Ariana Madix y Tom Sandoval tienen una de las relaciones más sanas de las Reglas de Vanderpump. Su diálogo abierto y respeto mutuo es lo que hace que funcione.
Ariana Madix y Tom Sandoval están entre las últimas parejas en pie Reglas de la bomba de Vander por una buena razón, ya que la pareja siempre ha mantenido una química viva y equilibrada. Tom es conocido como una diva de Hollywood, mientras que Ariana es la voz sólida de la razón en Reglas de la bomba de Vander. En general, Ariana y Tom no se preocupan por los demás y se concentran únicamente el uno en el otro. Si bien Tom es un miembro original del elenco, Ariana se unió Reglas de la bomba de Vander temporada 2. Aunque la pareja comenzó únicamente como compañeros camareros, no pasó mucho tiempo hasta que su relación se convirtió en algo romántico.
Mientras entrenaba a Ariana en Sur, Tom dijo: “Cuando escuché por primera vez que Ariana vendría a Sur, estaba emocionada porque es una buena amiga mía, y es genial, tranquila, a diferencia de la mayoría de las otras chicas en Sur”. Cuando Ariana se metió en problemas por un mojito de frambuesa, bromeaba preocupada por la exposición de las axilas. Tom luego le informó que las axilas estaban adentro y las clavículas estaban afuera. Este es precisamente el contenido sin sentido que los unió y luego inspiró el libro de cócteles de Ariana y Tom. En la reunión de la temporada 2, después de que Tom rompió con Kristen Doute, él y Ariana revelaron vacilantes que habían estado saliendo. Kristen no la soltó rápidamente, pero su furia solo pareció avivar su fuego de amor cuando la pareja se fue a vivir juntos y dominaron la adultez. Los obstáculos principales eran la capacidad de Tom para distraerse fácilmente, a menudo por Tom Schwartz, y las luchas de Ariana con la autoestima y la salud mental.
Dado que la edad adulta se eliminó de la lista desde el principio, Tom y Ariana siempre lograron tener conversaciones maduras sobre lo que no funcionaba y encontraron formas de dar un paso al frente. Ariana siempre dejó espacio para que Tom fuera todo lo exagerado que quisiera, desde protagonizar videos musicales hasta encontrar un disfraz para cada ocasión formal. Tom nunca ha descartado ni menospreciado a Ariana por luchar contra la depresión, el cáncer de piel o el trastorno alimentario. Tener un diálogo abierto es clave para el éxito en el amor. Durante Mira lo que pasa en vivo con Andy Cohen (visto abajo), Tom compartió algunas de las cosas buenas de Kristen. Cuando se le preguntó de qué manera Kristen era una mejor novia, Ariana se sintió cómoda diciendo: “Creo que estaba mucho más ansiosa por complacer. Como preparar el desayuno y cosas así”. A su vez, Tom y Ariana no se toman las cosas demasiado en serio ni dejan que sus egos se interpongan en la comunicación abierta. Además, los sujetos delicados no mueven sus botes.
Negarse a jugar con los estereotipos de género es otro gran aspecto de la relación saludable de Tom y Ariana. Ariana resintió la presión de casarse y tener hijos. En cambio, se centraron en comprar una casa juntos, lo que hicieron en la temporada 8. La interminable necesidad de atención y el entusiasmo de Tom por el maquillaje, junto con Ariana apareciendo como padrino de boda en la boda de Tom Schwartz, también desafiaron los roles de género. De hecho, ya es hora de que estos rasgos no se atribuyan a ningún género en 2022. Más bien, el hecho de que tanto Ariana como Tom encarnen características históricamente masculinas y femeninas indica que se permiten mutuamente ser humanos de pleno derecho. Esta es otra razón más por la que su relación ha sido tan exitosa.
Con Raquel Leviss y James Kennedy y Katie Maloney y Tom Schwartz oficialmente separados, Ariana y Tom son uno de los últimos Reglas de la bomba de Vander parejas de pie. Si el resto del elenco observa más de cerca su dinámica, verán que es por una buena razón. Más parejas deberían abrazarse tan abierta y honestamente como Tom y Ariana.
Fuentes: Mira lo que sucede en vivo