Advertencia: Esta reseña menciona el suicidio.
Resumen
-
Encuentrame cayendo
Celebra nuevos comienzos y oportunidades perdidas con una historia de amor básica. - El encanto de la película proviene de su enfoque en la cultura de las islas pequeñas, la dinámica familiar y la música.
- A pesar de algunas limitaciones en la profundidad de los personajes, las sólidas actuaciones y la hermosa cinematografía la convierten en una película decente.
La comedia romántica y reconfortante de Stelana Kilris, Encuentrame cayendo (2024) rinde homenaje a los nuevos comienzos a partir de oportunidades perdidas. El guionista y director se inspiró en una historia real de un generoso australiano que salvaba a desconocidos de sus intentos de suicidio. Al combinar eso con una historia de amor básica que celebra la cultura, la familia y la música de una pequeña isla, la comedia romántica de Netflix es una bolsa llena de muchos trucos. Aunque existen limitaciones con cierta profundidad de los personajes, Encuentrame cayendo Supera sus obstáculos y se convierte en una película decente y singular. Con actuaciones sólidas y una hermosa cinematografía, esta magnífica película logra captar tu atención.
Encuentrame cayendo (2024)
- Director
- Stellana Kliris
- Fecha de lanzamiento
- 19 de julio de 2024
- Escritores
- Stellana Kliris
- Elenco
- Harry Connick Jr. , Agni Scott, Ali Fumiko Whitney, Tony Demetriou, Angeliki Filipidou, Lea Maleni, Athina Roditou, Clarence Smith
La historia sigue a Harry Connick Jr. como John Allman, una estrella de rock que no ha tenido suerte con su música. Después de que su álbum de regreso no tenga éxito, escapa a la encantadora isla mediterránea de Chipre en Grecia. Aunque su casa en el acantilado tiene vistas panorámicas y tranquilidad, también es un lugar popular para que las almas desesperadas pongan fin a todos sus problemas. John ya no encuentra paz. Para empeorar las cosas, su deseo de mantener un perfil bajo mientras encuentra inspiración nuevamente se detiene de repente cuando se encuentra con su antiguo amor, Sia (Agni Schott).
El encanto de Find Me Falling proviene de la cultura y se centra en las personas y las relaciones
Mientras Encuentrame cayendo Tiene la estructura típica de las comedias románticas, pero es el encanto de la isla, su rica cultura y su gente lo que hace que la película valga la pena. Cuando John llega, conoce a personajes interesantes que ayudan a dar forma al corazón y el alma de la película. Después de que su primer encuentro en los acantilados obliga a John a llamar a las autoridades, el aparentemente severo Capitán Manoli (Tony Demetriou) llega y comparte más información sobre la ciudad. A medida que avanza la película, nos damos cuenta rápidamente de que Manoli es solo un oso de peluche que ama a su familia y amigos después de que lleva a John a pasar la noche.
Este encuentro conduce a la trama principal de la película, donde John se encuentra con Sia. Como no quiere que todos sepan detalles de su pasado, Sia lo saluda con un “encantado de conocerlo”, una frase que le rompe el corazón a John. Por supuesto, eso no es suficiente para mantenerlos alejados el uno del otro mientras reavivan lo que una vez tuvieron en una sola noche. Estos pequeños momentos son cuando Encuentrame cayendo Está en su mejor momento. Observamos destellos de la magia de la isla y vistas pintorescas, y Kilris incluso comparte un pequeño montaje de cultura a través de la comida y la música.
Como en cualquier de las mejores comedias románticas, los arcoíris y las mariposas no duran mucho. Surgen varios conflictos, incluido uno entre John y Sia, y dentro de la familia Manoli. Incluso hay un conflicto que involucra a una joven cantante, Melina (la angelicalmente encantadora Ali Fumiko Whitney), cuya voz es tan hermosa y clara como las vistas más pintorescas de esta película. Todos estos conflictos se resuelven muy bien al final. La película sigue la fórmula del género, con altibajos que dan la bienvenida a temas de errores pasados y perdón. Es una lástima que casi cada momento parezca conveniente y artificial.
Aun así, mentiría si dijera que este guión no tiene un encanto inherente. Es bastante familiar, pero impresionantemente dulce. Kilris entiende claramente el atractivo de Chipre, su hogar, y nos ofrece la oportunidad de presenciar cómo humanos imperfectos atraviesan las complejidades de la vida cotidiana. Con mensajes tan directos, es fácil pensar que Encuentrame cayendo Como otro descarte de Netflix, pero desafío a todos a pensar de manera diferente. No se trata de buscar algo más profundo para darle sentido a un mundo complicado. Se trata simplemente de ofrecer esperanza, y es exactamente el tipo de simplicidad que necesitamos en este momento.
Encuentrame cayendo Ahora se transmite en Netflix.
La estrella de rock John Allman, que se recupera de un álbum de regreso fallido, se retira a una pintoresca isla mediterránea. Sin embargo, su nuevo hogar en un acantilado es conocido por atraer visitantes no deseados, incluido un antiguo amor. Mientras se enfrenta a su nueva realidad inesperada, John se enfrenta a su pasado y encuentra esperanza en conexiones inesperadas.
- Las actuaciones en general son geniales.
- Stelana Kilris dirige su película con una comprensión de la belleza en la cultura y la familia.
- El guión es sencillo y dulce.
- Hay varios momentos a lo largo de la película que resultan convenientes.
- Existen limitaciones evidentes en cuanto a la profundidad de los personajes.
Source link