Ícono del sitio La Neta Neta

Reglas del juego de cartas Pokémon que los jugadores casuales deben ignorar

Reglas del juego de cartas Pokémon que los jugadores casuales deben ignorar

El Pokémon TCG tiene muchas reglas para ayudar a guiar el juego, sin embargo, aquellos que juegan en casa pueden cambiar algunas de estas restricciones para facilitar el juego.

Hay muchas formas diferentes de disfrutar el desafío de las batallas en el Pokémon serie. Si esto es formar un equipo en uno de los muchos Pokémon juegos para desafiar a los Elite Four y convertirse en un campeón, o recolectando multitud de cartas para invitar a amigos a Pokémon partidas de juegos de cartas, la lucha es una parte estratégica y desafiante de la Pokémon franquicia. Sin embargo, para aquellos que se llevan con amigos en casa usando Pokémon cartas, hay muchas reglas que aprender que pueden ser menos sencillas que las secuencias de batalla guiadas del videojuego. Afortunadamente, hay muchas reglas que los jugadores pueden modificar o elegir ignorar.

Los fanáticos de la mesa han estado disfrutando Pokémon TCG desde su lanzamiento original en 1996. Durante los últimos 25 años, rompiendo paquetes de refuerzo abiertos y cajas de recolección para construir poderosos Pokémon mazos ha ayudado a cambiar y dar forma al Pokémon la mecánica de juego del juego de cartas. Actualmente, las especies de Pokémon de las 8 regiones de los principales Pokémon Los juegos se pueden encontrar como cartas, cada uno con diferentes ataques, habilidades y arte. Pokémon TCG También se han introducido variantes, incluidas las tarjetas GX, Mega, EX, V y VMAX. Estas cartas tienen movimientos poderosos, HP más altos y una recompensa de premio más alta cuando un oponente las noquea.

Al participar en partidos casuales, Pokémon Los jugadores de juegos de cartas pueden cambiar las reglas para que el juego sea menos frustrante. Esto puede ser especialmente útil cuando se aprende el juego por primera vez o cuando se enseña a los jugadores más jóvenes que podrían estar nerviosos por mantener las reglas claras. La primera de estas reglas que se puede modificar es la incapacidad de atacar el primer turno de un partido. Al preparar una partida, quien gane el lanzamiento de la moneda para empezar no puede usar un ataque durante su turno. Muchos jugadores casuales optan por ignorar esta regla, dejando que quien gane el lanzamiento de la moneda tenga la satisfacción del primer golpe.

Las cartas de partidario del juego de cartas Pokémon son más limitadas que las cartas de objetos

Las tarjetas de partidario son una parte importante de Pokémon TCG Como se Juega. Una tarjeta de partidario a menudo se basa en personajes populares de la Pokémon serie de juegos. Por ejemplo, Hop Supporter permite a un jugador robar 3 cartas sin penalización, mientras que la carta Gladion se puede cambiar por una de las cartas de premio del jugador. Sin embargo, solo se puede jugar 1 carta de Partidario en cada turno, y no se puede jugar ninguna durante el primer turno de una partida. Con Pokémon juego casual de cartas, que permite que los seguidores se jueguen en el primer turno no es infrecuente. Estas cartas suelen ayudar a colocar Pokémon básicos en la banca y pueden ayudar a evitar que una partida se queme si un jugador saca una mala primera mano.

Si los jugadores quieren un desafío más Pokémon experiencia de batalla de juegos de cartas, modificar las reglas de las cartas de Objeto puede cambiar enormemente un juego. De acuerdo con las reglas estándar para un partido, las cartas de Objeto se pueden jugar en cualquier número durante un turno. Estas podrían ser cartas de Bola para ayudar a encontrar Pokémon en un mazo, elementos de curación o cartas que permitan a los jugadores examinar su pila de descartes. Para hacer el juego más difícil, los jugadores pueden acordar limitar el uso de elementos permitidos por turno, restringiendo el acceso a las cartas en su Pokémon plataforma. Hacerlo puede ayudar a que un juego dure más y poner a prueba las habilidades tácticas de cada jugador.

Source link

Salir de la versión móvil