Ícono del sitio La Neta Neta

Reparación de óxido de bricolaje | LaNetaNeta.com

Uno de los trabajos de reparación de viviendas más comunes que puede dejar un agujero en la billetera es la reparación de óxido. El óxido se encuentra en artículos y lugares que están expuestos a la humedad, el aire y la sal con mucha frecuencia. Los metales como el hierro y el acero desarrollan óxido ya que reaccionan fácilmente con la humedad y el aire. El óxido deja un parche o mancha marrón en el metal y se ve muy desagradable, viejo y erosionando la resistencia del material. Uno de los aspectos más importantes de la limpieza del hogar es la eliminación de manchas de los elementos metálicos. Después de leer este artículo, cualquier persona con recursos limitados debería poder reparar el óxido en casa.

Paso 1: identificar manchas de óxido

El paso inicial consiste en identificar todas las manchas que se han oxidado o están actualmente en proceso de oxidación. Utilice un cuchillo pequeño o una herramienta para quitar pintura. Intente quitar suavemente la pintura de un área que sea de fácil acceso. Use un martillo ligero y de cabeza pequeña para golpear e identificar los puntos débiles del metal. Usa el marcador para dibujar una pequeña caja de forma cuadrada alrededor de la mancha de óxido.

Paso 2: eliminar el óxido

Coloque papel debajo del metal. Elimina el óxido del lugar identificado con papel de lija. Quite todo el polvo soplando aire sobre la mancha. Tenga cuidado de que este polvo de óxido no se esparza a otros elementos dentro o alrededor de la casa.

Paso 3 – Rellena los agujeros

Si quedan agujeros en la superficie de metal después de quitar el óxido, entonces estos agujeros deben rellenarse para evitar problemas adicionales. Utilice sustancias reparadoras como Bondo, que se utiliza para rellenar pequeños agujeros y parches. Espere a que se seque el Bondo. Compruebe si el agujero está cerrado.

Paso 4 – Aplicar imprimación

Es necesario colocar una capa de imprimación en la vieja mancha de óxido para que sea a prueba de óxido. Es un paso esencial que debe realizarse o, de lo contrario, la reparación del óxido no estará completa; además, la oxidación comenzará de nuevo muy pronto. Aplique la capa de imprimación en y alrededor del área de la zona de óxido y déjela secar por completo. A veces, es beneficioso aplicar dos o tres capas de la imprimación.

Paso 5: pintar la mancha

Generalmente, la mancha de óxido se pinta del mismo color que el elemento de metal. Sin embargo, a veces todo el mueble o accesorio de metal debe pintarse con un nuevo color. El propósito de pintar es mejorar la vida del metal protegiéndolo del oxígeno y la humedad. Evita que el metal se vuelva frágil y débil. También puede ser una oportunidad para mejorar el valor estético del artículo.

Si los agujeros en la superficie del metal son pequeños, entonces Bondo funciona bien; sin embargo, si los orificios son lo suficientemente grandes, es posible que sea necesario soldarlos. Para soldar, use una pieza rectangular de tira de metal más grande que el agujero real y suelde. Suelde para cerrar todos los espacios y cubrir una zona más grande, incluida la mancha de óxido. El propósito es eliminar completamente los agentes oxidantes. Esto no se recomienda a menos que el soldador tenga experiencia.




Source link

Salir de la versión móvil