Ícono del sitio La Neta Neta

Remedios caseros para los olores de mascotas

No hay nada más molesto o vergonzoso que los olores de mascotas en su hogar. Si desea deshacerse del olor pero no quiere gastar dinero en productos comerciales o químicos, pruebe algunos de estos eficaces olores para mascotas. remedios caseros.

Prevención

Mantén los olores fuera de tu hogar entrenando a tu perro o gato. La perseverancia, la paciencia y una clase de capacitación contribuirán en gran medida a mantener la frescura de su alfombra y muebles. Estudie varios consejos eficaces y técnicas de entrenamiento de mascotas.

Vigile a su mascota, especialmente si es un cachorro o un gatito. Desarrolle una comunicación clara para que su mascota sepa cuándo y dónde es el momento de ir. Esperar que una mascota la “sostenga” hasta que sea conveniente para ustedes los ayuda a ambos a tener un comienzo difícil.

Si su mascota no tiene problemas con accidentes en el interior, pero aún puede detectar un olor a mascota, revise su perrera interior. Dale una buena limpieza a la perrera al menos una vez a la semana, o con más frecuencia si tu mascota pasa tiempo en ella todas las noches. Lava esa toalla favorita o juguete para masticar. Si su mascota duerme sobre algún tipo de almohada, lávela con regularidad.

Inspeccione el tapete de la puerta o el área donde su mascota entra debido a la lluvia, ya que podría ser otro lugar donde se acumulen los olores. Lave o cambie estas alfombras de puertas según sea necesario.

Hay 2 niveles de daño cuando se trata de olores de mascotas: olores ofensivos y manchas ofensivas o áreas sucias. El seguimiento los remedios funcionarán mejor cuando se apliquen a accidentes recientes. Cuanto más tiempo permanezca sucia el área, más difícil será eliminar el olor.

Remedio casero para los olores de mascotas

El peróxido no solo es bueno para esterilizar heridas y matar la placa bucal, sino que también puede hacer maravillas con los olores de las mascotas. Mezcle 1 parte de peróxido con 2 partes de agua y aplíquelo en el área sucia. No frote la alfombra; en su lugar, permita que la mezcla de agua y peróxido se filtre en el área durante unos minutos. Elimine la humedad presionando en el lugar con una toalla de papel o un paño de algodón.

Para otro método, mezcle:

  • 1 taza de agua
  • 1/8 taza de detergente para lavar platos
  • 3 cucharadas vinagre

Mezclar bien, pero suavemente, para no crear burbujas. Aplicar sobre el área sucia usando el mismo método descrito con el tratamiento con peróxido.

Remedio casero para las manchas de mascotas

Si descubre que su tapizado o cama ha sido visitado “accidentalmente” por su mascota, esparza inmediatamente bórax sobre el área. Frótalo suavemente en la tela no solo para absorber el olor, sino también para recoger la mancha de humedad. Deje que el bórax se seque y luego aspire el polvo seco. Puede que no elimine la mancha por completo, pero reducirá significativamente el olor.




Source link

Salir de la versión móvil