Reid está muerto, pero sigue ganando contra Voight en la temporada 13 del Departamento de Policía de Chicago

Reid está muerto, pero sigue ganando contra Voight en la temporada 13 del Departamento de Policía de Chicago


El subjefe Reid ya no representa una amenaza directa en Policía de Chicagopero su legado seguirá persiguiendo a Voight y al CPD desde el más allá. Cuando una lucha de poder como la que existe entre Voight y Reid llega a un final tan dramático, es natural que haya consecuencias. Policía de Chicago La temporada 13 ya está configurada para explorarlos.

Hay un espacio bastante ordenado actualmente ocupado por Policía de Chicago en el universo televisivo de Dick Wolf, en ese Policía de Chicago destaca las decisiones morales más cuestionables de sus personajes sin casi ninguna disculpa. Pero Voight finalmente cruzó una línea que no se puede ignorar. Y con la partida de Toya Turner Policía de Chicago Esta temporada, tendrá un aliado menos para ayudarlo a evitar las consecuencias.

Explicación de la temporada 12 de la policía de Chicago sobre la muerte de Reid

Todo el mundo parece saber que Voight tiene sangre en las manos

En muchos sentidos, el mandato de Charlie Reid como Policía de Chicago El villano principal de la temporada 12 destaca todo lo que hace que el procedimiento sea uno de los mejores programas policiales de la televisión en este momento. Reid y Voight están dispuestos a desdibujar las líneas entre el bien y el mal para limpiar Chicago.pero la agresión de Reid al dejar caer cuerpos reales llevó las cosas demasiado lejos.

El Policía de Chicago El final de la temporada 12 le dio a Voight la oportunidad de poner fin al reinado de terror de Reid para siempre. Después de que la investigación de Voight se viera obstaculizada por la muerte de un traficante de drogas, Reid le da al hijo del traficante el paradero de Reid justo antes de una audiencia para cerrar la Unidad de Inteligencia.. Pero, incluso con la unidad salvada, los problemas de Voight claramente estaban lejos de terminar.

Voight Policía de Chicago La relación con Chapman recibió el golpe más notable. Aunque todos en la unidad parecían entender tácitamente que el asesino de Reid no lo había encontrado por casualidad, Chapman confronta directamente a Voight en plena boda sobre su participación en el asesinato de Reid. Su negativa a simplemente mentir y negar la culpabilidad podría crear más problemas para la Unidad de Inteligencia.

Aunque Chapman no puede aceptar legalmente el silencio de Voight en la boda como una confesión de culpabilidad, tiene el deber como ADA de respetar la ley. Al ser cómplice del asesinato de Reid, Voight reabrió Inteligencia al mismo escrutinio al que Reid intentó someterlos bajo falsos pretextos.. Ahora parecen más corruptos que nunca, y parece que eso no ha pasado desapercibido.

La inteligencia de Voight seguirá sufriendo las consecuencias del mandato de Reid contra ellos en la temporada 13

La unidad todavía corre el riesgo de ser disuelta después de la muerte de Reid

Mientras entusiasmaba a los espectadores con el calendario de otoño de 2025 de NBC, la cadena lanzó un avance de las tres series en el uno chicago franquicia que contiene algunas revelaciones sutiles. Sobre Policía de Chicago, Se ve a Voight diciéndole a un superior que habrá consecuencias por enviar a la Unidad de Inteligencia a la banca.incluidas las muertes de inocentes que Voight y su equipo podrían haber salvado.

Esto parece una especie de cambio con respecto a la temporada anterior. Dado que Reid convocó a la audiencia sobre el futuro de la unidad, La muerte del subjefe inicialmente salvó a la unidad porque no había nadie que hablara en nombre de Reid.. Si la unidad aún enfrenta la amenaza de disolverse, sugiere que alguien más está continuando donde lo dejó Reid.

Lamentablemente, Chapman es el candidato más probable. Nina apoyó la batalla de Hank contra Reid tanto práctica como emocionalmente. La elección de Voight de despachar a Reid operando fuera de la ley es una traición a la confianza de Chapman.y ahora tiene que equilibrar ese dolor emocional con un trabajo que le exige procesar objetivamente a cualquier posible sospechoso. Voight es ahora uno de los sospechosos.

Obviamente es preocupante que las fuerzas del orden actúen siguiendo órdenes de un delincuente potencial, por lo que incluso Investigar a Voight puede requerir el cierre de la Unidad de Inteligencia al menos temporalmente.. Pero eso no significa el fin de la unidad por completo, ni sería necesariamente un giro particularmente desafortunado si la serie realmente los disolviera por un tiempo.

Cómo se puede volver a ensamblar la inteligencia en la temporada 13 del Departamento de Policía de Chicago

Es posible que el CPD tenga que realizar algunos cambios en la unidad

Voight perdió ante Reid en Policía de Chicago Podría decirse que habría sido una forma más interesante de terminar la temporada, ya que La victoria de Reid habría creado obstáculos convincentes para que Inteligencia recuperara sus insignias.. Ahora que el equipo corre el riesgo de disolverse de todos modos, todavía existe la posibilidad de contar la intrigante historia de cómo luchan para volver a reunirse.

Aunque representa la mayor amenaza para Voight en este momento, Chapman también podría ser la clave para salvar la unidad. Nina ha trabajado con Voight el tiempo suficiente para saber un poco sobre los valores morales de su equipo.por lo que es poco probable que sugiera que sabían lo que Voight tenía reservado para Reid. Fácilmente podría argumentar a favor de mantener activa la Unidad de Inteligencia.

Esto podría conducir al breve regreso de Policía de ChicagoEl comienzo de la temporada superó las historias de policías, algo que la temporada 12 no tuvo tiempo de explorar mientras el equipo estaba cerrado. Verlos operar nuevamente como policías de turno acentuaría cuánto ha crecido el equipo.demostrando tanto a sus superiores como a los espectadores que pertenecen a Inteligencia más que a cualquier otro lugar.

Hank podría entonces de alguna manera “probar” su inocencia para poder liderar Inteligencia nuevamente, pero un cambio de liderazgo tiene más sentido para la historia. Policía de Chicago es revelador. La posibilidad del regreso de Jesse Lee Soffer como Jay Halstead podría hacer que ese cambio sea doblemente emocionante, pero el tiempo dirá si Voight tiene que ceder su asiento cuando el polvo se asiente.

¿Disfrutas de la cobertura en horario estelar de ‘s? Haga clic a continuación para suscribirse a nuestro boletín semanal de Network TV (asegúrese de marcar “Network TV” en sus preferencias) y obtenga información privilegiada de los actores y showrunners sobre su serie favorita.

REGÍSTRESE AHORA

Policía de Chicago

Fecha de lanzamiento

8 de enero de 2014

  • Foto de cabeza de Jason Beghe

  • Foto de cabeza de Marina Squerciati

    Marina exprimida

    Kim Burgess



Source link