Reseña de Hitpig: una película familiar animada confusa con personajes mal desarrollados

Reseña de Hitpig: una película familiar animada confusa con personajes mal desarrollados

Hitpig tenía la mira puesta en convertirse en una exitosa película animada para toda la familia, pero la película falló. Cuando se trata de películas familiares animadas, tienen que superar varios obstáculos para complacer y entretener al público de todas las edades y al mismo tiempo ofrecer emoción, diversión y una historia atractiva. Sin embargo, Hitpig parece haber apostado por el humor tonto y dejado la película con una historia poco atractiva y poco entusiasta que, a pesar de la novedad de un cerdo cazarrecompensas, no puede compensar una película sin apuestas.

Hitpig, llamado así porque fue adoptado por una abuela cazarrecompensas y entrenado como su compañero, ahora está solo. Después de perder a su único amigo, Hitpig continúa con el negocio familiar y, aunque sus habilidades expertas lo convierten en una persona natural, se ha cansado de su trabajo. Afortunadamente, cuando el trabajo de entregar un elefante peculiar sale mal, también le abre los ojos a una vida más rica y plena que podría llevar fuera de su rutina habitual. Luego, a la pareja se une una variedad ecléctica de personajes que ayudan a salvar el día.

Un elenco repleto de estrellas no puede salvar a Hitpig de una mediocridad abrumadora

La película está protagonizada por Jason Sudeikis como la voz del cerdo titular, y a él se unen una variedad de actores conocidos, incluidos Rainn Wilson, Lilly Singh, Andy Serkis y varios más. Sin embargo, es difícil ver más allá de la historia plana y monótona que se desarrolla, incluso considerando los considerables talentos asociados al proyecto. En un panorama donde las películas para niños son espectaculares y se expanden para crear grandes franquicias, las películas necesitan personajes principales fuertes para mantenerse firmes frente a otros títulos populares.

Hitpig
parece haber apostado por el humor tonto y dejado la película con una historia poco atractiva y poco entusiasta.

Sí, Hitpig es un cerdo cazarrecompensas, y eso es novedoso, pero el personaje es menos atractivo y emocionante que la mayoría de los demás protagonistas. Hay una variedad de otras criaturas igualmente únicas, como un elefante bailarín y un extraño turón que se tira pedos con frecuencia, pero si bien este humor está claramente dirigido a los niños, subestima la capacidad del público más joven para conectarse con personajes complejos y emocionalmente motivados. Aquí todos son unidimensionales, con una única peculiaridad que define quiénes son y nada más.

Todo en la película tenía un gran potencial, pero cuando llegó el momento del guión y los personajes, se le dio muy poca consideración. En cambio, parece que las primeras ideas se mantuvieron y nada cambió entre el borrador inicial y el producto terminado, aparte de que Peter Dinklage abandonó el proyecto y fue reemplazado por Sudeikis. Desafortunadamente, Hitpig está a medias, y es difícil imaginar que incluso los niños se rían a carcajadas debido al diálogo incómodo y poco imaginativo.

Hitpig tenía más potencial

Se debe dar algo de gracia al hecho de que el estudio que hizo la película es una operación bastante pequeña del Reino Unido, Aniventure. Hasta la fecha, uno de los mayores éxitos del estudio fue klausque se lanzó en Netflix para la temporada navideña de 2019. Sin embargo, si bien esa película tenía un estilo de animación único, un enfoque único y una historia estacional imaginativa, Hitpig no da en el blanco en todos estos frentes.


Hitpig
tiene un buen corazón y un concepto realmente intrigante sobre el cual construir una película.

En lugar de ampliar su éxito anterior y establecer un estilo característico interno que los haga destacar, la película parece tener un estilo de animación increíblemente similar a las películas animadas de Dreamworks. Es una pena que no se haya dedicado más tiempo a refinar y construir los personajes, el estilo y el guión porque, en esencia, Hitpig tiene un buen corazón y un concepto realmente intrigante sobre el cual construir una película.

Relacionado

Your Monster Review: Melissa Barrera y Tommy Dewey son la pareja perfecta en una deslumbrante comedia romántica de terror

Esta comedia romántica que desafía el género es una experiencia fantástica que nos recuerda la magia de las películas.

En cambio, la película parece una mala imitación de algo que se habría ejecutado en uno de los estudios más grandes. Había espacio para mejorar esta película, y si Aniventure decide duplicar este título, lo cual no debería, todavía hay tiempo y medios para mejorarla en el futuro. Sin embargo, como Hitpig Como está hoy, no es probable que la película provoque muchas risas entre los niños y probablemente no consiga captar la atención de los adultos que la traen.

Hitpig se estrenará en cines a partir del 1 de noviembre. La película tiene una duración de 86 minutos y está clasificada como PG por acción/peligro, humor grosero y algunos elementos temáticos.

4/10

Hitpig es una película animada de aventuras que sigue al personaje principal, un cerdo cazador de recompensas, mientras se dirige a su próxima misión para capturar un elefante llamado Pickles. Cuando Hitpig encuentra su objetivo, pronto se encuentran en una aventura vertiginosa que los ayuda a los dos a salir de sus caparazones y encontrar lo mejor del otro.

Ventajas

  • El elenco incluye muchos nombres importantes y un talento increíble.
Contras

  • El diálogo no les da mucho con qué trabajar a estos grandes nombres.
  • La película se siente vacía y poco entusiasta en su entrega.


Source link