John Cena revela sus esperanzas de volver a la Rápido y Furioso franquicia como el décimo capítulo de la Saga rápida se prepara para la producción. Cena hizo su Rápido debut como Jakob Toretto, el hermano separado de Mia (Jordana Brewster) y Dom Toretto (Vin Diesel), en el verano pasado F9. Ahora protagoniza la serie original de HBO Max. Pacificador, donde repite su papel de superhéroe de El escuadrón suicida, Cena confirma que quiere volver al volante de Universal’s Rápido y Furioso 10.
“Cambiaré mi signo de la paz a cruzar los dedos. Puedo decirte esto: probablemente no me verás en rápido 10 vestido como [Peacemaker]”, dijo Cena Buenos dias America cuando se le preguntó acerca de regresar a la exitosa serie. “Realmente espero que me veas en rápido 10. Sé que se están preparando para la producción y nada me gustaría más que volver a la franquicia. Yo mismo soy un gran admirador”.
Repudiado por los Toretto tras la muerte del patriarca Jack Toretto (JD Pardo), Jakob hace las paces con su familia en F9 después de convertirse en pícaro como ex-agente de Mr. Nobody’s (Kurt Russell). En 2020, Cena dijo que estaría “agradecido por un lugar en la mesa” como parte de la Rápido familia saliendo a la carretera por última vez en un final de dos partes.
Cena esperaba derribar en una revancha con el ex rival de la WWE Dwayne Johnson en rápido 10, pero Johnson confirmó el mes pasado que “no regresaría a la franquicia” debido a su Rápido enemistad con Diesel.
“Fui firme pero cordial con mis palabras y dije que siempre apoyaría al elenco y siempre apoyaría el éxito de la franquicia, pero que no había ninguna posibilidad de que regresara”, dijo el actor de Luke Hobbs. CNN, y agregó: “Confío en la Rápido universo y su capacidad para entregar consistentemente a la audiencia… Realmente deseo a mis antiguos coprotagonistas y miembros del equipo la mejor de las suertes y el éxito en el próximo capítulo”.
Universal Pictures ha fechado la película sin título Rápido y Furioso 10 para competir en los cines el 19 de mayo de 2023. La Parte 2 está planeada con el regreso del director de la franquicia Justin Lin.