Rent the Runway acaba de abrir su tienda de ladrillo y mortero más grande hasta el momento

Rent the Runway acaba de abrir su tienda de ladrillo y mortero más grande hasta el momento

¿Quién hubiera pensado que Rent the Runway surgiría como un competidor de The Wing? y ¿Toda la venta al por menor tradicional de ladrillo y mortero?

Su tienda más nueva, completa con espacio de trabajo conjunto, muestra que es más que un simple servicio de alquiler de bata de diseñador. Poco después de conseguir una inversión de $ 125 millones en una valuación de $ 1 mil millones, Rent the Runway (RTR) ha replantado sus raíces en San Francisco, abriendo un buque insignia de 8,300 pies cuadrados en la costa oeste en el vecindario Union Square de la ciudad.

Ubicada en 228 Grant Avenue, la tienda es la quinta y más grande de RTR hasta el momento. Además de las 3.000 piezas de productos que se curan a diario, la tienda incluye estilistas, un carrito de café, espacio para la programación de la noche y eventos de networking, espacio de escritorio para el trabajo conjunto, un bar de belleza y unos 20 vestidores.

“Piénsalo como tu gimnasio o tu Starbucks; es parte de lo que hace a diario “, dijo a TechCrunch la directora de operaciones de RTR, Maureen Sullivan.

RTR fue fundada en 2009 por Jenn Hyman y Jenny Fleiss como un sitio web para alquilar costosos vestidos de diseñador. Desde entonces, se ha expandido para convertirse en un mercado de alquiler de moda equipado con accesorios, piezas informales y su pan y mantequilla: ropa formal.

El producto principal de la compañía, RTR Reserve, permite a los clientes alquilar una pieza de ropa por cuatro a ocho días con precios que comienzan en $ 30 por prenda. La actualización de RTR, a $ 89 por mes, brinda a los clientes acceso a hasta cuatro piezas de ropa por mes. Y finalmente, RTR Unlimited cobra a los usuarios $ 159 por intercambios ilimitados cada mes, lo que significa que puede obtener hasta cuatro piezas a la vez, pero puede visitar una tienda todos los días e intercambiar las piezas, si así lo desea.

Su nuevo espacio es esencialmente The Wing con un enorme armario de ropa de diseñador disponible para alquilar. RTR incluso usó el mismo equipo de diseño totalmente femenino que creó los espacios de The Wing para crear su lugar más nuevo, que imita el ambiente amplio de The Wing, al estilo de West Elm.

Por supuesto, RTR no está tratando de competir con los espacios de trabajo conjunto o salones o cafeterías; más bien, el equipo reconoce que a veces las mujeres necesitan encontrar ropa bonita y hacer las cosas al mismo tiempo.

“Nuestro suscriptor es una mujer trabajadora ocupada”, dijo Sullivan. “A veces ella puede querer venir y trabajar”.

La nueva tienda fue construida para el consumidor habilitado para la tecnología del siglo XXI. Una “manifestación física del armario compartido”, la tecnología de la tienda permite a los clientes devolver los artículos alquilados en unos pocos segundos, consultar con su Pase RTR en su teléfono y recoger pedidos sin tener que esperar en la fila.

Actualmente, RTR opera tiendas físicas en Chicago, Nueva York, Woodland Hills, California y Washington, DC. Sullivan dice que San Francisco es el tercer mercado más grande de la compañía detrás de Nueva York y DC.

RTR abrió su primera ubicación independiente en San Francisco el año pasado y rápidamente se dio cuenta de que el espacio era demasiado pequeño para su creciente cantidad de suscriptores. Si bien el servicio estaba destinado a ser totalmente digital, los datos recopilados por RTR indicaron que los usuarios querían probarse la ropa antes de alquilarla. Con eso en mente, RTR continuará abriendo tiendas adicionales y “experimentará con su presencia física” de otras maneras también.

“Los datos están en el corazón de nuestra empresa”, dijo Sullivan. “No somos una típica marca directa al consumidor”.

RTR ha recaudado un total de $ 521 millones en fondos de capital de Franklin Templeton Investments, T. Rowe Price, Female Founders Fund y otros.


Source link