Ícono del sitio La Neta Neta

Reino Unido: considerado un tesoro, ‘fósil’ resulta una granada de la Segunda Guerra Mundial

Una mujer y su hija escaparon afortunadamente porque el objeto que pensaban que era un preciado ‘fósil’ resultó ser una granada de la Segunda Guerra Mundial que explotó en su cocina en el Reino Unido.

Jodie Crews, de 38 años, y su hija Isabella, de 8, encontraron un artículo de aspecto interesante durante su reciente viaje a la playa y decidieron traerlo de regreso a su casa en Kent.

Intrigados por el elemento oxidado, Crews publicó fotos de él en sitios de fósiles y arqueología y tuvo muchas respuestas.

¡No iba a poner esto aquí, pero es una advertencia además de una WTF! La semana pasada recogí algo de la playa… Publicado por Jodie Crews el viernes 11 de diciembre de 2020

Muchos tenían diferentes sugerencias y conjeturas y alguien pensó que parecía un vómito de ballena y para confirmarlo recomendó una prueba. Pronto, esa prueba se volvió cautelosa y la granada de la era de la Segunda Guerra Mundial explotó, informó The Indian Express el miércoles.

“Se recomendaron muchas cosas diferentes, pero se recomendó una prueba de pin caliente en caso de que se tratara de vómito de ballena … Como puede ver en la imagen inferior del daño de la cocina, no fue el vómito de ballena … Era una granada erosionada de la Segunda Guerra Mundial, que cuando se pinchaba con el aguja convertida en bola de fuego !!!! ” Crews escribió en Facebook en una publicación.

“El bombero me dijo que las granadas tienen cera alrededor y yo pasé el alfiler a través de eso que instantáneamente lo encendió”, agregó mientras compartía imágenes de las paredes de su cocina cubiertas de hollín.

Los equipos que trabajan con el Concejo del Condado de Kent dijeron que le habían aconsejado que no bebiera de los grifos ya que algunos de los químicos de la granada podrían haber subido.

Hablando del objeto que trajeron de la playa, agregó: “Tenía crestas extrañas y se parecía más a un pedazo de hueso. Pensé que podría ser una articulación de rodilla vieja. No se sentía metálico en absoluto “.

“Mi hija gritó y salió corriendo por la puerta trasera. Agarré la granada y corrí con el brazo extendido hacia la cocina, donde la arrojé al fregadero ”, dijo la mujer a Yahoo UK. “Simplemente entramos en modo de supervivencia. Luego corrí escaleras arriba para empapar una toalla y tirarla sobre ella y apagarla. La adrenalina debe haber entrado y dominado ”, agregó.

Junto a su hija, por suerte, la mujer también logró rescatar a todas sus mascotas a tiempo y nadie resultó herido en el accidente. “Mi primer pensamiento fue salvar a mi hija, casa, gatos y perros. Con mi hija a salvo en el jardín, corrí escaleras arriba para buscar a los gatos (tenemos cuatro gatitos de tres semanas) y reuní a nuestros dos perros.




Source link

Salir de la versión móvil