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Remnant: From The Ashes Revisión de la edición completa: mejoras menores y olvidables

Remnant: From The Ashes Revisión de la edición completa: mejoras menores y olvidables

En el momento del lanzamiento, Remanente: De las cenizas Era un concepto interesante plagado de su mala ejecución. Fue imaginativo y divertido a primera vista, pero repetitivo hasta el punto de la frustración y aburrido demasiado rápido. El Edición completa trabaja duro para hacer que toda la experiencia sea más gratificante que la original, agregando modos que hacen que el juego sea más digerible e incluyendo dos expansiones de la historia lanzadas anteriormente. El esfuerzo mostrado es encomiable, pero el juego en sí todavía sufre los mismos problemas generales.

El género Soulslike está lleno de juegos que intentan subvertir las expectativas del jugador en términos de mecánica. “Almas oscuras with Guns” es una combinación perfecta en el papel y, cuando todo comienza, este concepto se siente perfecto. Pocos juegos capturan tan bien la diversión de disparar armas poderosas en un minuto y dar un salto mortal al siguiente. Remnant: De las cenizas Edición completa hace. Lamentablemente, con el tiempo esto comienza a volverse obsoleto y sin esfuerzo, ya que las victorias o derrotas de un jugador dependen en gran medida del nivel de daño producido en su arma en lugar de su habilidad de combate. Casi en todo momento, el jugador es atacado por hordas de enemigos que se mueven rápidamente con poco o ningún enfoque estratégico, por lo que la única forma de ganar es recargar rápidamente y retroceder para que el enemigo no alcance su posición.

En Almas oscurasel juego a menudo dejará al jugador en un pasillo con un solo enemigo esperando para limpiar su reloj con algunos ataques rápidos. Remnant: De las cenizas Edición completa no puede hacer esto porque las armas requieren distancia y los ataques cuerpo a cuerpo no son viables ni lo suficientemente variados. Acercarse a un enemigo nunca es una buena idea, por lo que la única forma de hacer las cosas desafiantes es aumentar la cantidad de enemigos en la pantalla. Lo mismo se aplica a las batallas contra jefes, que en la versión original están llenas de peones que cargan. El Edición completa Las expansiones agregan jefes que son más divertidos de enfrentar y no generan hordas de minions, pero la fórmula de disparar, esquivar y disparar nuevamente aún se vuelve aburrida.

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La otra gran innovación de la fórmula Soulslike son los mapas generados por procedimientos. En el juego original, esto creaba entornos insoportablemente aburridos. Esto se mejora con Remanente: De las cenizas Edición completa, pero sólo ligeramente. Incluso los mapas al principio del juego parecen generarse con más variación, pero esto no cambia el problema común de perderse porque todo se siente igual. Recargar una partida guardada casi siempre generaba cierta confusión sobre en qué dirección se avanzaba. El mapa visible se genera a medida que el jugador se mueve a través de él, pero no hay forma de saber dónde se encuentra en referencia a ubicaciones anteriores, a pesar de que cada una tiene un nombre distinto. El juego ofrece objetivos de personajes que encontrar y ubicaciones que alcanzar, pero el mundo aleatorio impide que el jugador sepa qué tan cerca o lejos están de su objetivo. Esta sensación constante de confusión y deja vu no mejora en absoluto en Edición completa.

Una adición que ayuda a los jugadores a digerir el juego es el Modo Aventura. En el juego principal, las ubicaciones parecen no tener fin. Debido al aspecto similar de cada zona, encontrar lugares estéticamente únicos es un soplo de aire fresco. El Modo Aventura elimina la historia y los objetivos y permite a los jugadores decidir en qué bioma quieren comenzar. Los jugadores que recién comienzan tendrán que recorrer toda la historia para ver lugares visualmente interesantes como Corcus o simplemente saltar al Modo Aventura y Elige una dificultad. El personaje en uso subirá de nivel normalmente y todos los jefes estarán presentes. La naturaleza procedimental del juego lo hace sentir más como un rastreador de mazmorras que como un viaje basado en una historia, por lo que el Modo Aventura simplemente completa la transformación. La inclusión del Modo Supervivencia hace lo mismo. Se necesita un juego que parezca que no debería ser un ataque sin sentido de enemigos en pasillos repetitivos y que ese sea el objetivo.

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Remanente de las cenizas: edición completa Pone todo lo que el juego quiere en un solo paquete. Esta edición del juego ciertamente parece más valiosa que la original, pero aún se ve obstaculizada por los problemas de su concepto inicial. El juego tiene más oportunidades de ser divertido, especialmente con amigos, pero no por eso es más memorable. Los modos Aventura y Supervivencia hacen que el juego sea más agradable, pero quizás el contenido agregado no debería ser una alternativa menos molesta al juego principal.

Remanente de las cenizas: edición completa está disponible en Xbox One, PC y PlayStation 4. Se le proporcionó un código de descarga de PS4 para los fines de esta revisión.


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