Reseña de la película Bob's Burgers: un episodio de gran tamaño (en el buen sentido)

Reseña de la película Bob’s Burgers: un episodio de gran tamaño (en el buen sentido)

The Bob’s Burgers Movie lucha por mantener el ritmo enérgico establecido desde el principio, pero en general contiene muchos chistes y números musicales para pasar un rato divertido.

Basado en el hamburguesas de bob Programa de televisión que se ha estado ejecutando desde 2011, y está programado para continuar en la próxima temporada 13: La película de las hamburguesas de Bob trae a la familia Belcher a la pantalla grande por primera vez. Dirigida por el creador de la serie Loren Bouchard y el director supervisor del programa Bernard Derriman, La película de las hamburguesas de Bob se basa en un guión escrito por Bouchard y Nora Smith (Parque Central). hamburguesas de bob sigue los pasos de series como Los Simpsonsque obtuvo su propia película en la pantalla grande, pero Bouchard le da un giro completamente Belcher a la forma. La película de las hamburguesas de Bob lucha por mantener el ritmo enérgico establecido desde el principio, pero en general contiene muchos chistes y números musicales para pasar un rato divertido.

La película de las hamburguesas de Bob encuentra a Bob (H. Jon Benjamin) y Linda Belcher (John Roberts) luchando por hacer el último pago de su préstamo comercial, pero la celebración del 80 aniversario en Wonder Warf promete mucho negocio de hamburguesas. Sin embargo, cuando se abre un sumidero frente al restaurante, lo que dificulta atraer clientes, Bob y Linda tienen que ser creativos para llegar a fin de mes. Mientras tanto, Louise (Kristen Schaal) tiene la misión de demostrarles a sus compañeros de clase que no es un bebé y recluta a Tina (Dan Mintz) y Gene (Eugene Mirman) para ayudarla a resolver un asesinato cuando se descubre un cuerpo en el sumidero recién abierto. La aventura los lleva por toda su ciudad y profundiza en la historia de Wonder Warf, así como en su propietario, Calvin Fischoeder (Kevin Kline).

Mientras hamburguesas de bob los episodios suelen durar unos 20 minutos, La película de las hamburguesas de Bob encarga a Bouchard que extienda las travesuras de Belcher a una duración de película estándar de una hora y 42 minutos, para una mejor y para peor La historia de Bob y Linda tratando de mantener el restaurante a flote mientras los niños resuelven un asesinato es una que se puede encontrar en cualquier episodio estándar del programa, lo que ayuda a mantener vivo el espíritu de la franquicia. Pero incluso con Bouchard incluyendo números musicales y secuencias extendidas de sueños/fantasías para rellenar el tiempo de ejecución, la historia todavía se siente un poco estirada y se calma un poco en el medio. Afortunadamente, hay un montón de hamburguesas de bob‘ el humor típico y los chistes para reír a carcajadas para mantener entretenidos a los espectadores, incluso si su interés puede disminuir un poco. Más, La película de las hamburguesas de Bob termina fuerte con un emocionante acto final que se siente como algo que solo una versión cinematográfica del programa podría lograr.

Por sus partes, los personajes de La película de las hamburguesas de Bob son muy parecidas a las del programa, pero eso en sí mismo presenta un problema para Bouchard. Dado que los personajes no necesariamente crecen o cambian de la forma en que deberían hacerlo los personajes de una película o un programa dramático de televisión, Bouchard debe encontrar una forma de desarrollar a los Belcher sin cambiarlos demasiado. Esto viene en la forma del viaje personal de Louise, que en la superficie es para demostrar que no es un bebé, pero en realidad es una historia sobre el descubrimiento de su propia valentía interior. Mientras tanto, tanto Tina como Gene están en sus propios viajes para encontrar coraje, aunque los suyos no son necesariamente tan limpios y ordenados como los de Louise. Aún así, es suficiente para enmascarar el hecho de que La película de las hamburguesas de Bob no lleva a los personajes en ninguna dirección nueva real.

General, La película de las hamburguesas de Bob es una deliciosa experiencia en la pantalla grande para los fanáticos del programa de televisión, quienes definitivamente harían bien en echarle un vistazo. Bouchard ha logrado mantener el corazón y el alma del programa de televisión mientras lo eleva lo suficiente como para que valga la pena verlo en un cine. Y con todas las bromas, es particularmente agradable ver La película de las hamburguesas de Bob en un teatro lleno de gente riéndose del humor de los Belcher. Dicho esto, aquellos que aún no ven hamburguesas de bob o que nunca fueron conquistados por la mezcla de sentimiento y tontería de los Belcher estaría bien saltarse este lanzamiento en particular. Incluso aquellos que ven el programa no necesariamente estarán fuera de sintonía cuando la serie regrese si se pierden la película o esperan su estreno en casa. Aún así, para los espectadores de la comedia de situación animada de larga duración que buscan una película de verano divertida, o que quieren más de los Belchers entre temporadas, La película de las hamburguesas de Bob es un juego entretenido con los personajes que los fanáticos conocen y aman.

La película de las hamburguesas de Bob se estrena en los cines de EE. UU. el 28 de mayo. Tiene una duración de 102 minutos y está clasificada PG-13 por material y lenguaje grosero/sugerente.

3.5 de 5 (Muy bueno)

• La película Bob’s Burgers (2022)Fecha de lanzamiento: 27 de mayo de 2022