Ícono del sitio La Neta Neta

Reglas de Vanderpump: lo que le falta a la temporada 9 en la trama, lo gana en la edición

Reglas de Vanderpump: lo que le falta a la temporada 9 en la trama, lo gana en la edición

Las Reglas de Vanderpump son conocidas por sus interminables dramas de amigos. La falta de una historia sucinta de la temporada 9 significa más momentos cursis que enmascaran los defectos del programa.

Reglas de la bomba de Vander La temporada 9 carece de una trama realmente convincente, pero lo compensa con partes cursis. La serie siempre ha sido conocida por su énfasis en las tonterías. Cada miembro del heterogéneo grupo de aspirantes a celebridades se toma a sí mismo en serio, mientras que los editores del programa nunca lo hacen. Los ex SURvers convertidos en viejos amigos de Los Ángeles todavía quieren fama y fortuna, pero no tienen las mismas vidas llenas de drama que solían tener. Con Stassi Schroeder despedido tras acusaciones de racismo, no hay un protagonista claro a seguir o un líder claro de la manada.

Reglas de la bomba de Vander a menudo es ridículo, desde los atuendos a juego de Tom Schwartz y Tom Sandoval hasta los chistes sexuales omnipresentes de Lisa Vanderpump. El drama de los amigos definitivamente tendía a ser un poco complicado, pero siempre había un hilo a seguir. El desbordamiento de emociones mantuvo la rueda del caos girando. En el pasado, el drama solía alcanzar proporciones de Shakespeare, trayendo Reglas de la bomba de Vander fans Lady Gaga, Rihanna, Khloe Kardashian, Issa Rae, Selena Gomez e incluso la atención de Martin Scorcese a la acción en pantalla. Las payasadas tontas siempre llenaron los agujeros de la historia, y tales tácticas ahora son más necesarias que nunca.

VÍDEO DEL DÍA

Las relaciones entre todos ahora parecen un poco más forzadas de lo que solían ser, y los conflictos aparecen como destellos en un radar. Para ser justos, falta hasta cierto punto la mayor parte del contenido de Bravo en el contexto de la pandemia. Ha habido numerosas sesiones de yoga con paddleboard en las franquicias de amas de casa, y ninguna de ellas ha sido fascinante. A diferencia de muchos otros espectáculos de Bravo, hay muchos eventos y cenas sin máscara. Reglas de la bomba de Vander fue filmado afortunadamente durante un período muy abierto de la pandemia. Sin embargo, cuando las historias sin trama comienzan a ponerse al día, los editores recurren a las partes cursis. Hasta ahora, Lisa se había puesto un disfraz de perro y le había hecho propuestas lascivas a Tom Schwartz, y la pandilla ha organizado un sinfín de fiestas temáticas y torneos de pickleball. Más recientemente, Tom Schwartz tomó el viaje de su vida para confrontar a Tom Sandoval.

Tom ha estado en un largo viaje tratando de acercarse a su amigo. El viaje en la diminuta bicicleta con medias hasta la rodilla parecía inspirado en la producción y fue muy divertido, incluso si el viaje no terminó en una verdadera intervención sobre el mal genio de Tom Sandoval. Los editores también hicieron un gran trabajo al ensamblar un montaje de retratos fotográficos de pies para financiar la operación de nariz de Raquel Leviss. Luego, hubo el cumpleaños de Ariana Madix en el Madcap Motel, con fondos retro para el estado de ánimo de todos.

Los Toms tuvieron otra oportunidad de mostrar el desequilibrio de poder en su relación mientras conversaban en una cama intencionalmente torcida, reforzando la estética alucinante. El comportamiento de ebriedad de Ariana era completamente propio. Finalmente, hubo un baño de hielo, un ajuste de cuentas emocional y Tom se tatuó el nombre de Lisa en la nalga después de perder una apuesta. Puede parecer que el programa se está aferrando a las pajitas en puntos específicos de la temporada 9. Sin embargo, la combinación mágica de humor camp completamente ridículo, junto con personalidades brillantes y transparencia, ha producido magia más que suficiente para mantenerlo a flote.

Con suerte, una temporada 10 traería un elenco más unido y una historia más fluida. La ruptura de Lala Kent con Randall Emmett parece más que suficientemente jugosa para iniciar otra temporada. Es probable que la base de fans de celebridades del programa también adore la energía cursi y esté sedienta de más. Si los editores notoriamente talentosos tienen algo que decir al respecto, Reglas de la bomba de Vander estará presente en los años venideros.

Reglas de la bomba de Vander se transmite los martes a las 9 pm ET en Bravo.




Source link

Salir de la versión móvil