Después de ser despedido de Vanderpump Rules, Max Boyens ahora dejó su trabajo de gerente en la ubicación de TomTom de Lisa Vanderpump por problemas de seguro médico.
Max Boyens de Reglas de Vanderpump según los informes, renunció a su trabajo en TomTom por cuestiones relacionadas con el seguro médico. Su partida se produce casi un año después de que lo despidieran del programa después de que sus viejos tweets racistas resurgieran en línea. Ahora, la destituida estrella del programa ha dejado su papel de gerente general luego de una gran explosión con Lisa Vanderpump.
La ex estrella de Bravo estaba entre el grupo de cuatro miembros del elenco que fueron despedidos del programa por su participación en incidentes considerados racialmente insensibles. El elenco y los fanáticos del espectáculo se quedaron conmocionados después de que Max, Stassi Schroeder, Kristen Doute y Brett Caprioni obtuvieran notas rosadas. Desde su salida, Max ha estado callado mientras mantiene su trabajo en el restaurante. Pero con los restaurantes de Lisa cerrados durante la mayor parte del año pasado debido a la pandemia, varios empleados descontentos se han manifestado con quejas contra el conocedor del restaurante. En octubre pasado, Lisa recibió una demanda colectiva por parte de empleados que la acusaron de no pagarles y manipular sus tarjetas de tiempo.
Ahora Lisa está siendo acusada de ser “barata” en medio de nuevos informes de que Max renunció a su trabajo de gerente en su ubicación de TomTom. Su partida llega como Supervisado con Lisa Vanderpump El anfitrión se ocupa de las reclamaciones por no pagar la cobertura del seguro médico de sus empleados. Una fuente dijo El sol que Max era “furioso“con Lisa y su esposo Ken Todd y dejar de seguir una gran “lucha” con los dueños. “No le daban seguro médico ni el salario que quería,“dijo el informante. “Lisa no brinda atención médica a ningún miembro del personal. Después de años y años de arduo trabajo, tenía suficiente cuando aún no lo valoraban lo suficiente como para un seguro médico”.
Se dijo que el restaurante volvería a abrir este mes. Sin embargo, fuentes aseguran que la apertura se ha retrasado. “Porque Lisa y Ken no están listos”. Continuaron criticando a Lisa y Ken por supuestamente “Siendo muy tacaños con su dinero.“La información privilegiada continuó.”O no tienen los medios o los tienen y eligen no gastarlos porque la apertura se ha retrasado y las cosas no se ven bien “. dijeron antes de notar cuánto de un “desorden” la situación se ha convertido. Los nuevos informes no son una buena imagen para Lisa en medio de su demanda que involucra a varios ex empleados de Pump.
Si las afirmaciones de los empleados son ciertas, Lisa podría estar ocultando mucho más en su popular reality show de lo que los espectadores saben. El programa ha seguido la vida de su personal de SUR y TomTom. Pero Reglas de Vanderpump Los fanáticos se preguntan si las estrellas del espectáculo se han puesto delante de las cámaras. Lisa y Ken aún podrían necesitar tiempo para recuperarse de la pandemia. Pero, con suerte, no seguirá siendo a expensas de sus trabajadores.
Fuente: The Sun