La estrella de VPR, Lala Kent, cuenta en su reciente episodio de podcast que la vida amorosa con Randall no fue tan buena y que “no podía esperar a que terminara”.
Reglas de la bomba de Vander‘ La alumna Lala Kent continúa repartiendo más momentos privados que compartió con su ex prometido. Randall Emmett, quien recibió la bota en octubre de 2021 debido a acusaciones de trampa. En un episodio reciente de su podcast Dales Lala, el magnate de la belleza soltó los frijoles que tener intimidad con Randall no era tan emocionante y que ella “no podía esperar a que terminara la mayor parte del tiempo”. A pesar de criticar a Randall una vez más, Lala también habla sobre una gran línea de productos para el placer personal, así como sobre lo diferente que será tener intimidad en el dormitorio con una persona nueva.
Desde que Lala lo dejó con el Gotti productor Hace más de tres meses, la ex conductora de SUR lo cuenta todo. Ya sea en su propio podcast o como invitada en el programa de otra persona, Reglas de la bomba de Vander‘ los fanáticos se mueren por saber más sobre la vida pasada de Lala como casi ama de casa de un rico y rico productor de Hollywood. Como Lala la acusó recientemente Reglas de la bomba de Vander coprotagonistas de no mencionar rumores pasados sobre Randall, está claro que Lala todavía está molesta. Resulta que la vida no era tan glamorosa en la mansión de Bel-Air que alguna vez compartió con su hija Ocean Kent Emmett y su papá Randall. Dicho esto, nada ayuda más que desahogarse sobre el ex de uno.
Como Página seis informó, Lala no se contuvo en un episodio reciente de su podcast Dales Lala con su invitada Melissa Gorga de Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey. Lala habla de sus tres años de sobriedad y de solo tener intimidad con Randall. “Tuve sexo sobrio, que no podía esperar a que terminara la mayor parte del tiempo”, Lala compartió con Melissa. La estrella de la telerrealidad no solo derramó los frijoles sobre la actuación en el dormitorio de Randal en su podcast, sino que Lala también sombreó a su ex en una publicación de Instagram que promocionaba un sorteo de juguetes de placer, con la leyenda que decía: “Es el mejor momento sexy que he tenido en cinco años y ocho meses”, debajo de una foto con Lala sosteniendo un vibrador. El Dales Lala La autora también compartió que antes de su sobriedad, en su mayoría intimaba estando intoxicada, y cree que su vida amorosa en el futuro será interesante. “Creo que va a ser divertido, porque he estado hablando con algunas personas, y estoy como, ‘Lo entiendo. Aún lo tengo,'” Lala continuó.
Randall, por su parte, no ha dado ningún comentario y ha desaparecido por completo del centro de atención, además de compartir fotos de Ocean en su Instagram. Sin embargo, aunque no mucha gente parece estar hablando en nombre de Randall, Bravolebrity Golnesa “GG” Gharachedaghi de Shahs de la puesta del sol criticó a Lala en las redes sociales por criticar a su ex en público, lo que Lala no tomó tan a la ligera, ya que pensaba que los dos eran geniales.
Los fanáticos siguen preguntándose ahora por qué el Reglas de la bomba de Vander La estrella está sombreando a su ex en cualquier oportunidad que se le presente cuando habló tan bien de él no hace mucho tiempo. Ser engañado nunca es divertido; sin embargo, en este punto, Lala simplemente debería seguir adelante, ya que tiene mucho a su favor y debería continuar enfocándose en la crianza compartida de Ocean con Randall, y volver al juego de las citas como una madre soltera “completamente nueva”.
Fuente: Page Six, Dales Lala/Podcast