En el tráiler más reciente de la próxima temporada de Vanderpump Rules, se puede escuchar a Lala Kent diciendo que el prometido de Scheana, Brock, no habla con sus hijos.
Durante un tráiler recién lanzado para la próxima temporada de Reglas de Vanderpump, Se escucha a Lala Kent decirle a alguien que el prometido de Scheana Shay, Brock Davies, no está en contacto con sus hijos. Scheana siempre ha tenido dificultades para encontrar el amor durante su tiempo en el programa. Al principio del programa, se casó con su novio de toda la vida, Michael Shay, y pensó que la había encontrado feliz para siempre. Sin embargo, poco después de la boda, se enteró de la adicción de su esposo a los medicamentos recetados y los dos se divorciaron. Después de que finalizó su divorcio, Scheana tuvo algunas relaciones que no funcionaron, sin importar cuánto esfuerzo puso para que funcionara. En particular, le compró a su novio Adam un Apple Watch y un pingüino, solo para que él la llamara pegajosa y la fantasma.
Después de besar algunas ranas, parece que Scheana finalmente encontró a su príncipe en Brock Davies. Cuando terminó la temporada 8, Scheana estaba soltera y no se llevaba bien con algunos de los miembros de su elenco. Sin embargo, poco después de terminar la filmación de esa temporada, conoció a Brock, y el resto es historia. Poco después de confirmar su relación, la pareja anunció su compromiso en Instagram, y poco después de eso, anunciaron que estaban esperando a su primer hijo juntos. Siendo este su segundo matrimonio, Scheana está teniendo más cuidado al hacerlo, especialmente porque ahora hay un niño en la mezcla. A finales de abril, Scheana dio a luz a su primer hijo, una hija llamada Summer Moon Honey Davies.
Lala Kent ahora acusa a Brock de no tener ninguna relación con sus otros hijos, alegando que no tiene contacto con ellos. Según lo informado por Página seisBrock tiene dos hijos de una relación anterior, un hijo llamado Eli y una hija llamada Winter. Lala se escucha en un tráiler reciente de Reglas de Vanderpump temporada 9 afirmando que Brock no ha tenido contacto con sus hijos durante los últimos cuatro años. Una fuente cercana a la pareja dijo Página seis que la afirmación no es del todo cierta y que la situación no es tan simple como Lala lo hizo parecer. Según la fuente, los hijos de Brock viven en Australia y la pandemia de COVID-19 hizo que a Brock le resultara difícil viajar allí para verlos. Dicen que hay más en la historia de lo que se ve en el avance corto, y los fanáticos comprenderán mejor su situación cuando puedan ver la temporada.
Esta no es la primera vez que Brock ha tenido que abrirse sobre la relación entre él y sus dos hijos mayores. En junio de 2020, respondió a una publicación de Reddit sobre sus hijos publicando el hilo en su Instagram. En ese momento, dijo que está haciendo todo lo posible para ser parte de la vida de sus hijos, pero les aseguró a los fanáticos que lo están haciendo bien. Reconoció que sus hijos están en las mejores manos posibles y dijo que tienen una madre increíble y un gran padrastro que los cuida. Scheana apoyó a su hombre, diciendo que no debería tener que defenderse de personas que no lo conocen. Ella ha dicho que aún no ha conocido a sus dos hijos mayores debido al coronavirus, pero espera conocerlos antes de su boda.
Con la nueva temporada de Reglas de Vanderpump Al acercarse, los fanáticos se preguntan rápidamente cómo es la relación entre Scheana y Brock. Esta será la primera vez que los fanáticos podrán ver a la pareja en la televisión juntos. Será interesante ver a Scheana con un hombre nuevo y como madre esta temporada. Ella estaba en un mal lugar con otros miembros del elenco al final de la temporada pasada, sobre todo Stassi Schroeder, por lo que será interesante ver si la maternidad ha suavizado la relación entre ellos. Esta temporada seguramente se verá diferente a las anteriores, ya que es probable que sustituyan la fórmula para bebés por Pinot Grigio.
Fuente: Page Six