Reglas de Vanderpump: Cronología de la relación entre Tom Schwartz y Katie Maloney

Reglas de Vanderpump: Katie Maloney solicita el divorcio de Tom Schwartz

by

in

Solo una semana después de que las estrellas de Vanderpump Rules, Katie Maloney y Tom Schwartz, terminaran públicamente su relación de 12 años, Katie solicita el divorcio.

Es oficial: Reglas de la bomba de Vander La estrella Katie Maloney ha solicitado el divorcio de su ex marido, Tom Schwartz. Hace solo una semana, los dos acudieron a Instagram para anunciar el final de su relación de 12 años. Los fanáticos han mantenido la esperanza ya que, según los informes, Katie y Tom todavía vivían juntos y fueron vistos juntos almorzando después del anuncio de su ruptura. Pero cualquier posibilidad de reactivación parece haber desaparecido para siempre.

los Reglas de la bomba de Vander La separación de la pareja marca el final de una era. Los altibajos de la relación de Katie y Tom fueron un elemento básico del programa Bravo desde su primera temporada. Después de que los ex sufrieron los escándalos de infidelidad de Tom, las borracheras de Katie, numerosas discusiones e incluso problemas con la intimidad y aun así se casaron en 2019, los fanáticos aceptaron que la pareja aparentemente tóxica estaría junta para siempre. Pero los rumores comenzaron a circular cuando Katie fue vista sin su anillo de bodas y, poco después, las estrellas de reality confirmaron que ya no estaban juntas. La desgarradora publicación de Instagram de Tom dejó en claro que la separación fue amistosa pero no mutua.

VÍDEO DEL DÍA

A pesar de que hace apenas una semana Tom dijo que no estaba “Estoy bastante listo para usar la palabra ‘D’ porque es demasiado doloroso”, Katie cumplió con su decisión y realizó el papeleo. nosotros semanalmente confirmó que Katie solicitó el divorcio del copropietario de Tom-Tom el 22 de marzo. Pero con Tom supuestamente desconsolado y todavía con su anillo de bodas, no está claro qué tan rápido firmará los papeles.

Katie también habló sobre cómo decidió terminar su relación de una década. En su podcast Vas a amarme, la ex SURver admitió que fue la decisión más dura y dolorosa que jamás había tomado. Pero a medida que el centro de atención seguía brillando sobre su matrimonio, Katie dijo que no podía seguir negando las dudas que afloraban a la superficie. Ella dijo, “Quería sacarlos de mi cabeza porque amo a Tom. Hemos construido una vida juntos. Él era mi persona y quería estar con él para siempre. Pero, en última instancia, simplemente no estaba feliz”.

Parece que la cita para almorzar de Katie y Tom a principios de esta semana no fue más que una discusión sobre el divorcio. los Vas a amarme La presentadora del podcast ha hablado sobre su lucha por encontrar motivación y lo que le da alegría, por lo que salir de esta tumultuosa relación puede ser el cambio de vida que Katie ha estado anhelando. Al solicitar oficialmente el divorcio de Tom, Katie está terminando con el escepticismo de que su ruptura podría haber sido simplemente una historia para garantizar una nueva temporada de Reglas de la bomba de Vander. Con tantos cambios en West Hollywood, desde las recientes separaciones de Lala Kent y James Kennedy hasta la separación de Bubbas, el contenido está ahí para una interesante temporada 10 si se le pide a todo el elenco que regrese.

Fuentes: Us Weekly, Tom Schwartz/Instagram




Source link