Más joven comenzó como un pequeño programa en TV Land, solo para emerger como el original más antiguo de la cadena en la historia. Atrae a los fanáticos de todas las edades, tiene una historia divertida pero que invita a la reflexión y cuenta con un gran elenco.
Con la serie terminando después de su séptima y última temporada, los fanáticos están ansiosos por saber qué sucede con Liza tanto a nivel personal como profesional. ¿Sobrevivirá Empirical con las formas anticuadas de Charles en un mundo digital? ¿Y podrá Maggie emerger de nuevo después de ser “cancelada”?
Una gran parte de lo que atrae a los fans Más joven es el elenco de actores talentosos que ayudan a hacerlo creíble. Como muchos otros programas de hoy, Más joven no podría haber existido antes de las redes sociales. Dicho esto, si se hubiera hecho en los 90 con algunas modificaciones para adaptarse a los tiempos, ¿quién podría haber formado el elenco de actores talentosos de esa época?
10 Liza Miller: Sarah Jessica Parker
Uno de los actores “it” de los años 90 fue Sarah Jessica Parker, quien comenzó a protagonizar otra serie de Darren Star ambientada en Nueva York, Sex and the City, en 1998. Su personaje Carrie Bradshaw se convirtió en uno de los personajes más icónicos de la historia de la televisión.
Parker tenía 30 años en los 90, pero fácilmente podría haber logrado interpretar a una mujer de 40 años que finge ser una joven de 20 y tantos, tal como Sutton Foster hace con Liza. De hecho, la propia Foster, que ayudó a que el personaje fuera cada vez mejor con el tiempo, tenía 40 años cuando Younger debutó con su temporada inaugural.
9 Kelsey Peters: Jennifer Aniston
Si todo eso Amigos La cosa no funcionó para Aniston en los años 90, este también podría haber sido un programa exitoso para ella, como la ambiciosa, motivada, inteligente y centrada en su carrera Kelsey. En sus 20 en los 90, Aniston habría tenido la edad perfecta para interpretar a Kelsey, quien es interpretada por Hilary Duff.
En última instancia, todo se reduciría a la química entre ella y Sarah Jessica Parker. Sutton Foster y Hilary Duff son geniales juntos ante la cámara, por lo que se necesitarían dos actores muy talentosos para poder lograr el mismo vínculo creíble con tantos buenos momentos de amistad entre ellos.
8 Maggie Amato: Vivica A. Fox
Maggie es uno de los personajes más simpáticos y divertidos del programa. Dice lo que quiere decir y quiere decir lo que dice. Es ella misma sin disculpas, una gran amiga y una fuente de consuelo para todos los que conoce.
Pero también es ferozmente independiente y teme comprometerse. Vivica A. Fox tiene un currículum diverso de roles que incluyen desde telenovelas hasta películas y series de televisión de gran éxito. En los 90, eso incluía programas como Fuera toda la noche frente a Patti LaBelle. La actitud en pantalla y la personalidad divertida que ha demostrado ante la cámara en otros proyectos refleja la de Debi Mazar en este programa.
7 Josh: Rob Lowe
En los años 90, una de las primeras celebridades en las que la gente pensó al nombrar a un hombre de cabello oscuro, cincelado y clásicamente guapo era Rob Lowe. Agregue algunos tatuajes a sus brazos y el actor de toda la vida habría sido un gran Josh. Nico Tortorella ayudó a crear el personaje más agradable del programa, y Lowe definitivamente podría hacer lo mismo.
Claro, Lowe ya tenía 30 años en los 90. Pero teniendo en cuenta que sigue teniendo un aspecto juvenil incluso a los 57 años, habría logrado fácilmente a un veinteañero en ese momento. Lowe tuvo muchos papeles en los años 80, por lo que uno como este podría haber marcado un cambio a la televisión antes de lo que esperaba. De hecho, Lowe cambió a la televisión a fines de esa década cuando comenzó a protagonizar El ala oeste en 1999.
6 Diana Trout: Jessica Lange
Jessica Lange puede interpretar a casi cualquier personaje imaginable. Una de las actrices más versátiles y talentosas de Hollywood, a los 72 años, continúa asegurando papeles protagónicos.
En los años 90, Lange protagonizó una variedad de películas icónicas como Toro furioso y El cabo del miedo, y trabajó en Broadway. Este peculiar papel de la hilarantemente cerrada Diana, interpretada por Miriam Shor, le habría dado la trifecta perfecta, añadiendo la televisión a su currículum también.
5 Charles Brooks: Pierce Brosnan
Charles es el estereotipado jefe rico y elegante de una editorial cuya idea de vestirse es aflojar el botón superior de la camisa debajo de su traje de tres piezas. Pero también tiene una ventaja divertida que solo unos pocos tienen la oportunidad de ver.
Físicamente, la descripción es Pierce Brosnan a la perfección, pero por el hecho de que Peter Hermann, que ahora interpreta a Charles, mide 6’5 ” mientras que Brosnan mide “sólo” alrededor de 6’1 ”. Por supuesto, Brosnan estuvo bastante ocupado durante los años 90 interpretando a otro personaje elegante y mucho más peligroso, James Bond. Pero si ese papel nunca le hubiera gustado, habría sido un Charles perfecto.
4 Lauren Heller: Kathy Griffin
Lauren, interpretada por Molly Bernard, agrega mucha diversión y personalidad al espectáculo. Durante la década de los 90, eso encaja bien con Kathy Griffin, quien en ese momento realizaba una comedia de pie. Pero ella ya tenía experiencia televisiva también en series como De repente Susan, lo que también le dio credibilidad como actriz.
Este habría sido un papel perfecto para que Griffin mostrara su ritmo cómico, sus habilidades para hablar rápido y su capacidad para lucir algunos atuendos muy extravagantes y aventureros.
3 Zane Anders: Shemar Moore
Guapo, talentoso y encantador, pero también egoísta y orgulloso, se necesitaría un actor realmente talentoso para abordar a Zane de la forma en que Charles Michael Davis logra hacerlo en la serie. No es de extrañar, dado que Davis no es solo un actor, sino también un modelo.
Pensando en modelos masculinos de los 90 con experiencia en la actuación y un sentido de confianza similar, inmediatamente me viene a la mente Shemar Moore. Tiene la misma apariencia de modelo clásico que Thomas y, en los años 90, tuvo algo de experiencia como actor en The Young and the Restless eso demostró que él también tenía las chuletas.
2 Quinn Tyler: Robin Givens
Quinn no es el personaje más simpático de la serie. Es una multimillonaria que siempre está impecablemente vestida, camina con un aire de confianza y no tiene miedo de hacer lo que sea necesario para llegar a la cima, incluso si eso significa pisar a alguien más para llegar allí. Laura Benanti interpreta al personaje a la perfección.
¿Quién podría lograrlo en los 90? Robin Givens sería perfecto para el papel. La modelo y actriz tuvo experiencia televisiva a partir de los años 80 en Primero de la clase. Ella protagonizó la comedia chispas en 1996, pero un programa como Más joven y un papel como Quinn podría haber sido un papel más importante para la entonces estrella en ascenso.
1 Redmond: Sean Hayes
Redmond, interpretado por Michael Urie, tiene la maravillosa habilidad de oscilar la línea entre encantador y dulce y total y absolutamente despiadado y mezquino. Puede dar las peores noticias con una voz cantarina que inicialmente te hace pensar que en realidad está siendo amable. Y fácilmente descarta todo como “solo negocios”.
Sean Hayes se estaba haciendo un nombre en los años 90 en Voluntad y gracia, pero este papel le habría permitido mostrar más capas de su actuación. Teniendo en cuenta que recibió siete nominaciones seguidas a los premios Emmy por ese programa junto con seis nominaciones al Globo de Oro, es obvio que Hayes tiene el talento para asumir casi cualquier papel que quiera.