Reseña de Heading Out: "Definitivamente brinda la atmósfera de un viaje por carretera"

Reseña de Heading Out: “Definitivamente brinda la atmósfera de un viaje por carretera”

enlaces rápidos

  • Nuestra puntuación de revisión y reflexiones finales

Resumen

  • El atrevido diseño del mundo con estética en blanco y negro llama la atención.
  • La mecánica de Roguelite y la elección de tu propia narrativa de aventuras son atractivas.
  • Carreras sólidas con algunos problemas de IA e integración musical única.

Los videojuegos a menudo pueden llegar a lugares interesantes cuando combinan ideas aparentemente dispares. Ya sea la combinación de exploración de aguas profundas y simulación de gestión de restaurantes en el encantador Dave el buzo o la mezcla heterogénea cooperativa de lo maravilloso Hacen falta dos, se pueden encontrar algunas experiencias verdaderamente agradables en estos crossovers. Ingresar Saliendo del desarrollador Serious Sim y el editor Sabre Interactive, que adopta un enfoque interesante para el juego de carreras.

Saliendo es un juego de escape, en el que el jugador asume el papel de un conductor que intenta huir de un miedo nebuloso. El título reúne carreras cortas en carretera con mecánicas de roguelite y una estructura narrativa de elige tu propia aventura. El resultado final es algo muy atractivo y bastante rejugable.

Saliendo
Ventajas

  • Interesante giro sobre las carreras y la narrativa.
  • Gráficos atractivos
Contras

  • Los problemas de IA generan algunos dolores de cabeza

Diseño mundial audaz

Un enfoque en blanco y negro combina bien con la atmósfera

Lo primero que notarán los jugadores Saliendo es su llamativo diseño visual. El juego está en blanco y negro, con un estilo caricaturista poco realista, compensado con zonas ocasionales de amarillo, rojo y, a veces, azul vibrantes. Otros juegos han hecho algo similar antes, pero Saliendo Consigue bien el equilibrio, especialmente con el uso del color para indicar diferentes aspectos del juego sin que parezca intrusivo.

Crea una atmósfera excelente, y Serious Sim compensa la preocupación de que se sienta igual a través de otros elementos de diseño en las carreras, con ubicaciones que cambian desde pantanos hasta granjas y caminos sinuosos y montañosos. Mientras tanto, la diversidad de canciones en la radio ofrece mucha más variedad, cubriendo todo tipo de géneros clásicos para mejorar aún más el ambiente. Definitivamente da la atmósfera de un viaje por carretera, aunque sea bastante intenso la mayor parte del tiempo.

Los jugadores deben vigilar su consumo de combustible, ya que no poder pagar para repostar puede provocar momentos incómodos en el futuro. Siempre puedes ganar más dinero con las carreras en ruta.

Todo esto se relaciona con una de las influencias centrales de Saliendo, el de la clásica road movie. El juego ciertamente coincide con su dinámica, desde las carreras hasta los presentadores de radio que brindan una narración continua a la Los guerrerosaunque ese elemento en particular quizás no esté a la altura de la calidad general gracias a una repetición de secuencias de DJ que rompe un poco la inmersión.

Un corredor pícaro

Elige tu propia aventura y los elementos de Roguelite funcionan bien con las carreras

La atmósfera del juego está estrechamente relacionada con la mecánica más roguelite del juego, pareciéndose más a una aventura que a una experiencia de carrera rígida y pura.. Refiriéndose a Saliendo como roguelike no está del todo bien, ya que tiene un enfoque más fluido y carece de la brutalidad que a menudo se conecta con el género roguelike, pero aun así, utiliza el mismo bucle de juego de volver a intentar progresar y experimentar algo diferente con cada partida.

Saliendo Brilla más cuando aprovecha la idea de que hay muchos hilos variados de historia y escenarios para encontrar. Actúa de manera similar a la contracultura de Carretera 96, aunque dentro de un género muy diferente, pero con el mismo impulso de descubrir cada fragmento y conocer a todos los demás personajes del juego. Mientras tanto, el jugador puede tomar decisiones para definir su propia historia, sueños y miedos, lo que agrega un texto de diferente sabor a lo largo del juego.

Saliendo
es un corredor de carretera más que de circuito, y recuerda a clásicos como el
Correr más que
serie y
Erupción en la carretera
En particular.

Desde una perspectiva de juego, Saliendo Luego mantiene la tensión a través de recursos limitados, como dinero para comprar gasolina y niveles buscados por la policía para permanecer de incógnito y evitar más persecuciones de coches. Mientras tanto, el jugador es constantemente perseguido por el “miedo”, que envuelve a todos los EE. UU. detrás del lugar al que se dirige el jugador. Algunos de estos elementos de gestión de recursos son más exitosos que otros, siendo la barra de “Enfoque” que hace que el jugador cierre los ojos en las carreras un ejemplo un poco frustrante, que parece algo que ralentiza el progreso del jugador en lugar de generar tensión..

Manejo difícil

Carreras sólidas con algunas peculiaridades

Por supuesto, un juego de carreras todavía depende de tener carreras fuertes momento a momento para tener éxito, independientemente de las estructuras de juego adicionales que lo rodean. Aquí, Saliendo también consigue lo que necesita, aunque con algunos fallos que le impiden convertirse en un juego de carreras imprescindible. Dicho esto, estos problemas son relativamente menores y, por lo tanto, algunos pueden estar dispuestos a pasarlos por alto por completo, mientras que otros pueden encontrar estas objeciones molestas en lugar de un factor decisivo.

En términos de juegos similares, Saliendo es un corredor de carretera más que de circuito, y recuerda a clásicos como el Correr más que serie y Erupción en la carretera en particular, gracias a su énfasis en esquivar el tráfico y las barreras, y saltar los obstáculos en el camino. Las carreras son cortas y agradables, coinciden con la duración de la canción elegida en la radio, y el vínculo con la música significa que les resultará muy difícil desgastar su bienvenida.. En realidad, es muy emocionante ver el cronómetro corriendo y reconocer que se vinculará con la música más amplia, en lugar de una línea de meta arbitraria.

Dicho esto, hay algunos problemas con las carreras en general.. Otros conductores, ya sean corredores contrarios, policías o simplemente el tráfico en general que se ocupa de sus propios asuntos, carecen un poco del departamento de inteligencia artificial, son demasiado fáciles de competir o tienen dificultades para responder en consecuencia a una conducción agresiva. Esto se mitiga parcialmente con las bandas elásticas, aunque estas bandas elásticas quizás vayan demasiado lejos en el otro sentido, ya que un jugador que deja a un oponente en el polvo ve a ese oponente reaparecer detrás de él muy rápidamente si se adelanta demasiado.

Nuestra puntuación de revisión y reflexiones finales

4/5 estrellas – “Excelente”

Saliendo es un interesante juego de carreras que combina con éxito elementos narrativos. La jugabilidad momento a momento es útil como mínimo, con secciones de verdadera fortaleza, pero la experiencia es realmente elevada por la atmósfera y la estructura del juego. No será para todos, pero aquellos que disfruten de un título que intenta hibridar diferentes ideas que no necesariamente deberían funcionar juntas seguramente llegarán a apreciar su mundo completo y convincente..

Se le proporcionó un código de descarga de PC para los fines de esta revisión.

Saliendo
Liberado
7 de mayo de 2024

Editor(es)
Sable interactivo

Género(s)
Carreras, Aventura


Source link