Jax Taylor de la fama de Vanderpump Rules ha sido despedido del programa Bravo con pocas excusas de por qué, pero los fanáticos creen que fue su actitud atroz.
Jax Taylor ha sido despedido de Reglas de Vanderpump, y los fanáticos están encantados de escuchar la noticia. Si bien es posible que Jax no lo haya visto venir, los fanáticos de Bravo sintieron que era solo cuestión de tiempo antes de que lo dejaran ir.
El popular programa al que le fue bien en las calificaciones todavía está en el limbo mientras los ejecutivos deciden qué hacer y si deben renovar. Se necesita una remodelación total del programa, ya que un puñado de miembros del elenco han sido despedidos y muchas de las mujeres están a punto de dar a luz. El espectáculo que alguna vez fue alegre y divertido perdió el contacto con sus espectadores y se encontró en una zanja tratando de recuperar a sus fanáticos.
La cadena finalmente ha decidido hacer pivotar el hacha y cortar a Jax Taylor y su esposa Brittany Cartwright después de que muchos pidieran su destitución. Los dos recurrieron a sus Instagram para compartir las noticias y probablemente se adelantaron a la pesadilla de las relaciones públicas. Si bien aún no está claro por qué fueron despedidos, muchos piensan que es un buen movimiento para el programa. Mira su publicación a continuación:
Reglas de Vanderpump ni siquiera ha recibido luz verde para la próxima temporada, pero una cosa es segura, Jax no estará en eso. El hombre de 41 años había protagonizado el programa durante siete años, y su esposa lo había hecho durante cuatro. El programa relató su historia de amor y su boda. Jax escribió: “TLos últimos ocho años en las Reglas de Vanderpump han sido algunos de los años más desafiantes, gratificantes y satisfactorios de mi vida. Aunque esto es difícil de compartir, Brittany y yo no volveremos para otra temporada de Vanderpump Rules ”. Luego pasó a decir: “Estamos emocionados de tomar este tiempo para enfocarnos en nuestra creciente familia y compartir con ustedes nuestros nuevos esfuerzos. @bravotv, @evolutionusa, y nuestros compañeros de reparto de Vanderpump siempre estarán cerca de nuestros corazones “. La partida de la pareja no sorprende, y muchos lo esperaban desde que Bravo despidió a Stassi Schroeder y Kristen Doute por sus comentarios racistas. Los fanáticos recordarán que Jax también tuiteó comentarios racistas sobre Faith Stowers, sin mencionar las muchas diatribas en las que intimidaba a los miembros del elenco y se burlaba de los problemas de salud mental. Jax era conocido a menudo como el villano adorable, pero no obstante, un chico malo. No solo hacía trampa, sino que a menudo no podía controlar sus acciones y era un gran chismoso. Sin mencionar que la pareja tuvo un problema con el pastor de Brittany, que era homofóbico y anti-trans.
Los reality shows se pusieron bajo control después de un verano volátil donde muchos apoyaron el movimiento The Black Lives Matter y querían ver un cambio en quién tenía acceso a sus propios programas, incluido el Reglas de Vanderpump miembros del reparto. Muchos saben que la televisión de realidad camina por una delgada línea cuando se trata de sus estrellas, ya que muchas veces, los más rudos y crueles a menudo obtienen las mejores calificaciones. Decir que no echarán de menos a Jax es quedarse corto. Los espectadores de Bravo se cansaron de ver a un niño demasiado grande actuar mal y aún así obtener buenos resultados. Tal vez Mee-maw’s Beer Cheese funcione para la pareja, pero dudamos que alguien esté interesado en un manjar de Kentucky, tal vez pueda volver a ser camarero en SUR, escuchamos que las bolas de queso de cabra son increíbles.
Fuente: Jax Taylor