Remake de FF7: cómo cambió Barret respecto al original

Remake de FF7: cómo cambió Barret respecto al original

Con el primer capítulo de la Remake de Final Fantasy 7 serie Square Enix dejó en claro que la historia irá en una dirección diferente a la original de PlayStation. El juego también realizó cambios en la forma en que se presentan algunos de sus personajes centrales, y Barret Wallace puede ser el que más se ha beneficiado de esto. La localización original de fantasía final 7 se tomó libertades con Barret, dándole un dialecto más crudo que otros personajes que parecían una caricatura poco favorecedora de un héroe negro de los medios occidentales más antiguos. En FF7 nueva versión, se mantiene toda la aspereza e intensidad de Barret, pero el personaje tiene más matices. Para aquellos que jugaron el juego original, ahora pueden ver una versión de Barret cuya pasión surge claramente de su traumática historia de fondo y sus convicciones, en lugar de simplemente ocupar el papel de un “hombre negro enojado”. Barret exhibe más empatía y humor que nunca antes, y ha evolucionado de un riff en un arsenal andante al estilo Mr. T a uno de los personajes más complejos y fascinantes de la historia. FF7R.

VÍDEO DEL DÍA

Algunos personajes secundarios que carecían de caracterización en el original fantasía final 7 recibir más desarrollo en FF7R, como Jessie, Biggs y Wedge. Estos miembros del grupo anti-Shinra de Barret recibieron características distintas, pero la estructura del grupo también cambió. El grupo revolucionario Avalanche fue dirigido por Barret en el original. fantasía final 7, mientras que en el Rehacer, Barret lidera solo una célula de un grupo más grande llamado Avalanche. El grupo de Barret, apodado el “celda midgar”, emplea métodos extremos y peligrosos para salvar el planeta de Shinra, según una pantalla de carga en FF7 nueva versión. Esto proporciona un alcance más realista para el grupo revolucionario, con una estructura celular que refleja mejor las estructuras del mundo real para tales organizaciones. El cambio también reformula sutilmente a Barret, no como la única voz que inspiró la insurrección contra Shinra, sino como el rebelde que corre más riesgos, queriendo ver a Shinra derribado ahora, en lugar de jugar un juego largo como Avalanche HQ.

La historia inicial late de Remake de Final Fantasy 7 no se aleje mucho del Barret de la era de PlayStation, aunque menos algunas de las opciones de dialecto. La desconfianza de Barret hacia Cloud y su determinación de destruir los reactores de Shinra sigue siendo constante. El Rehacer versión de Barret pasa rápidamente a mostrar empatía por los miembros de Avalanche, incluida Tifa, cuya muerte puede haber sido presagiada en FF7R, y Cloud, un ex SOLDADO de Shinra. La ira de Barret hacia Shinra proviene del asalto de la compañía a su antigua ciudad natal de Corel, donde creía que su mejor amigo Dyne fue asesinado por las fuerzas de Shinra. Barret adoptó a la hija de Dyne, Marlene, y sus escenas con la niña dejan en claro que, si bien la personalidad de Barret es de justa ira e indignación hacia Shinra, su motivo subyacente es hacer un mundo mejor para que crezca Marlene.

El remake de FF7 Barret sabe que el mundo no puede esperar a que Shinra caiga

Barret se enteró de la “Vida Planetaria” estudio que se originó en Cosmo Canyon después del ataque a Corel, y obtuvo una conexión más profunda con el planeta y una comprensión más clara del daño ecológico causado por los reactores Mako de Shinra. Shinra tiene una jerarquía compleja en FF7R, que incluye una buena cantidad de luchas internas y maniobras por el poder. Barret toma la ruta más directa para salvar el planeta apuntando a los reactores mismos, los motores que drenan la Corriente Vital del mundo para proporcionar energía. Esto convierte a la célula Midgar de Avalanche de Barret en la cara pública de los insurrectos. Mientras que el grupo de Barret se dedica a misiones de alto riesgo y alto resultado, otras sectas de Avalanche juegan juegos políticos tanto como Shinra. Algunos grupos de Avalanche se alían con la nación extranjera de Wutai, contra la que Shinra luchó recientemente, aceptando armas y Materia del país para derribar a su enemigo mutuo.

Si los jugadores jugaron Remake de Final Fantasy 7 en una PS4, una PS5 o el puerto de PC más reciente de Remake de FF7: Intergrado, recibieron una versión más realista de Midgar y sus habitantes. El diseño físico de Barret ha mejorado junto con el resto del elenco, mostrándolo como una figura musculosa imponente que no estaría fuera de lugar en un Engranajes de guerra juego. Esto está muy lejos de los modelos poligonales estilizados usados ​​fuera de la batalla en el original. fantasía final 7, donde Barret presentaba antebrazos masivos y piernas relativamente rechonchas. La verosimilitud añadida hace que Barret sea más intimidante que nunca.

Cuando Barret arremete contra los empleados de Shinra, causando el terror apropiado, sus motivos ahora se ven más claros. Los trabajadores de base de Shinra voluntariamente entierran la cabeza en la arena, sin querer ver las consecuencias a largo plazo de la energía Mako debido a los beneficios a corto plazo que reciben. Los ejecutivos dañan el planeta a sabiendas a cambio de riqueza y poder. Barret ha visto la crueldad de Shinra a partir de sus experiencias en Corel, y conoce la amenaza existencial que representan debido a su investigación. La ira y la desesperación de Barret están absolutamente justificadas, y FF7 nueva versión hace esto más evidente que el original.

La caracterización mejorada de Barret lo convierte en un mejor líder en FF7R, y un carácter más tridimensional. El intento desesperado de Barret de aferrarse a la esperanza cuando la placa del Sector 7 se derrumba sobre un área densamente poblada muestra una vulnerabilidad real. La calidez de Barret hacia su hija adoptiva muestra un lado cariñoso que no está reñido con sus misiones encubiertas de sabotaje industrial, sino más bien en completa armonía. El guerrillero manco incluso muestra más humor que en el original de PlayStation, cantando el icónico Fantasía Final la “melodía de la victoria” de la serie en varios puntos. Aunque la historia está muy lejos de terminar, el capítulo inicial ya ha proporcionado una visión muy diferente de Barret. Su furia contra Shinra no está reñida con su amor por Marlene y su preocupación por sus amigos, sino que es totalmente integral.

Los motivos de Barret son más concisos en el remake de FF7

Barret no es simplemente un hombre enojado que busca venganza y utiliza las preocupaciones ecológicas como una racionalización, en FF7 nueva versión. Barret es un futurista, alguien que ha visto de primera mano hasta dónde llegará Shinra para proteger sus inversiones. Él sabe que traerán un desastre al planeta, si no se controlan, y que su codicia sin fondo anulará incluso el sentido común y la autopreservación. Barret perdió su brazo en fantasía final 7 cuando los disparos de Shinra lo separaron de su amigo Dyne. Se aferra desesperadamente a lo que queda de Dyne, su hija Marlene. Barret sabe que Shinra continuará destruyendo el medio ambiente y arruinando la vida de cualquiera que amenace sus márgenes de ganancias a menos que alguien se enfrente a ellos. No se contenta con esperar, formando alianzas con Wutai y moviendo lentamente las piezas de un tablero de ajedrez, como el cuartel general de Avalanche. Barret no manda desde la retaguardia, sino que lidera la carga en todo momento, arriesgando su propia vida para hacer un futuro mejor para el mundo y su hija.

Hay muchas historias fantásticas que esperar en futuras entregas de Remake de Final Fantasy 7. Las maquinaciones de los Susurros, que también sirve como meta-comentario sobre FF7 Los fanáticos y los nuevos planes de Sephiroth brindan misterios fascinantes para desentrañar. Ver la historia de fondo de Barret revelada en el estilo cinematográfico de los juegos AAA modernos, y con la versión mejorada de su personaje, es igualmente emocionante. El Barret “rehecho” es un padre, un líder, un amigo y un héroe para algunos, un asesino y un terrorista para otros. Lo más importante, sus convicciones están completamente en línea con sus acciones, ahora.

No se presenta como un hombre alimentado por la venganza, usando la retórica del ambientalismo como justificación. el barret de Remake de Final Fantasy 7 es un héroe por excelencia, que arriesga su propia vida y toma decisiones difíciles para enfrentarse a una megacorporación monolítica, para hacer un mundo mejor para su hija y para salvar el planeta mismo. Barret tiene un brazo que es un arma y otro que puede aferrarse a los que ama. Esto es más que una forma de compensar la pérdida de una extremidad, sino una declaración sobre quién es Barret Wallace como persona, en su encarnación moderna muy mejorada.




Source link