La estrella de VPR, Lala Kent, compartió un divertido video de su post-cirugía en las redes sociales. Anteriormente habló sobre hacerse otra cirugía de senos en su podcast.
Lala Kent de Reglas de la bomba de Vander ha compartido un vistazo a su aspecto posterior a la cirugía a través de un divertido video en las redes sociales. Lala anunció previamente planes de cirugía plástica en enero. los Dales Lala El presentador del podcast les dijo a los oyentes que se estaba operando los senos para que se vieran como antes de su embarazo. Ella enmarcó la cirugía como un regalo para ella misma luego de su separación de Randall Emmett en octubre pasado.
La siempre franca Lala ha sido brutalmente honesta sobre algo más que la cirugía plástica desde su dramática separación. La ruptura se produjo después de que Randall fuera fotografiado con otras mujeres. Pero a medida que Lala hablaba más y más sobre su relación, dejó en claro que la infidelidad no era el único problema. La nativa de Utah acusó a su ex, con quien comparte a su hija Ocean, de 1 año, de ser una narcisista que vivía una doble vida. Lala incluso dijo que Randall le arruinó la intimidad. Sin embargo, desde entonces comenzó a salir de nuevo. Ahora se prepara para lucir un nuevo look, tan abierta y honesta como siempre.
El viernes 3 de junio, Lala compartió el video de su postoperatorio inmediato en su Instagram. En el video de un minuto y medio, estaba claro que estaba muy aturdida por la anestesia. Aún así, la gran personalidad de Lala y su sentido del humor único se exhibieron de inmediato, ya que el clip comenzó con ella preguntándole al cirujano “¿Me tiré un pedo?” Luego pidió repetidamente “Amas de casa”, haciendo referencia a la franquicia Bravo que Reglas de la bomba de Vander escindido de. Cuando se le preguntó si tenía algún sueño, hizo reír a carcajadas a sus invitados al responder: “No, solo mis párpados”. Finalmente, solicitó una “secador en la cama”. En el pie de foto, la madre soltera bromeó diciendo que ella “Continuó en el elevador, anunciando a todos los que entraron: ‘Me hice las tetas'”. Lala quien quiere “contacto cero” con ex Randall, también explicó por qué su cabeza estaba envuelta en el video. “Todos estábamos tan atrapados en la charla tonta”, ella escribió, “nos olvidamos de mencionar que mi dulce oreja izquierda estaba sujeta hacia atrás”. Finalmente, agradeció a sus cirujanos plásticos y los etiquetó en el clip.
A las coprotagonistas de Lala y compañeros de Bravolebrities les gustó y comentaron el clip. Stassi Schroeder dijo que el video era “el contenido que todos necesitamos” junto con emojis de risa y aplausos. Vicki Gunvalson escribió, “¡Esto es increíble! Nunca lo recordarás”.La actriz Julia Fox, que tiene una conexión con Bravo a través de la ama de casa Leah Sweeney, comentó “Dios mío, me encanta el secador de pelo en la cama”. Otros comentaristas elogiaron a Lala por ser tan honesta sobre su cirugía plástica. Esta cirugía en particular no es la primera vez que la mujer de 31 años se sincera sobre el impacto que tuvo el embarazo y su separación en su cuerpo. En una sesión de preguntas y respuestas de Instagram en febrero, Lala reveló sus problemas de peso a los fanáticos.
Honestamente, los procedimientos cosméticos no son nuevos para Lala. En una de sus primeras apariciones en la serie, en la temporada 4, reveló que sus senos eran falsos después de ir en topless en unas vacaciones con el elenco. El podcaster también fue muy abierto sobre su Botox, rellenos y otros procedimientos en las siguientes temporadas. Del mismo modo, algunas de sus coprotagonistas, incluidas Jax Taylor y Brittany Cartwright, incluso se filmaron sus cirugías plásticas para la serie.
Reglas de la bomba de Vander los fanáticos que quieren más de la gran personalidad de Lala y frases ingeniosas están de suerte. Tras rumores de cancelación y/o posible spin-off, Bravo renovó vpr para la temporada 10. La temporada marcará la primera vez que Lala, Katie Maloney y Raquel Leviss han estado solteras al mismo tiempo. Mientras los fanáticos esperan su regreso, las temporadas anteriores del éxito de Bravo están actualmente disponibles para transmitir en Peacock.
Fuente: Lala Kent / Instagram