Remiro se marcha del Athletic sin dejar ni rastro


El Athletic invirtió gran cantidad de recursos en la formación de Alex Remiro como futbolista y como persona y ahora se marcha sin dejar ni rastro. Sin haber ofrecido ningún rendimiento deportivo, no ha debutado con el primer equipo, y sin dejar ni un euro en las arcas de Ibaigane.

Una de las salidas más feas de los últimos años. Sin entrar en los pormenores de cada una en concreto. Llorente y Amorebieta se fueron a la finalización de sus respectivos contratos. Pero uno dejó un reguero de goles como león y el otro fue pieza clave en el eje defensivo durante varios años. Javi Martínez, Herrera, Laporte y Kepa hicieron carrera en el Athletic, algunos más que otros, y luego dejaron jugosas cantidades económicas.

Remiro se despidió mediante una carta en redes sociales. Un texto de 200 palabras en el que no aparece la palabra Athletic. Significativo. Al de Cascante, que con 24 años aún no se ha estrenado en Primera a pesar de ser uno de los porteros con más proyección en España, le entraron las prisas con la renovación de Kepa y luego no pudo o no quiso dar marcha atrás. Diseñó su futuro y ni Urrutia ni Elizegi lograron que lo recondujera. Ya estaba escrito. Dejó pasar el tren de ser el portero de San Mamés para la próxima década. Unai Simón toma el testigo.


Source link