James Kennedy at the Vanderpump Rules season 10 reunion

Reglas de Vanderpump: La llamada salvaje de James a Raquel fue el alivio cómico que necesitábamos

by

in

James Kennedy usó su irónico sentido del humor a su favor durante la Reglas de la bomba de Vander final de la temporada 10 cuando habló con su ex prometida Raquel Leviss por teléfono para llamarla por su mal comportamiento. Después de hablar entre lágrimas sobre lo traicionado que se sintió por Tom Sandoval durante un segmento de la entrevista, James, acompañado por su novia Ally Lewber, Katie Maloney y Lala Kent, decidió descargar parte de su angustia con Raquel. Cuando descubrió que su ex prometida se acostaba con un amigo cercano a espaldas de Ariana Madix durante siete meses, James sintió que también tenía derecho a reaccionar, considerando sus propias relaciones con Tom y Raquel.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Cuando James hizo la llamada, Ally, Katie y Lala parecían escépticos, pero él tenía claras sus intenciones de hablar con Raquel. Quería comprobarlo, pero también quería dejar en claro que no aprobaba ni apoyaba su comportamiento. Mientras los dos conversaban, Raquel sonaba distante y parecía desinteresada en lo que James tenía que decir. Si bien la llamada no fue la elección más madura, fue un momento de ligereza muy necesario en un episodio increíblemente oscuro y crudo de Reglas de la bomba de Vander. Aunque James fue duro en su enfoque, se encontró con Raquel con la verdad y lo hizo de una manera que fue hilarante, sacando a la luz algo tremendamente oscuro.

James le dijo a Raquel que ella “no era la chica más brillante”

James usó la llamada con Raquel como una forma de sacar algo de su enojo por el asunto de su pecho. Si bien Tom y Raquel no estaban necesariamente lastimando directamente a James al acostarse juntos, el hecho de que Tom tuviera tan poca consideración por su amistad como para pensar que estaba bien perseguir a su reciente ex prometido fue hiriente. James se sintió menospreciado por ambas partes, pero decidió llamar a Raquel sabiendo que podía molestarla un poco. Después de hacerle algunas preguntas básicas sobre cómo estaba ella, James se lanzó a su discurso y en un momento comentó: “No eres la chica más inteligente, vamos, no nos entretengamos con esto”.

James estaba más herido por Tom que por Raquel

James tenía claro que se sentía más herido por Tom que por Raquel antes de la llamada, pero lo usó como su forma de expresar sus sentimientos a Raquel en lugar de a Tom. Al elegir llamar a Raquel y desahogarse un poco, James sabía que estaba haciendo algunas cosas. Primero, iba a hacer que él mismo y las personas a su alrededor se rieran de la situación, causando un poco de caos. En segundo lugar, iba a reafirmar el hecho de que Raquel sentía muy poco remordimiento, tal vez quitando algo de ese sentimiento de encima de la mesa. Si James escuchaba que Raquel no estaba arrepentida, podría sentirse un poco menos molesto por la fuerte traición.

Si bien James no siempre es el más maduro en la forma en que maneja las situaciones, es entretenido y sabe exactamente cómo complacer a la multitud. Aunque Ally claramente quería que terminara la llamada lo antes posible, permitir que Katie y Lala escucharan cuán poco remordimiento sentía Raquel fue revelador, y que James pudiera desahogarse definitivamente lo ayudó a largo plazo. Con un poco de alivio cómico durante un oscuro Reglas de la bomba de Vander finale, estaba claro que James era uno de los ganadores del episodio.


Source link