Ícono del sitio La Neta Neta

Reseña de All Of You: la química entre Brett Goldstein e Imogen Poots brilla en un drama romántico agridulce [TIFF]

Reseña de All Of You: la química entre Brett Goldstein e Imogen Poots brilla en un drama romántico agridulce [TIFF]

Cuando conocemos a Simon (Brett Goldstein) y Laura (Imogen Poots) en el drama romántico de ciencia ficción de William Bridges y Goldstein, Todos ustedes, Nos impacta instantáneamente su química palpable. Como alguien que no está familiarizado con Ted LassoMe cautivó muchísimo la presencia de Brett Goldstein como protagonista romántico. Actúa con firmeza y no le preocupa el hecho de que su mejor amigo esté pasando por una prueba para encontrar a su alma gemela, pero podemos ver en su mirada que está perdidamente enamorado.

Sabemos, al igual que Simon, que esto no le va a salir bien, pero no tiene la tentación de distanciarse de Laura todavía. Al final de la película, me quedé con una sensación fuerte: el deseo de ver a Goldstein como el próximo rey de los protagonistas románticos.

La química romántica de Goldstein y Poots está en su punto álgido

Laura y Simon son amigos desde hace varios años, después de conocerse en la universidad. Laura ha decidido hacerse una prueba genética que pueda determinar quién es su alma gemela. Desafortunadamente para Simon, esto significa que nunca tendrá una oportunidad con ella, especialmente porque se opone firmemente a la prueba. Después de algunos años de matrimonio, Laura inicia una aventura con Simon, y ahora los dos deben navegar por un amor que nunca podrá ser nada más.

La película tiene dos cosas importantes a su favor: la elección de Goldstein y Poots para el papel y la química entre sus personajes. Lo único que capta nuestra atención de principio a fin es la chispa innegable y las bromas encantadoras de Laura y Simon. Laura y Simon son perfectos el uno para el otro como mejores amigos y, por lo que podemos deducir de su romance, también serían una pareja adecuada.

A lo largo de la película, algunas conversaciones indican una diferencia de perspectiva sobre la familia, el amor y la vida, pero como demuestran una y otra vez, saben cómo encontrarse en el punto medio. En una película romántica, la química entre los protagonistas es crucial para vendernos una montaña rusa de emociones. Todos ustedesy sentimos empatía por Laura y Simon mientras navegan por sus sentimientos mutuos.

La premisa problemática de All Of You limita el potencial de la historia

Todos ustedesLa premisa romántica de ‘s se basa en el hecho de que la relación matrimonial de Laura es 100% perfecta y que su marido es su alma gemela porque la prueba que determina esto es infalible. Pero ese no es el caso considerando la relación de Simon y Laura. ¿Cómo es susceptible Laura de caer en una aventura con Simon si de hecho está con su alma gemela? La película podría haber sido más destructiva emocionalmente si esta prueba no fuera tan absoluta.

Lo único que capta plenamente nuestra atención de principio a fin es la innegable chispa y las encantadoras bromas de Laura y Simons.

Hay una conversación fundamental que Laura tiene con Simon sobre su padre y el matrimonio de sus padres que parece ser la base de la renuencia de Laura a tomar una decisión, pero la realidad es que la prueba es inquebrantablemente precisa. La prueba es un punto de partida interesante, pero termina siendo un albatros en la historia. Sin enmarcar esta prueba como algo absoluto y permitir que los personajes tengan espacio para explorar sus opciones, el romance habría ganado más emotividad. Los altibajos de la relación de Simon y Laura serían más efectivos si ninguno de los dos sintiera que está sujeto a una extraña inevitableidad.

Todos ustedes No es el tipo de romance que te hará sentir animado, ni que te hará creer en el amor ni te dejará sintiéndote embelesado por el puro poder del romance de la pareja protagonista. Pero la química entre los actores es un gran atractivo; hace que nuestros corazones sientan algo. A medida que la película se acerca a su fin, las emociones están a flor de piel, pero hay un toque de insatisfacción porque realmente no obtenemos el cierre que esperábamos.

Parte del problema es que la película tiene una perspectiva relativamente estrecha, ya que sigue las vidas de Laura y Simon y simplemente termina. Hay algo extrañamente identificable en eso; algunas relaciones terminan sin mucha fanfarria, pero debido a lo emocionalmente afectados que están estos personajes, la película hubiera hecho bien en terminar con un golpe más fuerte.

Todos ustedes Se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2024. La película tiene una duración de 98 minutos y aún no cuenta con calificación.


Source link
Salir de la versión móvil