En Vanderpump Rules, la audaz e intrépida Lala Kent siempre dice lo que piensa. Cuando se trata de James Kennedy, definitivamente no se detiene.
Sobre Reglas de Vanderpump, Lala Kent tiene una larga historia de decirle a James Kennedy exactamente cómo se siente acerca de su conducta. Los amantes de una sola vez se convirtieron en mejores amigos, pero la pareja a menudo ha tenido problemas para mantener las relaciones románticas del otro. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, ambos maduraron y se volvieron más positivos sobre la pareja del otro. Lala y James se encontraron a sí mismos y se fortalecieron a través de sus relaciones y viajes de sobriedad. Para estar sobrio, Lala se enfrió de golpe, mientras que James adoptó un enfoque de “California sobrio”.
Mientras trabajaban en sus vidas, sus carreras aumentaron. Lala escribió un libro, “Give Them Lala”, y lanzó una empresa de belleza con el mismo nombre. Mientras tanto, James redujo su consumo de alcohol, pero aún así decía lo que pensaba en su típica forma desagradable. Después de reprender a su otro mejor amigo, Max Todd, con insultos inmerecidos, estuvo fuera de combate con Lisa Vanderpump y en SUR. Después de que Lisa reunió a los hombres y habló con algo de sentido común sobre James (cuyo comportamiento ella encontró inaceptable), James se disculpó. Estaba de vuelta en la gracia de Max y se le permitió regresar a su concierto de DJ “Nos vemos el próximo martes” en SUR. Profesional y socialmente, James estaba progresando. Sin embargo, estaba descargando su angustia con su entonces prometida, Raquel Leviss.
Lala es la primera en llamar a todos y a todos. Después de abordar previamente la postura agresiva de James con Raquel, Lala se dio cuenta de que tendría que imponer la ley. Se enteró de que James había prohibido las pajitas para el pene en la despedida de soltera de Raquel y dijo: “No quiero que sientas que te estoy atacando, porque te voy a atacar. Más de una vez, te he visto tomar una posición de control con Raquel “. La prometida de ojos saltones de James podría estar dispuesta a seguir su ejemplo, pero Lala ciertamente no lo haría. En el pasado, James había sido muy crítico con el deseo de Raquel de corregir una operación de nariz fallida. Lala comentó, “no puedes pesar. Es su cara, y tiene que sentirse hermosa”. Sin embargo, Lala se sintió honrada de presenciar el compromiso de James y Raquel y solo quería lo mejor para ellos.
A James le molestaba la etiqueta de “controlador” y afirmó que solo estaba compartiendo sus sentimientos. Él dijo, “Tengo derecho a decir lo que quiera”. En su entrevista, afirmó que necesitaba ser un alfa controlador, pero admitió en ese momento que hablaría con Raquel sobre el tema. James abordó el tema nuevamente en el evento de Lala, donde la abeja reina se vio obligada a ser profesional. No estaba contento de que Tom Sandoval también estuviera hablando sobre las payasadas mandonas de James. Lala había hablado con VPRTom mientras se maquilla para su evento de belleza. Tom cuestionó el odio de James por las pajitas para el pene. Él dijo, “¿Tuvo una mala experiencia con ellos? ¿Ve las pajitas de mierda como una droga de entrada para gustar las vergas de verdad?”
Curiosamente, o tal vez como era de esperar, James y Lala ya se separaron con sus socios. En ambas relaciones, los hombres parecían tener la culpa principalmente. Quizás James no prestó atención a las advertencias de Lala, y Raquel terminó reuniendo la fuerza suficiente para sacar a James de su vida. Raquel podría estar fuera de escena, pero Lala parece más que preparada para seguir controlando a James. Puede seguir haciéndolo durante muchos más. Reglas de Vanderpump estaciones.
Reglas de Vanderpump se transmite los martes a las 9 pm EST en Bravo.