Reseña de la madre de la novia: Brooke Shields se lo está pasando genial en una comedia romántica de Netflix fácil y alegre

• Madre de la novia
    Es una comedia romántica llena de tropos, pero también es lo suficientemente dulce y divertida como para funcionar.
  • Un elenco estelar, encabezado por Brooke Shields y Benjamin Bratt, brilla en esta alegre película de verano.
  • La película equilibra la tontería y la sinceridad, ofreciendo una visualización sencilla, alegre y agradable.

Una joven que vive en el extranjero se compromete y sorprende a su madre con la noticia de que se casará en un mes: una boda en Phuket, Tailandia. Sin que ambos lo sepan, la madre de la novia se encuentra con su ex y se producen travesuras. De improviso, se podría pensar que esta es la premisa de Julia Roberts y George Clooney. Boleto al paraíso. Pero no, la siempre divertida maldición de la misma película/fuente diferente vuelve a atacar con la última comedia romántica de Netflix. Madre de la noviaprotagonizada por Brooke Shields y Benjamin Bratt.

Emma, ​​la hija de Lana, regresa del extranjero y suelta una bomba: se va a casar. En Tailandia. ¡En un mes! Las cosas solo empeoran cuando Lana descubre que el hombre que capturó el corazón de Emma es el hijo del hombre que le rompió el suyo años atrás.

Ventajas

• Brooke Shields y Benjamin Bratt brillan en sus papeles
  • La historia puede ser divertida e incluso sincera.
Contras

• Chad Michael Murray está mal interpretado
  • Hay momentos demasiado tontos y un concepto que la película apenas explora.

Después de protagonizar Netflix Un castillo para Navidad (una película mejor que esta), frente al siempre gallardo Cary Elwes, Shields está de vuelta en el lugar apropiado para la temporada. Madre de la novia. ¿Quieres entrar en el ambiente playero, tomarte unas vacaciones en un hermoso y exótico lugar y contemplar a algunas personas increíblemente guapas? Netflix tiene lo que necesitas. ¿Quieres una historia ligera sobre una relación madre-hija salpicada del tropo del romance universitario a la antigua usanza que nunca estalló? Entonces Madre de la novia es justo lo que necesitas.

La madre de la novia es toda pelusa

Pero sigue siendo un momento divertido

Madre de la novia está plagado de tropos y arquetipos, pero de alguna manera el guionista Robin Berheim, que está detrás de éxitos como Cuando llama al corazónlos tres El interruptor de la princesa películas, y Un príncipe de Navidad: la boda real — y el director Mark Waters, quien nos brindó Salón de la fama, Extraño Viernes, Chicas malas y Él es todo esologra hacer algo que sea lo suficientemente dulce y divertido como para que lo que normalmente no funcionaría, funcione.

La clave está en el ritmo de la película; hay suficiente trama secundaria de la boda para anclar el arco madre-hija. iCarlyMiranda Cosgrove asume esa tarea con considerable facilidad, el inesperado reencuentro entre la madre de la novia y el padre del novio está bien gestionado (sí, sus hijos son los que se casan y sí, ya sabes cómo termina esto) , y el relleno que presenta a su grupo de amigos y una posible aventura joven para el personaje de Shields están esparcidos en las porciones correctas.

Si bien la película no es algo que veré con entusiasmo repetidamente, es un buen momento y brinda el equilibrio adecuado entre tontería y diversión.

Madre de la novia El éxito depende de la capacidad de los realizadores para no exagerar nada y confiar en que el carisma colectivo del elenco reunido hará lo que debe hacer, y lo hace, aunque un guión endeble y un error importante pueden distraer la atención.

Un elenco fantástico brilla en una película de verano silenciosamente divertida

Madre de la novia La fuerza está en sus actores.

Madre de la novia El elenco es bastante impresionante, aunque dudo mucho que personas como Brooke Shields, Benjamin Bratt, Chad Michael Murray, Rachael Harris, Wilson Cruz y Michael McDonald renuncien a la oportunidad de tomarse unas vacaciones y hacer un trabajo de actuación ligero en Tailandia. Cosgrove y Sean Teale interpretan personajes que no son hamburguesas; solo están ahí para ser el catalizador del romance central, pero hacen lo suficiente para no sentirse como una molestia cuando son el centro de una escena.

Cruz y McDonald son el tipo de actores que te alegra ver, aunque McDonald actúa como si hubiera caminado por el set de Muertes de Halloween y en Madre de la novia Sin romper el personaje, sigue siendo divertido verlo. Cruz siempre es una alegría y brilla como alguien que debe irradiar buenas vibraciones únicamente. Harris, como la mejor amiga de Shields en pantalla, sostiene de manera cómica y constante una bebida en la mano, y ofrece esa energía de “yo soy el amigo travieso” que se siente bien para una historia sobre reuniones inesperadas.

Shields y Bratt son el dúo dinámico que nunca supe que necesitaba. Su química está fuera de serie, pero sus contribuciones más importantes son sus sinceras actuaciones.

El único caso atípico en este conjunto es Murray. Aunque durante algún tiempo fue considerado un galán, su presencia en Madre de la novia se siente mal. Además, la broma de Shields interpretando a una mujer que atrae a un hombre con la mitad de su edad no funciona cuando hay una diferencia de edad de apenas 16 años (58 y 42 es respetable). Además, el propósito de Murray en la historia no es necesario, especialmente cuando quita los momentos en los que los antiguos amigos de la universidad se reúnen, que en realidad son lo más destacado de la película.

Hablando de aspectos destacados, Shields y Bratt son el dúo dinámico que nunca supe que necesitaba. Su química está fuera de serie, pero sus contribuciones más importantes son sus sinceras actuaciones. Hay muchas menos travesuras en juego que en el mencionado Boleto al paraísopero hay una sinceridad genuina al explorar a ex amantes universitarios que se reconectan a medida que se acercan a sus años dorados.

Su dinámica es dulce, divertida y auténtica. Honestamente, pude ver a mucha gente disfrutando de una comedia ligera con Madre de la novia elenco, específicamente Shields, Bratt, Harris, Cruz y McDonald. En una etapa posterior de sus vidas forman un formidable grupo de amigos que aún mantienen su espíritu juvenil.

La madre de la novia logra el equilibrio adecuado

Madre de la novia La historia es tonta, y se vuelve más tonta por el hecho de que la pareja que se va a casar reúne sin darse cuenta a sus respectivos padres viudos con “el que se escapó”. La situación entre suegros y hermanastros aquí apenas se reconoce y, aunque no es un tabú absoluto, no pude evitar reírme de ello. Si bien la película no es algo que veré con entusiasmo repetidamente, es un buen momento y brinda el equilibrio adecuado entre tontería y diversión. La ubicación idílica está bellamente filmada, la historia es ligera y alegre, las actuaciones también lo son, con actores que es un placer ver.

Madre de la novia
ahora está disponible para transmitir en Netflix.