luchas ante la cámara es una bendición para muchas personas que están mirando. Pocos pueden llamarse fanáticos de James sin haber enfrentado algunos obstáculos propios. Al mismo tiempo, algunos fanáticos encontraron a James igual de desagradable cuando estaba sobrio. Si James puede seguir siendo vulnerable y seguir desafiándose a sí mismo para crecer, seguramente inspirará Reglas de la bomba de Vander fanáticos en los años venideros.

Reglas de la bomba de Vander se transmite los martes a las 9 pm EST en Bravo.




Source link

Salir de la versión móvil