Algunas relaciones de 90 Day Fiancé se desvanecen con un gemido, pero estas parejas terminaron las cosas con fuerza, ya que tuvieron rupturas excepcionalmente complicadas.
los prometido de 90 días La franquicia ha presentado una gran cantidad de rupturas y es hora de hablar sobre las relaciones que terminaron muy mal. Si bien hay muchas parejas en la franquicia que todavía están juntas, muchas otras parejas decidieron terminar sus relaciones de manera extremadamente desordenada. Estas 90DF Las parejas tuvieron los finales más dramáticos y devastadores, y los fanáticos nunca olvidarán la forma en que sus relaciones se estrellaron y quemaron.
Si bien la franquicia es conocida por tener relaciones horribles, un sorprendente número de parejas tienen relaciones saludables y duraderas. Sin embargo, todavía hay muchos miembros del elenco desafortunados que no obtienen finales tan felices. Todas las rupturas son difíciles, aunque muchas de las parejas que terminaron separándose se divorciaron y siguieron adelante sin dolor.
Sin embargo, hubo algunas parejas que realmente implosionaron. Sus relaciones fueron un choque de trenes de principio a fin, y la forma en que terminaron las cosas fue aún peor. Si bien cada una de sus rupturas ocurrió de manera diferente, todos estaban en romances que terminaron en un desastre para uno o ambos socios.
Michael Jessen y Juliana Custodio
Había muchas sospechas sobre 90DFEs la relación de Juliana y Michael la que finalmente se justificó. Juliana era toda una sugar baby de Michael, y definitivamente mimó a la aspirante a modelo. Michael llevó a Juliana de viaje y le compró regalos, pero eso no fue suficiente. Juliana compró un auto sin el conocimiento de Michael, con su tarjeta de crédito, e incluso eso no hizo que Michael viera sus banderas rojas. Trajo a Juliana a los EE. UU. con una visa K-1 y, al principio, parecía que las cosas iban bien. Juliana encajó rápidamente en la familia mixta de Michael. Sin embargo, finalmente, la pareja se separó y su separación estuvo llena de drama. Hubo rumores de que Juliana engañó a Michael, y el momento de su embarazo actual hace que algunos fanáticos sospechen. En última instancia, Michael debería haber escuchado a sus amigos y familiares cuando le advirtieron sobre Juliana.
Evelyn Cormier & David Vázquez Zermeño
Evelyn tenía solo 18 años cuando se casó con David, de 27, y mientras 90DFAunque la familia de Evelyn lo aprobó, la mayoría de los espectadores sintieron que era una idea terrible. La joven música Evelyn estaba enamorada, pero había muchas señales de alerta en su relación con David. Podría ser controlador y poco comunicativo, y los amigos de Evelyn tenían razón al advertirla. Sin embargo, la verdad completa sobre su matrimonio no salió a la luz hasta años después. El año pasado, cuando la pareja anunció que se separaban, Evelyn afirmó que David era mental y emocionalmente abusivo. Ella dijo que su matrimonio carecía de pasión y sexo. Parece que Evelyn sufrió mucho en su relación, aunque hubo muchos fans que lo vieron venir.
Tania Maduro y Syngin Colchester
A diferencia de Evelyn y David, el matrimonio de Tania y Syngin estuvo lleno de pasión, que en realidad fue la fuente de muchos de sus problemas. Aunque la pareja tenía sentimientos profundos el uno por el otro, hubo grietas en su relación desde el principio. Tania admitió que no consideró 90DFSyngin es su alma gemela, y Syngin mostró varias tendencias preocupantes. No fue una gran sorpresa que se separaran, pero su separación fue desgarradora. La pareja prolongó durante meses su separación porque seguían viviendo juntos e incluso se acostaban juntos. Esto generó muchos sentimientos confusos y Syngin no estaba siendo justo con Tania. Fue un alivio para todos cuando finalmente se mudó, en un final apropiadamente dramático para su relación.
tiffany franco y ronald smith
Tiffany y Ronald aparecieron en la primera temporada de Todo en 90 Días: Al Otro Ladoy si bien el amor que tenían el uno por el otro era real, la naturaleza problemática de su relación les afectó a ellos y a sus familias. 90DFRonald y Tiffany se enamoraron mucho cuando se conocieron en Sudáfrica, y Ronald rápidamente se dedicó a ser el hombre y el padre que Tiffany y su hijo Daniel necesitaban. Sin embargo, Ronald vino con equipaje y la pareja luchó con su adicción al juego y la dificultad para ganar dinero. Tiffany nunca terminó mudándose a Sudáfrica, y su relación no funcionó bien a larga distancia. La pareja ha estado ventilando sus trapos sucios en las redes sociales, y muchos fanáticos están preocupados por lo que la pelea de Tiffany y Ronald les está haciendo a sus hijos.
Mike Youngquist y Natalie Mordovtseva
Ahora está claro que Mike nunca debería haber aceptado traer a Natalie a los EE. UU. con la visa K-1, porque su relación se rompió sin posibilidad de reparación después de su último viaje a Ucrania. Sin embargo, la pareja siguió adelante con los 90 días y finalmente se casaron, lo cual fue una idea aún peor. Para sorpresa de nadie, 90DFMike y Natalie terminaron separándose, y las cosas empeoraron a partir de ahí. Natalie se mudó a Florida y protagonizó 90 días: la vida de soltero temporada 2, pero Mike le estaba ocultando un secreto. Resulta que Mike nunca presentó el papeleo de la Tarjeta Verde de Natalie, y ella se horrorizó cuando se enteró de eso en La vida de soltero Dile a todos.
Stephanie Davison y Ryan Carr
Sugar mama Stephanie amaba tener un novio mucho más joven para mimar, y Ryan estaba muy feliz de cosechar los beneficios de salir con ella. Stephanie le dio regalos como un reloj caro e incluso pagó su salario en secreto. Cuando llegó a Belice para pasar unas vacaciones con Ryan, Stephanie esperaba pasar un momento romántico en el paraíso. Sin embargo, las cosas se fueron al sur rápido. Stephanie afirma 90DFRyan la violó quitándose un condón mientras tenían relaciones sexuales, y la pareja se separó después de una pelea explosiva. Stephanie probablemente debería haber cortado sus pérdidas y regresar a casa, pero se quedó en Belice y salió con el primo de Ryan, Harris Flowers, y todo fue un completo desastre.
Estas prometido de 90 días las parejas de franquicias se separaron de manera espectacular y las consecuencias fueron una pesadilla para uno o ambos socios. Sin embargo, a veces la única salida es a través. Si bien las cosas pueden haber sido difíciles durante y después de su separación, muchos de estos miembros del elenco están en camino a cosas mejores.