Reseña de Blockbuster Inc.: un regreso glorioso al renacimiento de los magnates de la década de 2000

• Blockbuster Inc.
    es un simulador de gestión inspirado en los clásicos de los magnates de los años 2000 con gran creatividad y profundidad.
  • A partir de cualquier década entre 1920 y 2010, los jugadores desbloquean tecnología, hacen crecer su lote y administran empleados.
  • Las estrellas, el personal y los detalles de la filmación son esenciales para el éxito en este juego, que ofrece un potencial creativo infinito.

Blockbuster Inc. es un juego que se remonta a los simuladores de gestión de principios de la década de 2000 y al mismo tiempo añade sus propias ideas y mejoras. El título proviene del desarrollador de tres personas Super Sly Fox y del editor Ancient Forge, que se especializa en juegos con mucha mecánica. Si bien hay algunas áreas en las que Blockbuster Inc. Podría haberse beneficiado de una mayor profundidad o pulido, ofrece al jugador niveles de creatividad y gestión en profundidad que se han convertido en una rareza en el panorama moderno.

Este es un juego que trata sobre triunfar en la industria cinematográfica de Filmwood, construir un estudio y producir estrenos exitosos. Está muy inspirado en el simulador ganador del BAFTA. Las películasun hecho que luce con orgullo en la manga: muchas de las mecánicas principales del juego están claramente extraídas del título de 2005, pero Esos elementos se han modernizado junto con algunas ideas completamente nuevas.. En muchos sentidos, es bastante similar a juegos como Campus de dos puntospero permite mucha más microgestión, algo que puede parecer una crítica, pero que en realidad cumple bastante bien con el título.

Blockbuster, Inc.
Ventajas

• Posibilidades infinitas con estilos de gestión.
  • Gran revitalización de los clásicos del estilo magnate de los años 2000
Contras

• Podría haber usado más esmalte.

Creciendo como estudio en Blockbuster Inc.

Construyendo el Backlot y progresando

Blockbuster Inc. permite a los jugadores comenzar en cualquier década entre 1920 y 2010, cada una de las cuales viene con sus propias tecnologías iniciales.. Estas cosas como cámaras y efectos visuales, junto con otros avances como nuevos géneros cinematográficos e instalaciones de estudio, se desbloquean a través de puntos de investigación en un árbol de habilidades simple, que en esta versión particular se acumuló con bastante lentitud; un problema de equilibrio que el desarrollador ha notado se solucionará en la versión final. . El lote comenzará siendo pequeño, con solo unas pocas oficinas para escritores y productores, y crecerá con el tiempo hasta incluir cosas como instalaciones de entrenamiento de especialistas y una colección cada vez mayor de decorados.

Aunque no es un gran problema, cuando se espera un lanzamiento u otra perspectiva, el progreso a veces puede parecer lento incluso con el tiempo establecido en su velocidad más rápida. Sería bueno si el árbol de investigación ofreciera algunas recompensas más, como animaciones adicionales para usar en películas, porque después de que se ha desbloqueado toda la tecnología relevante, es difícil sentir que se están logrando avances significativos. Sin embargo, la forma en que el juego enfrenta a los estudios entre sí sigue siendo entretenida y El crecimiento que proviene de las divertidas críticas de los críticos y de los premios anuales Filmwood es realmente satisfactorio..

El arte de hacer cine en Blockbuster Inc.

Creando éxitos para la pantalla grande y pequeña

Los jugadores tienen mucho control cuando se trata de realizar películas en Blockbuster Inc., comenzando con el módulo de creación de productos inicial. Aquí es donde se elige el equipo para una producción, tanto delante de la cámara como detrás de escena, así como aspectos como el género y la temática. Hay varias combinaciones divertidas para experimentar a este respectocomo romances extraterrestres y comedias de vaqueros, y las cosas se pueden ajustar aún más con un conjunto de ocho controles deslizantes para historia, diálogo, historia, atmósfera, conflicto, suspenso, sangre e intimidad.

10 mejores juegos de gestión en Nintendo Switch

La biblioteca de Nintendo Switch está repleta de juegos de gestión que permiten a los jugadores estar a cargo. Pero, ¿qué juegos son los más divertidos y divertidos?

Lo siguiente es un desglose de las escenas individuales, para las cuales los jugadores elegirán los escenarios, que pueden personalizarse de antemano, y también pueden optar por dirigir la escena personalmente y elegir qué animaciones o acrobacias se realizan. Los jugadores también pueden agregar efectos prácticos para fuego, niebla o lluvia, así como VFX y SFX de posproducción, y incluso ver el producto final una vez que esté terminado. A medida que pase el tiempo, los jugadores también podrán producir programas de televisión, lo que ofrece un giro divertido en el proceso mediante la producción de episodios individuales.

Moldeando estrellas en Blockbuster Inc.

Un estudio es tan bueno como sus estrellas

Una gran parte del éxito de un estudio son sus estrellas, y los jugadores pueden reunir una venerable lista de actores para usar en proyectos, cada uno de los cuales tiene sus propios niveles de habilidad y peculiaridades de personalidad, como Easy Stressed o Perfectionist. A medida que su nivel de fama crece, también lo harán sus demandas: las estrellas más grandes necesitan alojamiento pagado por el estudio y pueden ser captadas furtivamente por otras compañías que ofrecen mejores ofertas. Los actores más famosos atraen más fanáticos a un proyecto y pueden mejorarse aún más mediante clases en el lugar y entrenamiento de especialistas. Debido a esto, Hay un gran incentivo para retener a las estrellas a largo plazo y nutrir sus talentos..

Esto se puede decir de una gran parte del personal del estudio: otros, como escritores y productores, también pueden ganar fama, y ​​todos los empleados pueden mejorar a través de las clases antes mencionadas. El horario diario se puede personalizar, al igual que adaptaciones como la calidad de las comidas en la cantina, y todo el personal tiene sus propios objetivos individuales, como protagonizar una cierta cantidad de proyectos, que ofrecen pequeñas recompensas como aumento de habilidades. Los jugadores pueden incluso diseñar sus propios personajes para los empleados, pero el juego decidirá su salario, por lo que no es fácil llenar un personal con superestrellas hechas a medida.

Avance de Shadow Of The Erdtree: El contenido descargable Elden Ring es el espectáculo magnífico y espeluznante que los fanáticos esperaban

La nueva expansión de Elden Ring, Shadow of the Erdtree, es una expansión desafiante e impresionante que prospera con nuevos jefes, armas y un alcance enorme.

Blockbuster Inc. sobresale en la mayoría de las áreas gerenciales, aunque hay algunas características, como la capacidad de ver las ubicaciones de las asignaciones de los trabajadores o mapas de calor al estilo de juegos como Hospital de dos puntos que muestran felicidad y otra información ambiental de un vistazo, que se pasan por alto. En mi juego nunca encontré errores grandes, aunque hubo problemas de rendimiento ocasionales y otras cosas pequeñas, como que los objetivos completados de un empleado no se registraran en su perfil. Puede que sus gráficos no sean del gusto de todos, sin embargo, personalmente nunca he encontrado que el género magnate requiera imágenes de alta gama.

Pensamientos finales y puntuación de revisión

4/5 – “Excelente” según la métrica de revisiónLote de estudio de Blockbuster Inc. que muestra varios edificios y decorados en medio de la jornada laboral.

En un panorama donde muchos juegos de gestión recientes se centran en operaciones fabriles a gran escala, Blockbuster Inc. se siente mucho más íntimo. Si bien se podrían estrenar en masa una película tras otra en rápida sucesión, es mucho más satisfactorio construir la marca del estudio en un nivel más micro. Reunir un equipo de estrellas en ascenso y creativos cuyas habilidades se perfeccionan a través de la educación, realizar campañas publicitarias integrales, elevar el prestigio del estudio a través de la decoración y asegurarse de que cada escena se filme correctamente hace que uno sienta que tiene control total de las operaciones desde cero. .

Si bien el juego no es un ganador del Oscar, ciertamente es lo suficientemente bueno como para ser nominado, ya que aporta una nueva visión de las mecánicas clásicas de una manera muy satisfactoria. Ofrece mucho espacio para que los jugadores sean creativos y, con planes futuros para nuevas funciones y paquetes de contenido, ese potencial tiene aún más espacio para crecer. Para los fanáticos del género desde hace mucho tiempo, Blockbuster Inc. es posiblemente un juego imprescindibley los recién llegados probablemente también encontrarán mucho para disfrutar.

Se le proporcionó un código de Steam para los fines de esta revisión.