Remake de FF7: por qué Aerith es atacada por los susurros en el capítulo 2

Remake de FF7: por qué Aerith es atacada por los susurros en el capítulo 2

Los Whispers en Final Fantasy VII Remake intentan mantener la línea de tiempo original y atacan a Aerith en el Capítulo 2 por una razón específica.

Una de las adiciones más polarizadoras a Remake de Final Fantasy 7 eran los Susurros, ya que eran seres sobrenaturales que estaban tratando de forzar los eventos de FF7 para jugar en la nueva línea de tiempo. el final de FF7 nueva versión involucró a Cloud y sus amigos derrotando a los Whispers, evitando que interfirieran en sus vidas y permitiendo que sucediera una nueva línea de tiempo. Se cree que los Susurros representan FF7 fanáticos que tienen miedo al cambio y quieren ver exactamente la misma historia que antes, razón por la cual su presencia en FF7 nueva versión es tan divisivo.

[Warning: This article contains spoilers for FF7 Remake.]

VÍDEO DEL DÍA

Está claro que FF7 nueva versión involucra una historia de viaje en el tiempo hasta cierto punto, ya que Aerith y Sephiroth demuestran conocimiento del juego original. También se ve en el juego una versión de Zack Fair que pertenece a una línea de tiempo diferente, ya que hay una visión de él derrotando a los soldados que lo mataron en la línea de tiempo original. No está claro por qué sucede todo esto, ya que es posible que haya travesuras de viajes en el tiempo al final del FF7 línea de tiempo (presumiblemente más de 500 años después, según la escena posterior a los créditos que muestra a Red XIII todavía vivo en un futuro distante), o que un Sephiroth de una línea de tiempo en la que tuvo éxito ha encontrado una manera de visitar otros mundos, para gobernar el multiverso y convertirse en un dios.

Los susurros en FF7 nueva versión fueron los instrumentos literales del destino, que intentaron recrear los hechos de FF7 en el FF7 nueva versión, que incluyó actos de violencia, ya que hirieron a Jessie, para asegurarse de que Cloud participara en la segunda misión de bombardeo. Había límites para el poder de los Susurros, ya que fueron derrotados en la batalla en varias ocasiones y finalmente fracasaron en su misión de evitar que ocurriera la nueva línea de tiempo. Hay un momento en FF7 nueva versión donde las acciones de los Susurros fueron confusas, ya que aparentemente atacan a Aerith sin motivo, a pesar de que ella no estaba haciendo nada que pusiera en peligro la nueva línea de tiempo.

The Whispers necesita evitar que Aerith arruine la línea de tiempo de FF7

En el Capítulo 2 de FF7 nueva versión, Cloud se abre paso por las calles de Midgar, cuando ve a Aerith siendo atacada por enemigos invisibles. Aparece una aparición de Sephiroth y le dice a Cloud que es demasiado débil para salvar a alguien. Aerith le da a Cloud una flor y los dos comienzan a conversar cuando las criaturas invisibles atacan a Aerith nuevamente. Ella agarra a Cloud y de repente puede ver a los Susurros por primera vez. Cloud está a punto de luchar contra ellos, cuando aparece un grupo de soldados de Shinra, lo que hace que Aerith se escape y los Susurros desaparezcan.

Los fanáticos se han preguntado si los Susurros estaban atacando a Aerith en el Capítulo 2, ya que aún no se había desviado de la línea de tiempo y no parecía tener prisa por irse. La respuesta a esta pregunta fue revelada por FF7 nueva versión El codirector Motomu Toriyama en una entrevista en el sitio web de Square Enix. Según Toriyama, los Susurros estaban allí para evitar que Aerith huyera, ya que Avalanche hizo estallar un reactor mako y hubo pánico en las calles de Midgar. Estaban tratando de asegurarse de que ella permaneciera en el área hasta que apareciera Cloud y se fueron cuando llegaron los soldados de Shinra, ya que los eventos del original fantasía final 7 línea de tiempo ahora se estaban desarrollando.

Fuente: Square Enix




Source link