Reglas de Vanderpump: por qué Lala Kent siguió ignorando las banderas rojas de Randall

Reglas de Vanderpump: por qué Lala Kent siguió ignorando las banderas rojas de Randall

by

in

La estrella de Vanderpump Rules, Lala Kent, no era totalmente ajena a los defectos de Randall Emmett, pero prefirió pasarlos por alto durante mucho tiempo.

Lala Kent de Reglas de Vanderpump ha estado lidiando públicamente con su ruptura con su ex novio Randall Emmett, y recientemente compartió por qué ignoró algunas de sus principales señales de alerta. Lala y Randall se comprometieron en septiembre de 2018 y dieron la bienvenida a su hija Ocean Kent Emmett en marzo de 2021. La pareja sorprendió cuando se conocieron en 2015, debido a su gran diferencia de edad de casi 20 años. Cuando Lala apareció por primera vez en Reglas de Vanderpump, recibió muchas críticas de algunos miembros del elenco por salir con un hombre casado. Randall estaba pasando por un divorcio de Ambyr Childers en ese momento, y muchos llamaron a Lala una destructora de hogares y una cazafortunas. Sin embargo, Lala y Randall estaban decididos a demostrar que los detractores estaban equivocados.

VIDEO DEL DIA

Desafortunadamente, su relación terminó cuando aparecieron imágenes de VPRRandall con dos mujeres en octubre. Poco después, se vio a Lala mudarse de su casa con el bebé Ocean. Desde entonces, Lala se enteró de las mentiras que le dijo Randall. Después de su separación con Randall, llevó su anillo de compromiso a un joyero y descubrió que el diamante de 6 quilates era falso. Dijo que escuchar la noticia la hizo sentir como si le hubieran dado un puñetazo en el estómago. En su podcast, “Give Them Lala”, explicó que se entera de nuevos secretos que su ex ocultaba todos los días. Aún así, ha dicho que guardará esos secretos por ahora.

Lala dijo Personas que había un “lista de la ropa para lavandería“De banderas rojas, como,”Un tipo que no te deja mirar su teléfono, alguien que nunca está realmente en casa, todas estas cosas en las que solo pienso; él no estuvo presente en ningún momento, ya sea conmigo o con sus hijos. ” Lala hizo la vista gorda ante las muchas fallas de Randall. Aunque había muchas cosas que la alarmaban, las ignoró. Cuando se conocieron, Lala tenía solo 25 años. Ella compartió, “Me había perdido mucho en esa relación. Lo conocí a una edad muy joven. Fue un gran torbellino. Mi independencia fue algo arrebatada. ” Cuando Lala finalmente aceptó que Randall no era quien ella pensaba que era, se dio cuenta de que había mantenido la cabeza en la arena durante toda su relación. Cuando finalmente reunió el valor para irse, lo dijo “fue como si me quitaran un peso de encima. “

Lala confesó que se cayó “en un patrón de vida justa, ”Y se sintió cómoda en la relación hasta que se vio obligada a enfrentar la realidad. Cuando vio las fotos de Randall con las dos mujeres, no pudo negar más su instinto. Ella ha dicho que está agradecida con las dos mujeres porque si no hubiera sido por ellas, probablemente habría ignorado todas las señales de advertencia y se habría casado con él. Lala dijo que agradece a Dios todos los días por no haberse casado con él. De hecho, dice que el mero pensamiento le da pánico.

Lala de Reglas de Vanderpump La fama admitió que hubiera sido fácil volverse económicamente dependiente de él. Sin embargo, trabajó para ganar su propio dinero aparte de Randall. Ella advirtió a las mujeres que ahorren dinero para un día lluvioso y tengan la libertad financiera para salir de una mala relación. No hay comunicación entre Lala y Randall, y aún no se ha determinado cómo dividirán la custodia de su hija. En este momento, Lala está enfocada en ganar dinero para asegurar un futuro para ella y Ocean, y cuidar de su hijo la mantiene fuerte.

Fuente: People




Source link