Resumen
- Anger Foot es un FPS rápido y divertido que se centra en el combate a patadas y una jugabilidad intensa.
- El juego ofrece niveles repletos de enemigos, desafíos y una variedad de zapatillas para mejorar la jugabilidad.
- Los momentos más lentos del juego interrumpen el flujo, pero la experiencia general es agradable para los jugadores que buscan acción de ritmo rápido.
Abrir puertas con suavidad con la mano es algo muy común. El nuevo juego del estudio de Ciudad del Cabo Free Live Pie de ira es un FPS de patadas en la puerta donde la muerte es rápida y los reinicios son abundantes. Un recién llegado perfecto a la lista de Devolver Digital, Pie de ira juega algo así como un FPS Hotline Miami con una estética animada brillante, que evoca una interpretación más limpia y con cafeína de la inefable duología de arte callejero de Terri Vellman y Doseone Vida del lodo. Pie de iraLos fundamentos de FPS centrados en el juego hacen que sea una experiencia divertida, reactiva y agradablemente tonta, pero también se debilita un poco cuando disminuye la velocidad para resaltar su concepto caricaturesco..
Después de una demostración bien recibida hace dos años, surgieron algunas preocupaciones razonables sobre cómo un juego de acción orientado a las patadas podría mantener su impulso a largo plazo. Afortunadamente, Pie de ira Se mantiene fiel a sus puntos fuertes durante la mayor parte de su metraje sustancial y, aunque las armas de fuego parecen eclipsadas en su título, el vibrante juego de armas también tiene éxito.Aún así, la falta de una recarga deja al poderoso pie como el principal método de enfrentamiento, manejando todo, desde devolver granadas lanzadas hasta activar palancas, y la intensidad adictiva de los mejores encuentros del juego lo llevan alegremente a través de más de 60 niveles llenos de carnicería.
Pie de ira
Anger Foot es un juego FPS divertido y frenético.
- La acción trepidante sigue siendo entretenida.
- Los niveles repletos ofrecen mucha variedad e interés.
- Las notas tontas no restan valor a la experiencia general
- Los momentos más lentos interrumpen el flujo del juego de manera improductiva
Un alocado rescate de zapatillas en una ciudad de extraños violentos
Anger Foot solo quería pasar una tarde relajante en casa viendo películas con su novia, pero los diversos descontentos de S–t City tenían otros planes. Su noche se ve interrumpida por el helicóptero de The Violence Gang, que irrumpe en la bóveda del héroe y se va volando con su preciada colección de calzado. Un devoto de las zapatillas, lo persigue por la peligrosa ciudad con los pies por delante, luchando contra la horda de criminales torpes que se metieron con el coleccionista equivocado.
Pie de iraEl tono de ‘es siempre descarado y exagerado.presentando un fondo de dibujos animados agrietado lleno de matones con estampados de Muppets que han tenido un mal viaje, con pasamontañas y chaquetas acolchadas. Cada uno de los cuatro distritos de la ciudad está vinculado temáticamente con la pandilla que los controla (violencia, contaminación, negocios y libertinaje), todos funcionando bajo un único y misterioso jefe criminal que dirige el espectáculo. El trabajo de Anger Foot es abrirse camino a través de estos distritos y finalmente enfrentarse al Ministro del Crimen, renunciando a sus patadas robadas en el camino.
Pie de ira
Puede entenderse mejor como un homenaje agradecido, con imágenes más brillantes, más contenido y mecánicas de combate simples pero sólidas.
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Vale la pena repetir cuán similares son ciertos aspectos de Pie de ira son para el Vida del lodo juegos, especialmente su predecesor menos mencionado Alto infierno. Hasta las patadas a las puertas predeterminadas y la salud limitada, los niveles diminutos repletos de basura no interactiva que se dispersa con cada explosión, las oleadas de matones inconfundiblemente malvados para masacrar por sorpresa. Pie de ira Puede entenderse mejor como un homenaje agradecido, con imágenes más brillantes, más contenido y mecánicas de combate simples pero sólidas..
Las zapatillas y la habilidad hacen que el viaje sea interesante
Cada Pie de ira Se accede al nivel desde un menú de mapa estilizado como un cuaderno de composición lleno de grafitis, lo que permite al jugador lanzarse a una pelea o equipar una selección de una creciente colección de calzado. Los niveles cuentan con tres estrellas potenciales para desbloquear en cada uno.; uno siempre se otorga por completarlo, pero los otros dos se recompensan a través de desafíos diabólicos que ponen a prueba las habilidades, y algunos intentos requieren calzado específico desbloqueado.
[Sneakers] Añade un aspecto táctico divertido a
Pie de ira
donde determinados zapatos hacen que los peligros o las configuraciones de ciertos niveles sean más fáciles o más difíciles de completar, y uno incluso proporciona una vida extra.
Las zapatillas ofrecen habilidades adicionales o cambios leves en el juego, como desactivar la gravedad o agrandar las cabezas de los enemigos para facilitar los disparos a la cabeza.Añaden un aspecto táctico divertido a Pie de iradonde determinados zapatos hacen que los peligros o configuraciones de ciertos niveles sean más fáciles o más difíciles de completar, y uno incluso proporciona una vida extra. Sin esas “Sandalias Sagradas” un tanto OP, Anger Foot muere con aproximadamente un golpe directo, pero también puede correr a un lugar seguro y curarse rápidamente de cualquier daño por roce.
Mientras Pie de iraLos niveles más largos pueden durar unos cuatro minutos la primera vez, la mayoría se pueden superar en menos de dos.Por supuesto, ese temporizador no tiene en cuenta las numerosas muertes y repeticiones, y al juego le encanta atraer a los jugadores con enemigos ocultos, trampas, peligros y grandes peleas en habitaciones cerradas, por lo que los reinicios pueden acumularse en los niveles más difíciles.
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Sin embargo, todo esto es intencional y uno puede sentir que sus reflejos y habilidades aumentan después de unas pocas horas de juego. Rara vez hay un encuentro totalmente injusto, pero los enemigos más rápidos, la música vibrante y La rápida velocidad de Anger Foot hace que parezca un juego destinado a jugarse lo más rápido posible, encadenando muertes y despejando habitaciones en un solo suspiro..
El juego solo muestra sus defectos a velocidades más lentas
El juego se vuelve más lento en ciertos momentos, lo que siempre debilita el estado de flujo.Hay niveles de exploración pasiva que permiten a Anger Foot conversar con los distintos criminales que de otro modo estaría matando al verlos, y todos ellos pueden ser asesinados rápidamente de una patada cuando terminen de conversar. Nadie en estos niveles reacciona a esta violencia, ya que en realidad son solo un escenario para las próximas etapas, una oportunidad para que el juego ofrezca creación de mundos y chistes y diálogos tontos (y, por cierto, se sienta aún más como Vida del lodo).
Este contenido es mucho menos interesante que la acción y, si bien ayuda a moderar el ritmo del juego, solo ocasionalmente resulta divertido o memorable. La cultura que nos rodea Pie de ira Se vuelve más divertido y exitoso en su mecánica de juego y física.como golpear a los enemigos en un mar de queso derretido, atraerlos a una muerte accidental en un tren o alinear a un grupo de ellos con una flecha de ballesta y clavarlos en un marco de fotos vacío. El humor más guionizado oscila entre bromas irreverentes y contracultura esforzada, sin llegar nunca a resultar del todo convincente o atractivo.
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También hay que decir que gran parte del juego es técnicamente… poder se puede jugar a un ritmo más lento, espiando por las esquinas de los pasillos o esperando a que la IA más chapucera se aglomere en los marcos de las puertas para matarla con facilidad. Pero, como en Hotline MiamiLa experiencia siempre resulta más gratificante con una actitud más arriesgada. O, en otras palabras: jugando Pie de ira Poco a poco, todo se siente mal, y posiblemente esto sea así por diseño.
Reflexiones finales y puntuación de la reseña
4/5 – “Excelente” Según la reseña de Metric
Pie de ira tiene una campaña considerable, y desbloquear más zapatillas a través de logros resulta más gratificante que alardear de los derechos en una tabla de clasificación (que, al momento de escribir esto, curiosamente no figuraba en el juego). El estilo artístico brillante y la violencia alegre fueron un atractivo constante, a pesar de que Las cuatro peleas contra jefes siempre fueron mucho menos interesantes que los niveles que las precedieron..
Es una pena que, por muy desordenados que puedan estar esos niveles, rara vez haya algo en ellos con lo que jugar.Se pueden consumir botellas de cerveza intactas, bebidas energéticas e incluso geckos alucinógenos para producir un efecto predecible, pero estos rara vez resultaron relevantes para el juego, más allá de unos pocos logros. La gran cantidad de objetos físicos en cada habitación parece desalentadora a primera vista, pero ninguno de ellos es interactivo, solo restos al azar que se colocan en el camino para ser pateados sumariamente en una esquina.
Pasamos aproximadamente 8,5 horas en
Pie enojado
Para nuestro juego, superamos todos los niveles y obtenemos más de la mitad del total de zapatillas al final.
Mientras Pie de iraEl título de ‘s se centra en sus patadas, este ataque también incluye un pequeño y algo realista retraso. Es mejor cronometrar estas patadas cuando una horda de matones cuerpo a cuerpo de reptiles viene corriendo, y es un poco frustrante que el juego se sienta tan entrecortado y lento durante estos breves episodios de combate.
Ahí es donde surge cualquier crítica obvia a Pie de ira mentiras. A velocidades vertiginosas, es un divertido juego en el que se masacra a un montón de imbéciles desventurados y se venga de los mismos enemigos cuyos alegres bailes el jugador se ve obligado a ver en cada reinicio.Es un poco derivado, un poco tonto y pierde fuerza cuando el ritmo se estanca, pero ¿por qué dejarlo? Simplemente vuelve a ese nivel e inténtalo de nuevo, esta vez con tacones de aguja, como muestra.
Recibí un código de PC digital para el propósito de esta revisión.
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