Reglas de Vanderpump: Katie Maloney critica la decisión 'inhumana' de Roe v. Wade

Reglas de Vanderpump: Katie Maloney critica la decisión ‘inhumana’ de Roe v. Wade

by

in

Katie Maloney critica la reversión de Roe v. Wade como “inhumana”. La estrella de las Reglas de Vanderpump también habla sobre su aborto, que reveló el año pasado.

Reglas de la bomba de Vander la estrella Katie Maloney está reflexionando sobre la reciente reversión de Roe v. Wade, una decisión que ella llama “inhumano.” Katie, quien se está divorciando de Tom Schwartz, es una de las muchas celebridades que se han pronunciado sobre la decisión de la Corte Suprema. El año pasado, la estrella de Bravo reveló que tuvo un aborto al principio de su relación con Tom.

Katie decidió revelar su aborto en medio de las luchas de fertilidad de ella y Tom, que se documentaron en Reglas de la bomba de Vander temporada 9. El procedimiento ocurrió antes de que ella fuera elegida para la serie Bravo. Katie, que en ese momento tenía poco más de veinte años, habló sobre lo diferente que sería su vida sin él. Aunque todavía estaba casada con Tom en ese momento, la ex camarera comentó que habría terminado como madre soltera. Ella discutió su decisión de hacerlo público durante el explosivo episodio de la reunión, filmado unos meses antes de que terminara su matrimonio. Ahora, después del gran golpe por el derecho al aborto, se está abriendo aún más al respecto.

VÍDEO DEL DÍA

Katie habló sobre el fallo en una entrevista del miércoles 6 de julio con Página seis. “Sabíamos que esto estaba sucediendo porque habían estado sentando las bases”, Katie, que está saliendo de nuevo después de Tom, comentó. Aún así, ella lo describió como “un puñetazo”. Llamando a su aborto un “difícil” y “crítico” elección, dijo, “Ahora está tratando de comprender el hecho de que existen leyes en torno a una elección de atención médica como esa”. A veces, agregó el nativo de Utah, “ni siquiera es una elección; es una decisión de vida o muerte”, como incluso los embarazos deseados pueden “volverse inviable” y/o “peligrosa para la vida”. La estrella de reality expresó su incredulidad de que “mucha gente tendría opiniones sobre algo que es tan sensible”. ella opinó, “No importa cuánto intentes explicar a las personas que están en contra [abortion]…tienen su sistema de creencias. ¡Y eso está totalmente bien! Pero tratar de imponer eso en las decisiones y elecciones de vida de otra persona es inhumano en muchos sentidos, y simplemente no se siente justo”.

Katie, quien se mudó de la casa de ella y Tom, también habló sobre qué hacer ahora que se anuló Roe v. Wade. Ella animó a tener una “discusión sana” sobre el aborto y “Proporcione la mayor cantidad de información de una manera que no sea argumentativa ni acalorada”. Ella añadió, “Creo que abordarlo de una manera compasiva y amorosa puede ser muy útil”. Katie también animó a votar, particularmente a nivel estatal.

Si bien su postura sobre el aborto es oportuna, la divorciada ha defendido durante mucho tiempo temas importantes en el programa. Anteriormente se defendió contra la vergüenza corporal de James Kennedy. También se opuso a una broma organizada por el entonces prometido de Lala Kent, Randall Emmett, en la que usaba agentes de policía para realizar un arresto falso. Este incidente en particular provocó una desagradable pelea entre Katie y Tom. Después de presenciar peleas como esa, los fanáticos de Reglas de la bomba de Vander no se sorprendieron por el anuncio del divorcio. Ahora, pueden esperar ver a Katie soltera.

Fuente: Página seis




Source link