Remedios caseros para el control de plagas en aerosol

Como muchos ya saben spray de control de plagas puede ser muy útil para eliminar insectos y animales dañinos de hogares y jardines. El problema es que muchos tipos de aerosoles son dañinos para las mascotas y los niños y, a veces, incluso dañan la planta en la que se utilizan. Por lo tanto, es muy importante encontrar un aerosol de control de plagas que sea seguro y efectivo mientras se deshace de sus bichos. Esta es una receta que utiliza ajo y pimientos picantes que ha sido popular durante varios años para desviar muchos tipos diferentes de insectos e incluso algunos animales pequeños. Para hacerlo necesitarás:

• 2 cucharaditas de pimienta de cayena

• 2 dientes de ajo

• Jabón líquido

• 1 cuarto de galón de agua

Simplemente muele la pimienta y el ajo junto con el agua y un poco de jabón. Colar la mezcla y verterla en una botella con atomizador. Aunque la mezcla debe volver a aplicarse después de cada lluvia, su fuerte contenido protege a muchos insectos. También es una excelente manera de mantener a los conejos fuera del jardín.

Otros tipos de aerosol para el control de plagas
Tenga cuidado al comprar un aerosol para el control de plagas, ya que algunos de ellos pueden ser contraproducentes. Algunos aerosoles usan concentrado de cáscara de naranja o menta para protegerse de los insectos, pero algunos usan tipos especiales de aceite que dañarán las plantas.




Source link