Ícono del sitio La Neta Neta

Reminiz automáticamente indexa y etiqueta videos en tiempo real

Reminiz automáticamente indexa y etiqueta videos en tiempo real

Conozca a la startup francesa Reminiz, una compañía de visión artificial que puede indexar cualquier tipo de video, es una especie de Googlebot, pero para contenido de video. Reminiz puede agregar etiquetas de personas, logotipos o emociones en transmisiones en vivo y videos a pedido.

“La web está diseñada para que pueda buscar texto, no video. Estamos haciendo posible la búsqueda dentro de los videos “, me dijo el cofundador y CEO Jack Habra.

Hay algunos casos de uso diferentes para Reminiz. En primer lugar, la empresa trabaja con emisoras y empresas de telecomunicaciones. Por ejemplo, Reminiz tiene una sociedad con Orange para que pueda aprender más sobre quién está en la pantalla en este momento. Se podría aprovechar para recomendaciones o anuncios contextuales para contenido externo.

Reminiz transmite canales en vivo en sus servidores directamente, escanea imágenes y agrega etiquetas. Los usuarios luego descargan metadatos de los servidores.

Segundo, puedes usar Reminiz para promocionar tu marca en videos relevantes. Por ejemplo, Hyundai patrocina al equipo de fútbol de Lyon. Quiere distribuir anuncios de Hyundai antes de las imágenes de fútbol con el equipo jugando. Pero las palabras clave de YouTube no son tan buenas cuando se trata de dirigirse a una audiencia tan específica: un video puede hablar sobre el equipo de fútbol sin mostrar ningún video real.

Luego, las marcas pueden incluir en la lista blanca de videos para distribuir anuncios en esos videos en particular. Te cobran en base a los minutos de las secuencias de video procesadas por Reminiz.

La compañía compite con AWS Rekognition y otras API genéricas de análisis de video de proveedores de la nube. Lo que hace que Reminiz se destaque es que la compañía construye su propia base de datos de rostros, personas, marcas y etiquetas. Probablemente también sea más fácil implementar Reminiz en comparación con una solución más genérica.

“Con GDPR, todos nos contactan para enfocarnos más en datos contextuales en lugar de datos personales”, dijo Habra.


Source link
Salir de la versión móvil