La estrella de Vanderpump Rules, Lala Kent, admite en su reciente episodio de podcast que su vida amorosa está contaminada debido a su ex prometido Randall Emmett. Averigua porque.
Lala Kent de Reglas de la bomba de Vander rompió su silencio sobre su vida amorosa en su reciente episodio de podcast, donde admitió que su ex prometido, Randall Emmett, manchó la intimidad para ella. La fila La actriz rompió su compromiso con el productor de Hollywood en octubre de 2021 debido a acusaciones de engaño. Hace poco, Lala acusó a Randall de engañarla mientras estaban embarazadas de su hija Ocean Kent Emmett, que ahora tiene 11 meses, de quien son padres juntos. Casi a diario salen a la luz nuevos detalles sobre la relación pasada de Lala con Randall.
El Dales Lala La autora se ha vuelto más honesta sobre su relación pasada y admitió haber sido sorprendida por su ex, aunque las banderas rojas estaban justo frente a ella. Sin embargo, después del envoltorio de Reglas de la bomba de Vander temporada 9, Lala se mudó hace mucho tiempo con un nuevo capítulo de su vida, donde se enfoca en su marca, su hija y su sobriedad, que ha sido un desafío debido a la ruptura pública y la traición que experimentó con Randall. Independientemente de su relación pasada, Lala confirmó que no está “amargada” después de su ruptura y en realidad está saliendo con varios tipos. Sin embargo, tener intimidad con una nueva pareja es una historia completamente diferente.
En un reciente episodio de podcast de Dales Lalala magnate de la belleza habla sobre cómo ha cambiado su vida amorosa después de Randall. “Todavía no estoy lista para tener sexo. No estoy listo. Todavía tengo mucho trabajo por hacer en este programa. Mi relación con el sexo en el pasado era como, ‘Agrégalo a la lista, esto es muy divertido, bebamos, toquémonos’. Luego me metí en una relación y ahora que terminó y mis ojos están abiertos a lo que estaba pasando a mis espaldas, el sexo está contaminado para mí”, los Reglas de la bomba de Vander estrella le dice a su asistente Jessica Walter. Lala incluso niega haber visto a Randall. en la fiesta del Super Bowl. “Lo pienso y me da asco. Tengo que salir de eso. Tengo que recuperar mi sexualidad. Tengo que reivindicar lo que significa el sexo para mí porque ahora mismo es sucio, es asqueroso. Representa la traición, representa la oscuridad. Y nada de mi obra, todo de otra persona.”
Lala continuó diciendo que está trabajando duro en su sobriedad y que volverá a trabajar en algunos de los pasos de Alcohólicos Anónimos para sacarla de lo que considera un espacio mental negativo sobre su vida amorosa. Tel actriz también ha estado muy comprometida con sus fans en las redes sociales, donde Lala haría preguntas y respuestas sobre lecciones de vida, y ella quita de Reglas de la bomba de Vander. Aunque Lala y Randall se dividen los deberes de los padres, sin hablar ni verse, Lala también mencionó que ella es la única proveedora de Ocean y que Randall no la apoya a ella ni a Ocean. “Soy el proveedor de Ocean” Lala le dijo a Jessica, y agregó que el dinero que ingresa proviene únicamente de sus propios negocios y acuerdos.
No está claro si Randall tiene que pagar la manutención de los hijos de Ocean y si Lala y el productor de cine tienen que pasar por una batalla por la custodia, ya que no estaban casados entre sí. Sin embargo, Lala claramente no necesita el dinero de Randall en este momento y la crianza compartida de Ocean parece estar funcionando para ellos en este momento. Aunque tiene mucho trabajo por hacer, está claro que la Reglas de la bomba de Vander estrella y su hija estará bien con el imperio Give Them Lala.
Fuente: Dales Lala/Podcast