Resumen
- El juego debut Dungeons of Hinterberg es una experiencia de acción y aventuras atractiva y acogedora con 25 mazmorras y una estructura similar a la de Persona.
- Los días de los jugadores en el juego están estructurados en cuadrantes, lo que permite explorar mazmorras, socializar y relajarse en un entorno único.
- El juego cuenta con un encantador elenco de NPC con historias de fondo para descubrir, un sistema de ritmo autodictado y un nivel de desafío que a veces puede resultar demasiado fácil.
Para aquellos que pueden darse el lujo de tomar un descanso, ¿a dónde más ir sino a… Mazmorras de HinterbergEl debut de Microbird Games en acción y aventuras está estructurado de manera similar a un juego contemporáneo. Persona juegos, en los que los jugadores viajan a un pueblo austriaco estilo resort con un atractivo clave: 25 mazmorras repletas de acertijos y combates. Utilizando un estilo llamativo que combina las cualidades del sombreado de celdas, la rotoscopia y Aliento de lo salvajeEl ambiente general, Mazmorras de Hinterberg es una experiencia atractiva y acogedora con una duración sustancial de más de 20 horas, y debería atraer a los fanáticos de sus inspiraciones y a cualquier otra persona que busque una aventura de mazmorras con menos estrés.
Como la nueva visitante de Hinterberg, Luisa, los días de juego están estructurados en cuadrantes: la mañana es cuando se decide qué región visitar, las tardes se suelen pasar en una única mazmorra de elección, luego las noches permiten charlar con otros turistas o con la gente del pueblo, o incluso un momento para relajarse con un poco de tiempo a solas. Luego, tarde por la noche, es hora de relajarse frente al metro, hojear un tomo de historia local o echarse una siesta.
En su corazón, Mazmorras de Hinterberg Se trata de ritmos diarios, con una narrativa realista con la que casi cualquier persona con un trabajo diario agotador se sentirá identificada.. Excepto que aquí, en lugar de ir a la ladera de la montaña para quemar algo de estrés, Luisa aplasta monstruos con su espada o los ataca con hechizos y habilidades… aunque todavía puede haber algo de tiempo para ir a las pistas.
Estableciéndose en Hinterberg
Incluso los abogados necesitan destrozar algunos monstruos a veces
Luisa se instala en el pintoresco hotel para viajeros de la zona, en el último piso, a su llegada a Hinterberg. Viaja ligera de equipaje, reflexionando sobre su entusiasmo por explorar este curioso destino y alejarse por un tiempo de su insatisfactorio trabajo en el bufete de abogados, con un camino de vida que parece estar en una encrucijada. Como muchos viajeros, una parte clave de su experiencia está orientada a romper con la rutina, a descifrar qué debería estar haciendo realmente en este momento de su vida, con la mente y el corazón abiertos al universo.
Pronto le presentan a algunos de los personajes más influyentes de Hinterberg: el alcalde, que siempre da la mano, algunas estrellas de las redes sociales que exploran mazmorras (aquí se las trata como a los mejores streamers de Twitch hambrientos de atención) y un ex aventurero que exploraba mazmorras y que ahora dirige la oficina de turismo y ayuda a los recién llegados a familiarizarse.
Si hoy no es día para luchar, Luisa puede llamar a un audible y realizar otras actividades sencillas, como descansar ante una hermosa vista o meditar en un bosque.
De entrada, Luisa descubre que ningún visitante ha completado hasta ahora todas las mazmorras de Hinterberg. Cada una de ellas se encuentra repartida en cuatro regiones distintas del paisaje, todas ellas vinculadas atmosféricamente a una estación en particular. El comienzo del día implica trazar un rumbo, ya que no se pueden visitar dos áreas en la misma tarde, y encontrar el portal a la mazmorra es a menudo la mitad de la tarea.Y, si hoy no es día de pelear, Luisa puede llamar a un audible y realizar otras actividades sencillas, como descansar ante una hermosa vista o meditar en un bosque.
Charlando con turistas y habitantes de Hinterberg
Conoce al encantador elenco de Dungeons of Hinterberg
Si bien la mayor parte interactiva de Dungeons of Hinterberg reside en sus 25 encuentros titulares, El juego está repleto de NPC para conocer y entablar amistad, de principio a fin.Cada uno tiene su propia pequeña historia que contar, con personalidades e historias de fondo que se abren paso a medida que la relación de Luisa con ellos se desarrolla a lo largo de los días.
El elenco representa una buena mezcla de arquetipos, y prácticamente todos ellos presentan una profundidad mayor de la que podría parecer a primera vista.Las amistades no solo revelan la vida interior de estas personas, sino que a menudo imbuyen a Luisa de bonificaciones de combate, otorgan descuentos en la tienda o incluso proporcionan una buena pieza de equipo o una nueva habilidad de ataque en niveles superiores.
Pasamos aproximadamente 19 horas completando
Mazmorras de Hinterberg
con más del 60% de las relaciones al máximo, por lo que el tiempo total para superarlas dependerá de qué tan involucrados estén los jugadores en las distintas historias.
Si bien ninguna de las interacciones sociales del juego es especialmente profunda, los personajes están bien dibujados y detallados y el diálogo es dulcemente divertido y un poco sarcástico.Los distritos de mazmorras son completamente libres de recorrer y el mundo más amplio de Mazmorras de Hinterberg Tiene una sensación palpable de vida y carácter que se profundiza a medida que avanza, y es lo suficientemente eficaz para proporcionar apuestas tangibles y drama para el proceso más sencillo de acumular sellos de mazmorra.
Luisa nunca tiene la presión de terminar cada mazmorra o completar cada relación contrarreloj, y no hay restricciones de tiempo mayores de ningún tipo… así que los jugadores que quieran seguir adelante y exprimir cada burbuja de diálogo pueden pasar sus tardes y noches interactuando con personajes sin ataduras.
Mejor aún es el ritmo autodictado del juego; Luisa nunca se ve presionada a terminar cada mazmorra o completar cada relación contrarreloj, y no hay restricciones de tiempo mayores de ningún tipo. (incluso cuando el juego simula que las hay). Esto significa que los jugadores que quieran seguir adelante y exprimir al máximo cada burbuja de diálogo pueden pasar sus tardes y noches interactuando con personajes sin ningún compromiso. Las mazmorras seguirán estando allí cuando terminen, y las mejoras adicionales que obtengan del juego social solo las harán más fáciles.
Desafío de picos y valles
Las mazmorras de Hinterberg pueden resultar demasiado fáciles
Eso es quizás parte de un problema central aquí, que es que Mazmorras de Hinterberg Nunca es particularmente duro o amenazante.Hay tres niveles de dificultad disponibles si alguien quiere añadir algún desafío superficial al juego principal, pero las secciones de rompecabezas y combate tienden hacia el lado más fácil, especialmente después de que Luisa mejora sus atributos y habilidades.
El aspecto más curioso del combate es la restricción deliberada de la magia del juego, donde cada distrito otorga a Luisa solo dos hechizos nuevos. Dos de los distritos cuentan con magia de movilidad, lo que hace que navegar por ellos sea más rápido y divertido, pero la pérdida de esta velocidad puede hacer que moverse por los otros dos resulte frustrantemente más lento.Sorprendentemente, nunca hay ningún cruce mágico, por lo que el maravilloso hechizo de snowboard del área invernal nunca se puede utilizar en el área del bosque.
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Todos los combates del juego se desarrollan en una arena, donde una barrera circular encierra a Luisa y a sus enemigos. Hay una buena variedad de enemigos, desde pequeños y molestos matorralitos hasta bestias más grandes, lanzadores de hechizos y élites similares a minijefes. Si fallas, normalmente recibirás una penalización mínima y tendrás que reiniciar el juego. Además, nos pareció un desafío divertido intentar completar mazmorras de nivel superior antes; si bien esta era una forma superficial de hacer que el juego fuera más difícil, también significaba que volver a mazmorras más antiguas las hacía demasiado fáciles en términos de combate.
Descubrir las peculiaridades y sorpresas de cada mazmorra es una gran parte del atractivo de Dungeons of Hinterberg, por lo que los jugadores interesados deben evitar cualquier spoiler mecánico siempre que sea posible.
Los rompecabezas son, como casi todo en Mazmorras de Hinterbergbastante ventoso pero divertido de entender. La magnífica variedad del juego es un atractivo constante.; muy parecido al Nier serie, ciertas mazmorras cambiaron las perspectivas de la cámara u ofrecieron nuevas interacciones, y rara vez hubo repeticiones totales. Incluso con el menor desafío, este es un juego en el que ingresar a un portal seguramente traerá algo inesperado y nuevo.
Reflexiones finales sobre Dungeons of Hinterberg
4/5 estrellas – “Excelente” Según la reseña de Metric
La analogía del viaje de esquí persiste a lo largo de Mazmorras de Hinterberg; la mazmorra del tutorial se ofrece incluso como una especie de “pista para conejos”, y se pueden encontrar telesillas en la región cubierta de nieve, claramente reutilizadas de su uso original para transportar a los aventureros a los portales. Agrega una agradable cualidad sobrenatural al concepto del juego, y gran parte de él parece ser una escapada relajante, a pesar de la acción.
Un diario útil sigue el progreso de los jugadores y clasifica las amistades forjadas con los residentes y visitantes de Hinterberg; un personaje llamado Alex incluso hace un comentario divertido sobre lo posiblemente perturbador que es mantener un libro lleno de notas detalladas sobre otras personas. Esto habla de Mazmorras de HinterbergLa calidad general de la escritura es muy buena. y, aunque se inclina más hacia los tropos en ciertos momentos de la trama, es una narrativa dulce y amigable con un toque de sarcasmo que refuerza efectivamente las vibraciones.
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Si algo, Mazmorras de HinterbergLa presentación visual de ‘s podría ser lo que más desvía la atención del jugadorCasi tiene un Tom va al alcalde Tiene una calidad fotocopiada, pero con un color que se ve fantástico a grandes distancias y una iluminación totalmente dinámica. El rendimiento en el juego también es estelar; el teletransporte entre los nodos de interés de la ciudad es instantáneo y nunca vimos ni un solo salto de cuadro, incluso durante algunas de las batallas con jefes visualmente más frenéticas.
Las capturas de pantalla del juego pueden evocar inmediatamente juegos como Zelda vibraciones, pero no serían exactamente precisas, y las regiones más amplias de Mazmorras de Hinterberg no están llenos de secretos y detalles interactivos; Es casi una experiencia tipo Zelda-lite orientada al diálogo.Llámalo “Zelda acogedor”, “Zelda Crossing”, “Persona of the Wild” si es necesario, es realmente una mezcla encantadora de todas estas nociones, y ciertas mazmorras destacadas por sí solas hacen que valga la pena alquilar un vuelo para verlas. Mazmorras de Hinterberg.
Mazmorras de Hinterberg
- Plataforma(s)
- PC, Xbox Series X, Xbox Series S
- Liberado
- 18 de julio de 2024
- Desarrollador
- Juegos de micropájaros
- Editor
- Juegos de curvas
- Género(s)
- Juego de rol de acción
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