El alumno de Vanderpump Rules, Jax Taylor, finalmente se está abriendo sobre su sorprendente salida del programa después de ocho temporadas y afirma que es un “gran alivio”.
Jax Taylor finalmente está rompiendo su silencio sobre su sorprendente salida de Reglas de Vanderpump el año pasado. El miembro del elenco de OG sorprendió a los fanáticos cuando tomó Instagram en diciembre y anunció la salida de él y Brittany Cartwright del programa. Si bien insinuó que los dos decidieron dejar el popular spin-off, las fuentes afirman que a Taylor le dieron el hacha debido a sus vínculos con la controversia que llevó a que Stassi Schroeder y Kristen Doute fueran despedidas. Pero antes del nacimiento de su recién nacido y en medio de informes sobre sus impuestos impagos, Jax se tomó el tiempo para abordar la partida de su programa.
Fue en junio cuando Stassi y Kristen fueron expulsados del spin-off Housewives debido a que llamaron a la policía sobre el ex miembro del reparto Black Faith Stowers. Stowers hizo las revelaciones durante el aumento de la tensión racial por el tiroteo policial de George Floyd. Dado que el movimiento Black Lives Matter era un tema candente en ese momento, Bravo se movió rápidamente para cortar los lazos con Stassi y Kristen, así como con los recién llegados Max Boyens y Brett Caprioni. Sin embargo, muchos fanáticos exigieron que Jax también fuera despedido debido a su participación en el escándalo de Stowers, así como por otros incidentes de mala conducta. Después de meses de silencio, Jax dejó caer la bomba en diciembre cuando compartió una larga leyenda en Instagram anunciando la salida de él y su esposa del programa.
Ahora con Reglas de Vanderpump detrás de ellos, Jax apareció recientemente en el Problemas paternales podcast y habló sobre la cantidad de “alivio” es para él estar fuera del programa. “Es un gran, enorme alivio, para mí “. Jax compartió antes de explicar por qué estar en el programa como un hombre mayor con miembros del elenco más jóvenes ya no es suficiente. “sentido” a él. “Cuando hablamos [about] con los productores y todo eso, simplemente ya no tenía sentido para mí ser totalmente honesto “. Admitió que estaba “luchando contra ellos los últimos dos años [because] No quería dispararle a cosas “. El desafío de Jax al disparar con el nuevo elenco llevó a su partida.
Él continuó. “Simplemente no tiene sentido que una persona de 40 años salga con una de 20, pelee y discuta “. bromeó. “Se estaba estirando y ya no tenía sentido “. Señaló su falta de interés en el “Estilo de vida de Hollywood “ y su enfoque en su familia. “Tengo 40. Voy a ser padre. Mi enfoque está en eso “ añadió. “Tampoco es justo para el programa decir: ‘Está bien, me voy a inscribir en esto, pero solo podré hacer esto, esto y esto’. Entonces, ya sabes, estaba de acuerdo con la decisión, ya sabes, de colgar.Cuando se trata de él y su esposa, Jax se burló de su regreso a la televisión de realidad. “No nos alejamos de la televisión” El confesó. “Vamos a pasar a algo más orientado a la familia”.
Algunos fanáticos del programa esperan un nuevo spin-off que siga a los miembros del elenco de OG y sus estilos de vida maduros. Junto con Brittany, Stassi y Lala Kent recientemente dieron la bienvenida a sus recién nacidos y Scheana Shay tiene un bebé en camino. Todavía hay muchas historias entre el grupo para un nuevo programa. Pero está claro que Bravo no está interesado en trabajar con nadie que haya sido despedido.
Fuente: Daddy Issues