Cuando se lanzó, Remnant 2 se convirtió de inmediato en uno de los juegos más vendidos en Steam. La secuela de Remnant: From the Ashes toma los cimientos que sentó el juego original y realmente lo supera con su enfoque de looter-shooter para el juego Soulslike. Remnant 2 combina disparos en tercera persona con jefes masivos que no estarían fuera de lugar en Elden Ring al tiempo que agrega la capacidad de agruparse fácilmente con amigos. Ha estado disponible durante algunas semanas, y el desarrollador Gunfire Games lanzó recientemente el primer parche importante, que incluye todo tipo de adiciones bienvenidas.
Gunfire Games ha lanzado previamente varias revisiones para ayudar a solucionar problemas menores que los jugadores tenían con Remnant 2, pero esta actualización les da la oportunidad de realizar cambios más sustanciales. Por ejemplo, la actualización agrega varios cambios en la calidad de vida que hacen que sea un poco más fácil para los jugadores experimentar con sus construcciones. Esto incluye cosas como hacer que sea más fácil respetar y dar a los jugadores acceso a más chatarra en general. Además de eso, Gunfire Games ha realizado algunos ajustes en el equilibrio de clases que solucionan algunos errores, al tiempo que proporciona beneficios importantes para que las clases estén en línea con las expectativas de los desarrolladores.
Remnant 2 está actualmente disponible en PlayStation, Xbox y PC. Puede encontrar las notas completas del parche adjuntas a continuación.
–Rendimiento y accidentes–
• Optimizaciones iniciales para mejorar el rendimiento general.
• Actualizaciones para mejorar el enganche y posibles choques.
• Se corrigieron varios errores de bloqueo informados.
• Las sombras de gran detalle se han movido a una opción separada y se pueden habilitar en las opciones de la PC.
–Calidad de vida–
DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA QOL: Si bien todavía tenemos bastantes cosas en las que estamos trabajando con respecto a los rasgos y la molienda a largo plazo (para aquellos que deseen participar), queríamos hacer algunos cambios en este parche para asegurarnos de que los jugadores tuvieran más libertad para experimentar. A los jugadores les resultará mucho más fácil Respec y también deberían terminar con más chatarra en general. No hemos terminado aquí de ninguna manera, y estos no son los cambios más grandes que hemos mencionado en Discord y Reddit, pero a corto plazo, deberían ayudar a aliviar la carga o reconfigurar su compilación y experimentar con diferentes opciones.
• Límite de rasgos aumentado en +5.
• El Tomo del conocimiento ahora otorga chatarra y EXP cuando el jugador alcanza el límite de rasgos.
• Orb of Undoing ahora tiene usos ilimitados. Los jugadores pueden vender cualquier extra por Chatarra.
• Se eliminó el requisito de rasgo para equipar un segundo arquetipo. Los jugadores ahora pueden colocar su segundo arquetipo tan pronto como obtengan o conviertan otro engrama en Wallace.
• Se eliminó el costo de chatarra por convertir un objeto misterioso en un engrama (1000 a 0).
• Se redujo el costo de lumenita para convertir un objeto misterioso en un engrama (10 a 5).
• Ligeramente aumentada la ganancia de chatarra de los rompibles.
• Mayor ganancia de chatarra de cofres regulares y raros.
• Mayor ganancia de chatarra al matar aberraciones.
• Reducción del costo de Bloodroot.
–Balance–
[ Archetypes ]Arquetipo Explorador
• Se incrementó la duración de Explorer’s Scavenger Buff por recolección de 15 a 20 segundos.
• Se incrementó la duración de las Mejoras de Buscador de Oro del Explorador de 15 a 20 segundos.
• Se incrementó la cantidad de curación de la fuente de curación Gold Digger de 1.5 a 2.0 HP por segundo.
NOTA DEL DESARROLLADOR: Queríamos asegurarnos de que Explorer pudiera mantener a Scavenger más tiempo entre peleas y darles más libertad mientras Gold Digger Fountains estaba activo. Aumentamos las duraciones en 5 segundos cada una y potenciamos la Fuente de curación para que sea más tentadora.
Arquetipo de Arconte
• Se incrementó el daño de las Manos relámpago de Forma de caos de Arconte de 28 a 56.
• Se incrementó el daño de Parpadeo de forma de Archon Havoc de 100 a 150.
• Se redujo el tiempo de reutilización de Archon Havoc Form de 120 s a 90 s.
NOTA DEL DESARROLLADOR: estos cambios son en respuesta a la corrección de un error que permitía que Havoc Form Lighting Hands infligiera un daño ridículo. Hicimos algunos ajustes generales para compensar.
Arquetipo del retador
• Se ajustó la disminución del daño para la ventaja Espacios cerrados de Challenger. En el rango máximo, Challenger siempre mantendrá una bonificación de daño del 10% a Todo el daño.
Arquetipo de comerciante
• Se incrementó el alcance del cazador de la manada del controlador de 25 ma 40 m.
• Se incrementó la salud base máxima del compañero muy bueno de Handler.
Arquetipo de invocador
• Se incrementó la salud base máxima de las variantes Summoner’s Hollow y Flyer.
[ Weapons ]• Se cambió la escala de Afelio a Escala de daño especial/de jefe en lugar de Estándar.
• Se incrementó el daño de fuego para Shatterstar (Savior Mod).
• Se redujo la cadencia de fuego al anochecer en los modos de fuego estándar y Dreadwalker.
NOTA DEL DEV: Nightfall infligía mucho más daño que otras armas en ambos modos (casi un 20 % más con Dreadwalker activo en comparación con otras armas con su mod activo). Al considerar el daño y la habilidad Mod (más difícil de golpear, sifón de vida y velocidad de disparo), estaba empujando a Nightfall demasiado por encima de cualquier otro Long Gun. Ahora se encuentra más cerca de otras armas de alto daño.
• Se redujo el daño por explosión AOE de la aplicación de sobrecarga de Enigma de 40 a 30.
• Se redujo el daño de amarre subsiguiente del fuego primario de Enigma del 75 % al 65 %.
• Se redujo la capacidad del cargador de Enigma de 30 a 25.
• Aumentó la capacidad de reserva total de Enigma de 120 a 125.
NOTA DEL DESARROLLADOR: Enigma se estaba desempeñando demasiado por encima de nuestro objetivo de limpieza de AOE, por lo que se hicieron algunos ajustes. Todavía hay un problema al ignorar Armor que se abordará en el futuro. Sin embargo, cuando eso suceda, reevaluaremos los números.
[ Enemies ]• Daño reducido en los ataques de agarre de Nightweaver (Muro y Embestida).
• Se ajustó el hitbox del ataque de lengua de Magister Dullain para que coincida mejor con las imágenes.
[ Multiplayer ]• Se redujo el daño recibido en multijugador del 25 % por jugador adicional al 15 % por jugador.
–Corrección de errores-
[ Progression & Rewards ]• Se corrigieron varios errores de fallas y problemas de inestabilidad informados.
• Bloqueador de progresión: se solucionó un problema que impedía a los jugadores completar el tutorial si ocurría un bloqueo al interactuar con Ford.
• Bloqueador de progresión: se solucionó el problema de la pantalla de carga infinita presente para algunos jugadores al seleccionar “Omitir tutorial” en la pantalla de creación de personajes.
• Bloqueador de progresión: se solucionó un problema con el cortador de plasma que impedía que el jefe final pasara a su segunda fase.
• Bloqueador de progresión: se corrigió el bloqueo de la pelea del jefe de Tal’Ratha si se salía del juego durante el diálogo de la escena.
• Bloqueador de progresión: se arregló que la pelea con el jefe Astrópata no se iniciara si se salía del juego durante las cinemáticas.
• Bloqueador de progresión: problema resuelto con puntos de rasgo negativos. Los puntos negativos de Rasgo se han cambiado a positivos. Esto también solucionará los problemas con el segundo arquetipo bloqueado. Si los jugadores todavía encuentran puntos de rasgo negativos, recoger un punto de rasgo adicional cambiará de negativo a positivo.
• Se solucionó el problema con los jugadores que no recibían logros en los juegos multijugador.
NOTA DEL DEV: Esto no recompensará retroactivamente a los que deberían haberse desbloqueado previamente. En futuros parches, intentaremos otorgar retroactivamente tantos como podamos, sin embargo, es probable que algunos no puedan otorgarse de esta manera y deberán volver a adquirirse.
• Los jugadores que completaron el quilt de Oracle ahora recibirán el premio Half Quilt, así como el Full Quit Reward si no lo habían recibido anteriormente.
• Se solucionó un problema por el cual las muertes programadas de Bone Harvester, Empress Guards y Red Prince causaron muertes reales y finalizaron las carreras Hardcore.
• Se solucionó un problema por el que las armas no se desbloqueaban después de una partida intensa.
NOTA DEL DEV: Desafortunadamente, los premios hardcore no se otorgarán retroactivamente por completar previamente el modo Hardcore.
• Se solucionó un problema con las armas que no se desbloqueaban después de completar partidas en diferentes dificultades.
NOTA DEL DESARROLLADOR: Desafortunadamente, las recompensas basadas en la dificultad no se otorgarán retroactivamente por completar el juego anteriormente.
• Los jugadores que escucharon todas las historias de Mudtooth pero no recibieron todas las recompensas pueden visitar Mudtooth para recibir sus recompensas. Los jugadores que no recibieron el Cilindro de hierro (Engrama del pistolero) al escuchar todas sus historias ahora lo encontrarán en su tienda.
• Se solucionó un problema que impedía que Explorer y Archon Armor aparecieran en el vendedor. Los jugadores deberán convertir primero el objeto misterioso apropiado en un engrama en Wally.
• Se solucionó un problema que impedía que el Elixir de Mudtooth apareciera en su inventario. Después de completar el juego, los jugadores primero deberán desbloquear Explorer (Golden Compass) en Wallace.
• Se corrigieron problemas en los que Clementine se paraba en ubicaciones aleatorias en Ward 13 después de la escena en Blackened Citadel.
• Se corrigió el logro al encontrarse con el flautista si el jugador cooperativo estaba mirando en el momento en que se encontró con el flautista.
• Se solucionó un problema que impedía que se otorgara el rasgo de revivalista. Ahora debería ser recompensado después de revivir a otro jugador 15 veces.
• Se ha solucionado un problema con las manos luminosas de forma Havoc de Archon. La Velocidad de lanzamiento ahora aumenta correctamente la Mano luminosa sin volverse infinita.
• Se solucionó un problema que causaba que Hunter’s Focus no otorgara la bonificación de daño por punto débil adecuada.
• Se solucionó un problema que causaba que Hunter’s Shroud otorgara una bonificación de daño multiplicativo
• Se solucionó un problema que causaba que Invader Perk SHARK no aplicara sus bonificaciones de daño.
• Se solucionó un problema por el cual el sonido Bulletstorm de Gunslinger no terminaba.
• Se corrigió un error que permitía que el ingeniero masculino ignorara la transición descendente cuando hacía overclocking.
[ Gear / Items ]• Se corrigió la alineación de VFX para el disparo principal de Nebula y Hellfire.
• Se solucionó un problema que impedía que Plasma Cutter infligiera el tipo de daño correcto a ciertos enemigos.
• Se solucionó un problema que causaba que Shieldbreaker Mutator no otorgara la cantidad correcta de escudo.
• Los efectos visuales de Nightfall Mod terminan correctamente ahora.
• Se solucionó un problema que permitía que Dreamcatcher activara Dreamwave antes de que se ganara correctamente.
• Se solucionó un problema que permitía que Crystal Heart se acumulara consigo mismo.
• Se solucionó un problema que causaba que el Anillo de belleza defectuosa no otorgara la bonificación de daño por punto débil adecuada.
• Se solucionó el problema con la inspiración de Anastasija que causaba una acumulación infinita de daños en los secuaces del invocador.
• Se solucionó un problema que impedía que algunas armas cuerpo a cuerpo especiales y de jefe recibieran la escala adecuada.
• Se solucionó un problema que impedía que Godsplitter activara “¿Se suponía que iba a pasar esto?” Logro
• Se solucionó un problema que permitía que Mano cortada apareciera repetidamente.
• Se solucionó el problema con la barra de salud de Primogenitor que rastreaba incorrectamente y provocaba que los jugadores se quedaran atascados.
• Se solucionó el problema con el proyectil de charco de Root Knight que infligía daño al golpear.
• Se solucionó el problema con los proyectiles de Nightweaver que se dirigían al jugador incorrectamente.
• ED Alpha (Aberration) en Tower of the Unseen ahora reaparece después de que el jugador muere y vuelve a entrar al área de la sala de aberración.
• Se solucionó el problema con los efectos de sonido de Block Ruin (Labyrinth Enemy).
• Se solucionó el problema por el cual los jugadores podían derrotar a Gwendil: The Unburnt sin recibir ningún daño al pararse en las escaleras debajo del puente de madera.
• Se solucionó el problema por el cual matar a Many Faces (Golem jefe mundial corruptor) cuando saltaba entre plataformas causaba que se cayera del mundo en The Great Bole.
[ Misc Fixes ]• Se corrigieron varias ubicaciones en el nivel final donde los jugadores podían salirse de los límites del nivel.
• Se solucionó el problema por el cual el jugador no recibía daño por caída al sostener consumibles arrojadizos o armas cuerpo a cuerpo en posición de lanzamiento.
• Se solucionó el problema de colisión que causaba que los jugadores quedaran atrapados en algunos bordes del Sanatorio Morrow.
• Se solucionó el problema al usar ciertas armas cuerpo a cuerpo, la cara del personaje distorsionada
• Se solucionó el problema por el cual el jugador podía quedar bloqueado en el Postulant’s Parlour cuando la aplicación se cerraba después de jugar el juego de mesa.
• Se solucionó el problema por el que el jugador no podía abrir la puerta de Sentinel’s Keep al salir del juego mientras ingresaba la llave del buscador en N’Erud.
• Se solucionó un problema por el que los jugadores quedaban atrapados al intentar saltar a través de una pared en Cotton’s Kiln.
• Se solucionó un problema que permitía a los jugadores saltarse la pelea de asedio en Tiller’s Rest.
• Se solucionó un problema por el que los jugadores caían en el espacio entre el bote y la pared en Tiller’s Rest
• Puertas flotantes fijas en la Catedral de los Presagios.
• Se solucionó un problema en The Great Hall que permitía recompensas repetidas de EXP durante el evento de Feastmaster.
• Se corrigieron varios escenarios que permitían a los jugadores hacer la transición a través de las paredes usando interactivos.
• Se solucionó un problema que causaba que los jugadores se quedaran atascados en Animación de lanzamiento en ciertas situaciones.
• Se ajustó la altura del volumen de muertes en la arena Custodian Eye.
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