En Reglas de Vanderpump, Katie Maloney y Tom Schwartz eran una pareja icónica, a pesar de un camino rocoso. Ahora, los dos han compartido su decisión de separarse.
En Reglas de la bomba de Vander, Katie Maloney y Tom Schwartz tuvieron un camino difícil y, después de años de altibajos, la pareja anunció su separación. Aunque abrupta, la revelación no fue del todo impactante para los fanáticos del programa a largo plazo. La relación de Katie y Tom fue difícil. Sin embargo, parecían aguantar, sin importar cuántos mensajes de texto de rabia enviara Katie o cuántos comentarios problemáticos hiciera Tom.
Desde Jax Taylor y Stassi Schroeder hasta Jax y Brittany Cartwright, James Kennedy y Kristin Doute (y James y Raquel Leviss), siempre parecía haber una dinámica más disfuncional en la mezcla que la de Katie y Tom. Ninguno de los dos era perfecto, pero a pesar de todo, se eligieron el uno al otro. En Reglas de la bomba de VanderKatie y Tom estaban en buena compañía, ya que muchas relaciones eran complicadas.
La pareja se casó en 2016, con Lisa Vanderpump como oficiante, y Tom dejó en claro que no podía imaginar despertarse sin ella, a pesar de que casi se convierte en “otra estadística de relaciones en la tierra de Lala”. El padrino de Tom (y su otro compañero en la vida), Tom Sandoval, dijo: “Todo lo que puedo pensar es cuánto amo a Tom, cuánto amo a Katie y cuánto amo al amor”.
Más tarde, salió a la luz que el compañero de Katie, Tom, de Reglas de la bomba de Vander perdió el certificado de matrimonio oficial. En 2019, él y Katie corrigieron esto con un viaje a Las Vegas con su Reglas de la bomba de Vander miembros del reparto. A pesar de los altibajos, las relaciones de Tom con Tom eclipsaron su matrimonio. Además, cuando Katie y Tom peleaban, solían atacar la yugular. Una vez dijo que Tom “D**k no funcionó”. Tom una vez arremetió diciendo: “Por eso no se acostó con ella” después de que Katie criticara una broma que involucraba a la policía, calificándola de insípida, en el contexto de la violencia policial. Después de toda esa confusión, a medida que crecían, encontraron un ritmo más tranquilo. La temporada pasada, la pareja habló sobre tener un bebé. Mientras vivían con problemas de fertilidad, Katie y Tom mantuvieron su creencia de que podrían ser excelentes padres.
Indudablemente, Tom y Katie se amaban, pero el romance y la intimidad a menudo no eran sus puntos fuertes. Los fanáticos habían sospechado que una ruptura podría ser inminente cuando Katie de vpr fue vista sin su anillo. La noticia oficial provino de publicaciones sincronizadas de Tom y Katie. Mientras que Katie enmarcó su publicación como la “fin de un matrimonio” y Tom no estaba listo para el “D” palabra, ambos enfatizaron el respeto y el amor mutuo. Katie escribió, “Nunca pensé que tendría que hacer un anuncio como este. Pero siento que es importante que sea abierto sobre mi vida contigo. Después de 12 años en una aventura por la vida juntos, Tom y yo estamos terminando nuestro matrimonio”. Ella continuó, “Este final no se encuentra con resentimiento o animosidad, no hay lados para elegir. Tenemos una profunda admiración mutua que siempre permanecerá, y apreciamos nuestra amistad”. Aunque están en caminos diferentes, lo harán “continuar amando y apoyando la felicidad de los demás”.
Su publicación era mucho más larga, comenzando con “Bueno, esto apesta” y terminando con fotos de los buenos momentos. Tom indicó que vpr‘s Katie tomó la delantera en la división y claramente él no se acercó al plato para hacerle cambiar de opinión. El escribio, “Respeto plenamente la decisión de Katie, y hemos tenido conversaciones saludables y productivas al respecto. Sería mucho más triste si ella decidiera quedarse conmigo mientras no está feliz”. También dijo que si bien los espectadores pueden hacer juicios instantáneos, esperaba amabilidad. Dijo que él y Katie compartían, “los momentos más felices, románticos y divertidos humanamente posibles a lo largo del curso” de la relación, añadiendo, “Estoy hablando de alegría a nivel del cielo en la tierra”.
En general, ambos socios reconocen cuánto aprendieron y amaron. Mientras Tom bromeaba diciendo que no siempre eran “una pareja modelo” Ellos pueden ser “divorciadas modelo. Un título dudoso”. Con suerte, los fanáticos podrán ver el viaje de Katie con Ariana Madix cuando abran su tienda de sándwiches, y es probable que Tom y Tom nunca se separen. El infame tatuaje de Bubba en el trasero de Tom podría no durar, pero parece que su amor por Katie siempre durará. Es un final agridulce para la pareja y sus fans. Con tanto crecimiento (y una década de contar historias a la vista del público), cerrar el capítulo no es fácil. Sin embargo, un Reglas de la bomba de Vander La amistad entre Tom y Katie podría ser más poderosa de lo que jamás podría ser su romance.
Fuentes: Katie Maloney/Instagram, Tom Schwartz/Instagram