Render, el ganador de nuestro Disrupt SF 2019 Startup Battlefield, anunció hoy que ha agregado otros $ 4.5 millones a su ronda de financiación inicial existente, lo que eleva la inversión total en la compañía a $ 6.75 millones.
La ronda fue dirigida por General Catalyst, con la participación de inversores anteriores South Park Commons Fund y un grupo de ángeles que incluye a Lee Fixel, Elad Gil y GitHub CTO (y ex vicepresidente de ingeniería de Heroku) Jason Warner.
La compañía, que se describe a sí misma como una “alternativa Zero DevOps a AWS, Azure y Google Cloud”, originalmente recaudó una ronda inicial de $ 2.25 millones en abril de 2019, pero obtuvo mucho interés después de ganar el Disrupt Battlefield. Sin embargo, al final, el equipo decidió simplemente recaudar más dinero de sus inversores existentes.
Los usuarios actuales de Render incluyen Cypress.io, Mux, Bloomscape, Zelos, 99designs y Stripe.
“Hablamos con un grupo de personas después de Disrupt, incluida la firma de Ashton Kutcher, porque él era uno de los jueces”, explicó el cofundador y director ejecutivo de Render, Anurag Goel. “Al final, decidimos que simplemente recaudaríamos más dinero de nuestros inversores existentes porque nos gustan y eso nos ayudó a conseguir un mejor trato con nuestros inversores existentes. Y todos estaban muy interesados en seguir invirtiendo “.
Lo que hace que Render se destaque es que cumple muchas de las promesas de Heroku y tal vez App Engine de Google Cloud. Simplemente dígale qué tipo de servicio va a implementar y él maneja la implementación y administra la infraestructura por usted.
“Nuestros clientes son todas las personas que escriben código. Y solo quieren implementar este código con mucha facilidad sin tener que preocuparse por los servidores, el mantenimiento o depender de los equipos de DevOps o, en muchos casos, contratar equipos de DevOps ”, dijo Goel. “Los ingenieros de DevOps son extremadamente costosos de contratar y extremadamente difíciles de encontrar, especialmente los buenos. Nuestro objetivo es eliminar todo ese trabajo que la gente de DevOps hace en todas las empresas, porque es muy similar en todas las empresas “.
Una nueva característica que la compañía está lanzando hoy son los entornos de vista previa. Puede pensar en ellos como entornos de prueba o desarrollo desechables que los desarrolladores pueden activar para probar su código, y Render promete que el entorno de prueba se verá igual que su entorno de producción (o también puede especificar cambios). Luego, los desarrolladores pueden probar sus actualizaciones en colaboración con QA o sus equipos de productos y ventas en este entorno.
Los equipos de desarrollo en Render especifican sus entornos de infraestructura en un archivo YAML y activar estos nuevos entornos de vista previa es tan fácil como establecer una marca en ese archivo.
“Una vez que hacen eso, para cada solicitud de extracción, debido a que estamos integrados con GitHub y GitLab, automáticamente hacemos girar una copia de ese entorno. Eso puede incluir cualquier cosa que tenga en producción, o cosas como una instancia de Redis, o una base de datos administrada de Postgres, o una instancia de Elasticsearch, u obviamente API, servicios web y sitios estáticos ”, dijo Goel. Cada vez que empuja un cambio a esa rama o solicitud de extracción, el entorno también se actualiza automáticamente. Una vez que la solicitud de extracción se cierra o se fusiona, Render destruye el entorno automáticamente.
La empresa utilizará los nuevos fondos para hacer crecer su equipo y desarrollar su servicio. El plan, me dice Goel, es levantar una ronda de Serie A más grande el próximo año.
Source link